opiniones Honda Varadero 1000-Suzuki V Strom 1000

blueride

Arrancando
Hola a todos,
Mirando alternativas a las GS 1200 y un poco acojonadillo por los temas de fiabilidad que han ido saliendo me he fijado en estos dos modelos alternativos. Me gustaría oir opiniones de gente que los conozca bien. Leyendo las comparativas saco algunas conclusiones, pero no tengo ocasión de probarlas que es lo que me haría decidirme. Sí he probado la GS y me ha gustado.
La Varadero parece que es mucho más suave de motor y suspensiones (esto lo agradecera la pareja con la espalda tocada, a las GS la vi un poco seca de atrás) pero pesa más y me temo que en curvas no será tan divertida, ¿pero será todavía divertida?. No me preocupa demasiado que sea menos off road porque la usaré poco por pistas. Alguien ha probado el ABS de la Varadero?
Por cierto está de oferta a 9.999 más 1.000 del ABS. Muuucho menos que una GS.

Curiosamente parece no haber muchas Varadero de las últimas de inyección y ABS en venta de segunda mano.

La Suzuki, por 9.930 también tiene buena pinta, pero sin posibilidad de ABS, dicen que un tacto más tosco, pero más ligera y deportiva que la Varadero.

Lo ideal sería la suavidad y fiabilidad de la Varadero con el peso de la Suzuki y el caracter, accesorios y capacidad off road de la BMW, pero eso no existe. Italianas no quiero.

¿Que opinais?. Si hay alguien de Vizcaya con Varadero o VStrom (últimos modelos) que se anima a intercambiar opiniones estaría encantado.

¿alguna pista de que nos trae el 2006? ¿una BMW sin problemas? ¿una Varadero ligerita?

Re: opiniones Honda Varadero 1000-Suzuki V Strom 1

pues si efectivamente la BMW se dispara de precio, no esa, todas, las Hondas siempre han andado muy finas de motor y por lo general son muy faciles de conducir, de la Suzuki te dire que su mejor promocion el el precio de la moto, que no sus recambios que son carisimos, en fin aqui en el foro hay cientos de GS,s y siempre hay alguno al que le ha dado problemas, pero eso parsa con todos los modelos y marcas, al que le toca la chicna ya sabes, yo personalmente me quedaria con la Varadero si tu economia no es para tirar cohetes, ya que la diferencia es grande y la Varadero va de miedo, pero la GS como estetica y moto en general me encanta, ademas tienes el plan de BMW que puedes pagar una parte ahora y luego otra a los tres años, o a los tres años entregar la moto, o pagarla y quedartela, es un plan excelente,
los accesorios que trae la BMW, como GPS, ABS(en el precio)Paralever, etc... no vienen el la Honda...V,s

hola
yo tengo una Vstrom 1000, aunque estoy intentando cambiar a una RT o LT, no por nada, sino por cambiar.
en mi grupo hay Vstrom y Varadero, pero para curvear mucho mejor la Strom, es como un felino, la salida del motor es mejor y el chasis es totalmente distinto, ademas la mia es del 2004, por lo que puedes regular tanto la horquilla como el trasero, la puedes dejar como un flan o bien dura como una deportiva, con un monton de posiciones intermedias, para que lo dejes a tu medida, en curva va como en un rail, yo he rozado con la bota y sin problema.
La varadero es mas pesada, chasis mas viejo y motor menos evolucinado, como bien dicen es mas electrico no tan brusco, pero al abrir gas eso tambien se nota, en ruta son muy parecidas y van muy bien las dos.
En definitiva depende de tu conducción, si eres tranquilote mejor la varadero y si te gusta de vez en cuando darle un poco de caña mejor la Vstrom.

que rollo he metido, si quieres saber algo en especial no lo dudes en preguntar.

vssssssssssssssssssssssss

bien, bien...

