opinion sobre la suzuki gsx 750 f

pivi

Arrancando
hola amigos
mi problema es el siguiente:
voy a cambiar de moto de una kawasaki gpz 500
a una mas grande, y me gustan las "Fs", en especial
la gsx 750f, pero no se que tal será, por que es refrigerada por aire y eso me echa un poco atras,
tambien porque se le ha dado tan poca publicidad en revistas que no se si será por que no es demasiado buena,y si no se comporta demasiado bien en sierra,

gracias de antemano

Desde luego no es una moto para bajar tiempos.

Pero yo tengo unos amigos que le pusieron tres maletas Givi enormes y se han recorrido su mogollon de kilometros sin problemas. :D

Van de turistas y les vi consumos de 5 litros/100 kms. :o cuando bajamos de Bergerac el otoño pasado.

Depende de lo que busques. ;)

Hoal pivi.
Yo tuve una del año ´91.
Por el motor no te preocupes, es un cañon y no da ningún problema. De lo que anda un poco escasa es de la parte de ciclo, es una moto pesada y chasis y ruedas no están a la altura del motor, sobre todo la de atrás lleva una 150 y para la llanta que tiene le va mejor la 140 que monta la 600, ahora si no le pides grandes cosas es una moto para viajar sin problemas, con maletas y "paquete" vas con ella al fin del mundo con una postura de conducción bastante buena y, como te dije antes, con un motor a toda prueba.
Un saludo ;D

Tengo 3 amigos con ese modelo, se la compraron como primera moto. Uno lleva 4 años y no la ha cambiado. Motor infalible (lleva muchos años con el mismo ), si funciona, por qué cambiarlo? . A mi me parece la mejor moto relacion calidad-precio del mercado. No destaca en nada, pero tampoco tiene nada especialmente horroroso. Funcional, económica... no es mi moto ideal, pero.....

Prueba una k 75 no te decepcionara gasta poco y el mantenimiento es muy barato ( cardan, injeccion , etc)por cierto es costumbre , presentarse primero en el foro de nuevos usuarios.

Vssssssss

creo que es una moto con 15 años,es decir ,retocada ,plasticos nuevos,diseño etc,pero basicamente es la misma moto de hace 15 años (eso tambien le pasa a la gsxf600 y a la gs500)
tengo entendido que es muy fiable, y por lo de la refrigerancion ,pienso que no es problema ,aunque como muchas susis gastara algo de aceite

lo que si es verdad es que tiene un buen precio

por ese precio..................puedes.........puillar tambien una fazer 600 (que me parece una maravilla como sport-turismo) o una v-strom 650

Yo la he tenido dos años y es una autentica maravilla. No existe moto mejor calidad/precio, eso si no busques prestaciones de una R.
El mantenimiento es mínimo así como el consumo y puedes viajar todo lo que quieras.
Si te interesa comprar una de segunda mano mi hermano va a comprarse una varadero en 2 semanas y vende la suya. La tiene perfecta, es mas se la pasé yo con 14.000 km y el la ha dado un trato y un mantenimiento muy cuidado. La tiene con un top-case.
Si te interesa te puedo facilitar su teléfono pero no se que pide 677377554.
Un saludo

Atrás