Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Mahergon, pero por el motivo "mosqueo en la titularidad" he decidido descartarla.
Busco R1200R, con abs, frenada combinada, etc.
Mis compis van muy rápido, yo con la K me las veo y me las deseo para seguirlos en curvas, el tambor no es la mejor opción para frenar..jajaja
Las carreteras que tenemos en este país no son para circular rápido. Las motos de hoy en día en el mercado, la verdad es que son muy seguros pero la moto es un vehículo perfecto para disfrutar del paisaje y de la propia moto, pero no para ir con el corazón en un puño jugándotela a cada instante y en cada curva.Manuel, te agradezco tu consejo. Es verdad que no por cambiar de moto, voy a ir más rápido..evidentemente. Yo no me la juego por ir a ritmo de mis compis, de hecho, cuando veo que van por encima de mis posibilidades, me relajo y voy a mi ritmo ( puede que me tengan que esperar 30 minutos, !! eso que es¡¡). También te digo que ellos, siempre me esperan y nos controlamos mutuamente.... me gusta ir cerrando el grupo y aprendiendo de gente que considero buen piloto.