CHARLYE39: ¿tienes algun enlace de BMW que explique como funciona eso de pagar una parte ahora y otra a los 3 años?

llarvi: Los de poder ajustar las suspensiones en la Vstrom suena bien. Blanditas con la churri y duras para meter caña.
¿Que tal los frenos? Yo, ya de gastar un pastón en la moto tenía capricho del ABS, pero...
Que sea brusca al abrir gas y pegue patadón, me parece bien, que se note la potencia. Pero el tacto general de la moto, embrague, cambio, vibraciones, ¿como la sientes?

Venga, que se anime la gente a comentar cosas, a ver si me voy aclarando poco a poco !

blueride dijo:
Lo ideal sería la suavidad y fiabilidad de la Varadero con el peso de la Suzuki y el caracter, accesorios y capacidad off road de la BMW, pero eso no existe. Italianas no quiero.

y que tal una... ::)

287ma.jpg

Mirando alternativas a las GS 1200

La verdad es que estas mirando motos alternativas..., pero que no se acercan, ni de lejos, a la versatilidad de una GS. Otra cosa es que tu no necesites de esa versatilidad......gs.., solo hay en bmw ( con permiso de las KTM's, eh ;) )

Eso es, entiendo que la GS sea más polivalente al poderla meter mucho mejor por pistas, monte, etc.
Pero de eso ya no voy a hacer mucho, lo hacía con mi R 100 GS, pero ahora prefiero hacerlo en bici.
Alguna pistilla fácil de vez en cuando pues sí haré, pero para eso tanto la Varadero como la Vstrom supongo que valdrán sin problemas.

Curiosamente el seguro de la Varadero ABS me sale más barato que el de la GS y Vstrom (que valen lo mismo). Será que con el ABS la consideran más segura...

Yo veo dos enfoques de este problema:

Con el corazón en la mano.... me moria :P, ;D será con la mano en el corazón, si si, mejor... pues así yo me compraria la BMW, moto mitica, vacilona, elegante, potente, etc...

Pero con la mano en el bolsillo... pues una japonesa, son menos economicas.

Estoy en una edad dificil, a los 20 solo mandaba corazon, a los 35 mandará solo la cabeza.... pero a los 28.... no duermo por las noches. :-/

Pues el dilema está servido, pero si lo que quieres es elegir entre la Susie y la Vara, pues lo tendrás que ver tu, eso está claro.

Yo tengo una Varadero de carburadores que va de P. Madre, exceptuando la jodía bomba de la gasolina que me ha dejado tirado dos veces.....aunque en 90.000 kms claro.

Estoy encantado con ella, buen carenado, buen motor, muuuuuy cómoda, en viajes protege bastante más que la Suzuki, sobre todo las piernas y los pies.
Le haría falta la sexta que tiene la de inyección pero por lo demás muy bien.

El Dual CBS va muy, muy bien, he tenido BMW con ABS y no lo añoro para nada, la moto frena muuucho y muy bien....otra cosa es en campo; la frenada dual y la tierra no se llevan nada bien, si a eso le sumas que uno no es Peterhansel pues...

Para viajar le moja la oreja en casi todo menos en consumo, al menos la de carburadores; mejor carenado, más confortable, el pasajero va muuuuy bien, te lo puede decir mi chica.

En curvas sin embargo no tienes toda la confianza que deberías; en las curvas rápidas se mueve un poco y en las lentas, se nota un poco rara la rueda delantera, es una moto bastante "cabezona" y no tienes buen tacto delante, aunque todo está en hacerse a ella claro.

La Suzuki es una gran moto, pero me parece más equilibrada la 650, aunque si has probado el motor de la de litro, uuufff, qué motor macho, cómo empuja; además no vibra casi nada y es bastante "deportiva". Buenos frenos, el trasero tiene cierta tendencia a clavar, pero al horquilla te da una confianza que no te da la Honda.
A mi me parece más lógica la Vara; mejor carenado, más cómoda, más rutera y la Suzuki sin desmerecer mucho en esas facetas, es más deportiva. Sólo le hace falta una quilla para que no tenga tanta "cabeza" y a gozar del motor Suzuki.

Ah, me olvidaba, el cambio de la Honda es de los de golpe al engranar primera siempre, el de la Susie es como los de la marca:pura suavidad.

Perdona por el ladrillo :-/ :-/
Un saludo.
Yago

blueride dijo:
Alguna pistilla fácil de vez en cuando pues sí haré, pero para eso tanto la Varadero como la Vstrom supongo que valdrán sin problemas.

Curiosamente el seguro de la Varadero ABS me sale más barato que el de la GS y Vstrom (que valen lo mismo). Será que con el ABS la consideran más segura...

Con la Vstrom 1000 olvidate de pistas, a no que sea muy facil y sin pendientes. Si sirviera todavía la tendría. Y eso que el peso es muy inferior a la Varadero, pero las suspensiones son de carretera. Al freno delantero hay que hacerlo 4 cosas para que frene de verdad, y se hace con menos de 100 euros. Las revisiones te las hace cualquier mecánico a precio de risa, y Suzuki te mantiene la garantía. Los problemas mecánicos simplemente no existen.

Si te decides por alguno de estos dos modelos, ponle el Scottoiler: te olvidas de la cadena.

Para lo del seguro, mira los del foro. Te cuestan igual todas.

;D ;D ;D ;D ;D

blueride dijo:

Hola Blueride!!!! ;)

Ahora si que me has dejado alucinado!!!

Que te cuestas el seguro de la HONDA? y el de la BMW?

Porque yo por mi R1200GS pago lo mismo que pagaba por la Yamaha XTZ 660 Teneré.

A más a más tienes que pensar que la Varadero todo y ser más fina consume bastate mas que la GS y a la que la apretas en autopista el consumo se dispara.

En carreteras de curvas cerradas y medias la GS va muy rapido ya que tiene un centro de gravedad mas bajo, cosa que la Honda pesa bastante más y al tener el centro que gravedad más alto esos kilos de más se multiplican.

En cuidad no veas la Varadero es un monstruo y me han contado que para poner el caballete tienes que ser Swarzenegger.

Tu mismo, piensa que el año pasado se vendieron en españa 400 y pico Varaderos contra las 800 y pico GS1200 o sea que de entrada el riesgo de fallo es el doble.

Y me gustaria saber la proporcion de Kms' recorridos por estas 400 Honda contra las 800GS y lo mejor te llevarias una sorpresa.

Saludos y V'sssss

pecos dijo:
Tu mismo, piensa que el año pasado se vendieron en españa 400 y pico Varaderos contra las 800 y pico GS1200 o sea que de entrada el riesgo de fallo es el doble.

Y me gustaria saber la proporcion de Kms' recorridos por estas 400 Honda contra las 800GS y lo mejor te llevarias una sorpresa.

Las Varaderos no pisan el taller. No hay mas que leer un poco y ver que las 1200 entran... y mucho. Al margen de la cantidad de gente que no cuenta sus problemas. Y son muchos.

:-/

En cuidad no veas la Varadero es un monstruo y me han contado que para poner el caballete tienes que ser Swarzenegger.
Para nada, osea, para nada ;D ;D ;D
Yo me hago diarios 90 kms, de ellos unos diez por los madriles en casi hora punta y no es un monstruo. Hombre no es un vespino, pero vamos que yo la manejo con bastante soltura y no hago pirulas ni nada.
Lo de levantarla en el caballete pues tampoco, de hecho me dijeron de un asa que vende Honda para ese menester y no me hace falta, ni estando cargada.
Lo del consumo, pues yo no se cómo andará una GS "a tope" como tú dices, la mia de carburadores si le das pues supongo que gastará bastante (yo no corro, soy un mal ejemplo) pero la de inyección con la sexta directa se contiene bastante. A mi me da que el problema de esas motos rodando  a fondo en autopista lo dan las vibraciones del bóxer, la vara no vibra nada de nada, garantizado. Me he hecho tirdas de 1250 kms en doce horas y he llegado más descansado que haciendo lo mismo con el coche. :-/

a ver si nos vemos un día y la pruebas, que te vas a llevar una sorpresa ;)
Un saludo.
Yago.

EUSEBIO.. De veras has vendido tu 1200 Gs por la Varadero? me cuesta creerlo, tantos problemas te ha dado? como es que has acabado tan harto de ella?

Cuando la comprastes?

Un saludo.

Bien, veo que os animais a dar opiniones, bien...
El consumo no me preocupa, con la inyección y la 6 las diferencias son mínimas.
Las vibraciones de la GS a velocidad en autopista no me molestaban, pero si la Vara tiene menos, pues mejor. Vengo de una mono 650, así que me parecerá una dulcura.
La balanza está cayendo hacia Honda...
En el conce Honda tienen una Varadero del 2003 que no han vendido y me van a dar un buen precio (dicen).
¿Es este modelo igual al que se vende en el 2005?
Lo único que no tiene ABS ¿lo habeis probado? ¿va bien?.
Los que teneis Varaderos, podeis decirme algo negativo? (me habeis comentado un problemilla con la bomba de gasolina en 2 ocasiones, ha pasado a más gente o es algo aislado?

¿Por que todos los concesionarios están haciendo grandes descuentos en la Varadero? ¿la van a remodelar en el 2006? A ver si me la voy a comprar y en un par de meses la sacan con 30 Kg menos...

La bomba de gasolina se va al igual que en la Africa (se le pone la del Nissan Patrol - muy barata- y fuera problemas).

Honda no tiene costumbre de hacer grandes remodelaciones de un modelo que funciona muy bien (solo retoques). Lo de la oferta supongo que es por el tema del ABS: un poco de paranoia colectiva. Es una moto que frena muy bien, muy dulce de conducción, y que tiene fama de irrompible.

Te recomiendo que te pases por sus foros y preguntes a sus propietarios. De todos modos elijas lo que elijas, echaras de menos algunas de las cualidades de las demas.

No existe la moto perfecta.

;D ;D ;D ;D ;D

Me puedes pasar direcciones de esos foros donde hablan de las Varadero?
gracias

Eusebio,
Será muy interesante oir tus sensaciones con la Varadero después de conocer la GS. Sobre todo si se notan esos kilos de más, la agilidad en carretera de curvas.
Ya me contarás los problemas que has tenido con la GS.

¿que color has pillado? me gusta la negra con las pinzas de freno doradas...

No te olvides de contarnos !

Estoy en tu misma situación, salvo que para ello yo he vendido mi GS 1200. Mi decisión ha sido la Varadero 2005 con ABS. Acepto gustoso esos kilos de más frente a la suavidad de motor y transmisión, así como a la fiabilidad mecánica que me ofrece Honda.

Si Dios quiere, la próxima semana la estreno y te podré contar opiniones más fundadas.

Los kilos se notan bastante, eso seguro, la GS es una moto muuuy ligera, y el motor tracciona muchísimo en la salida de las curvas, el de la Vara empuja a partir de las 3500 /3800 rpm, tiene una buena patada a partir de ahí, seguro que el de la GS empuja desde más abajo.
En cuanto a lo de los problemas, siempre habrá unidades que salgan malas, en el foro de varaderoriders hay algunos compañeros con la de inyección que tienen problemas con la centralita, pero son algo puntual, son bastante más, los que tienen la moto y les va muy bien.
En cuanto a lo del A.B.S. siempre es una buena idea pero si no lo llevas tampoco te va a pasar nada, ya he comentado antes que he tenido BMW con ABS y no lo hecho casi nada de menos en la Vara.
Si teneis alguna duda de la vara y os puedo ayudar, no dudeis en consultarme.
Un saludo.
yago.

Eusebio dijo:
Estoy en tu misma situación, salvo que para ello yo he vendido mi GS 1200. Mi decisión ha sido la Varadero 2005 con ABS. Acepto gustoso esos kilos de más frente a la suavidad de motor y transmisión, así como a la fiabilidad mecánica que me ofrece Honda.

Si Dios quiere, la próxima semana la estreno y te podré contar opiniones más fundadas.

LLevo mucho tiempo intentando que alguien que tenga una varadero de las nuevas nos diga los gastos de mantenimiento, te agradeceria de todo corazon que nos mantengas informados de eso y de tus apreciaciones.

Felicidades, yo tambien la tuve en la lista de preferidas pero el peso fue determinante.

Saludos

Contesto por alusiones, ya que varios me habeis preguntado.

Problemas serios con la GS, ninguno. 20.000 km. Pijadillas, rotura de tornillo caballete, bombillas, batería...

Simplemente no he podido acostumbrarme al funcionamiento con gas prácticamente cerrado, es decir por bajo de 40 km/h, con tirones, retenciones, cloncks, perchadas continuas. Llevarla por ciudad o por vías lentas con retenciones era un suplicio. En todo el resto de situaciones iba absolutamente perfecta.

En el concesionario, un profesional de absoluta confianza la revisó a conciencia durante una semana y más de 150 km de pruebas (!) y me aseguró que era así, que nada fallaba. De hecho, he probado unidades posteriores y se comportaban más o menos igual, osea que no era cosa de mi moto sino del modelo o de que yo soy muy tecloso para esas cosas.

Por otra parte, nunca me ha agradado el tema del servofreno,ni el concepto ni el tacto que da y me ha entrado inseguridad y grima ante la posibilidad de quedarme sin frenos sin previo aviso (la frenada residual, a velocidad y cargado, es inútil) por un duende eléctrico

En fin, para bien o para mal, la varadero está encargada ya en firme y la próxima semana si Dios quiere se producirá el relevo. Prometo contaros todas las impresiones de forma objetiva y de primera mano.

Pues yo te aconsejo esta, estoy encantado con ella, seguro a buen precio, moto a precio justo 11.300 euros con maletas laterales y puños calefactables :

21.jpg

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver el nº de unidades vendidas con la calidad del producto ? tendrá que ver con los gustos, con la publicidad, con la imagen de marca, pero no con la calidad, vamos, digo yo, por muchas vueltas que le dé no encuentro la relación ??? ??? ??? ???

rodamons dijo:
 Pues yo te aconsejo esta, estoy encantado con ella, seguro a buen precio, moto a precio justo 11.300 euros con maletas laterales y puños calefactables :

21.jpg

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver el nº de unidades vendidas con la calidad del producto ? tendrá que ver con los gustos, con la publicidad, con la imagen de marca, pero no con la calidad, vamos, digo yo, por muchas vueltas que le dé no encuentro la relación ??? ??? ??? ???
es k no tiene mucho que ver, la verdad, no creo que un Bentley sea peor que un Megane y se vende mucho menos ;D ;D ;D ;D
Lo que pasa es que en España hay motos que, por lo que sea, no se venden mucho: era la Suzuki 900 RF una mala moto? pues apenas se vendió y así mil casos.
La Tiger me gusta bastante, lo que no me convence es el cuadro de relojes, demasiado clasicote y un poco disperso en la presentación; por lo demás, me encanta, qué pasada de motor!!! ;)
Un saludo.

Pues yo tengo una varadero de 99, la primera que salio, tiene 63000km a día de hoy, y ni un solo problema ;D ;D. Ha viajado por Europa, ha ido a cabo norte cargada como un burro, 20 días y 10.500km , ni una sola incidencia. Todos los días arranca a la primera y lo único que le he echo a parte de revisiones, neumáticos y frenos es la amortiguacion delantera completa por desgaste, y parece que he cambiado de moto, ahora le voy a cambiar la bomba de gasolina por que me a echo dos amagos de que pude fallar, pero no por la original, y le cambiare las juntas de los tubos para que vuelva a sonar como el primer día,todo por 150 euros. Lo que mas me jode cada día que pasa es que hace veinte días que la puse en venta para comprarme una rt 1150 con 4 años y 20.000km, pero tengo tantas dudas que creo que la voy a quitar del anuncio y me la voy a que dar unos cuantos años mas haber si hago como Yago y llego a los 100.000km.
Saludos a todos.

La varadero solo tiene un fallo, si solo uno, para mi claro, y es que no tiene cardan pero nada es perfecto ;).

Si, un cardan sin averías estaría bien.
A mi ya me ha dejado el cardan colgado de viaje por Europa por una fuga en un retén. Lo de la cadena me parece un coñazo pero al final puede ser mucho más fiable que un cardan mal diseñado.
Alguien sabe de algun problema con los cardan japoneses?
Con tantos años usando cardan parece mentira que BMW algún tenga problemas.

blueride dijo:
Si, un cardan sin averías estaría bien.
Alguien sabe de algun problema con los cardan japoneses?

Sobre el cardan de la Pan 1100 no tengo conocimiento de que haya habido defectos de diseño ni averias. Es muchisimo mas suave que el de Bmw. Acompañado del tetra en V, y el embrague en aceite es... "gloria bendita", forman una combinación idónea para el rutero de media y larga distancia.

Podrían copiar lo bueno de los japos: hacer 100.000 kms sin despeinarse,... revisar motor y transmisión, no encontrar problemas,... y doblar esa cantidad sin problemas. Eso es fiabilidad.

Y lo digo porque he tenido los dos sistemas de cardan en mis motos,  ademas de que conozco personalmente a bastante gente que circulan con ambos. Y existe una enorme diferencia de fiabilidad.

;D ;D ;D ;D ;D

Si, la verdad es que es una pena que la Pan-European diese tantos problemas de estabilidad......  :o :P ;D
Ésto no es para "despeinarse", sino para que se te pongan los pelos de punta   :P

...... con lo fiable que es su cardan......  ::) :P ;D

A ver ... yo vengo de una Africa Twin, he probado la gs1100 y la 1150 y ahora desde hace dos meses soy el happy propietario de una Varadero negra con ABS.

Respecto a la Africa las diferencias son evidentes, mucho peor en campo (Vara cero pelotero en off road) y en cambio muchisimo mejor en carretera (mi uso esclusivo de ahi el cambio).

Las Geses las metere en el mismo saco por compararlas directamente con la Vara (la 1200 no la he llevado).

La BMW tiene un motor para trabajar a pocas revoluciones, me explico, vayas en la marcha que vayas al abrir el puño notas que "isofacto" empuja mucho. A contrapartida si de vez en cuando te gusta estirar una marcha no tiene excesiva "finura mecanica" para trabajar alta de vueltas, lo cual hace que no sea comodo llevarla revolucionada. Las vibraciones yo no las note tanto como a veces la gente dice, estan, pero no me parecen molestas. El tacto general de las BMW es de calidad y ajuste en los materiales. El cardan es un gran invento, como bien dicen por otros post, si no falla ....

La Varadero es mejor opcion para viajar, sin ninguna duda. El tacto de los mandos, el "efecto" visual de los materiales y el "feeling" que transmite es de la misma calidad que BMW.
El cuadro de mando es mas bonito a mi gusto claro. La iluminacion nocturna (algoque yo valoro mucho) es de 10. Los frenos van muy bien en conduccion normal, en conduccion deportiva se nota que hay que apretar la maneta con ganas ;-). El ABS, ni lo he probado ni ojala me toque probarlo nunca. Las vibraciones solo aparecen a altas revoluciones y son de mucha menor intensidad que en las Gses. El consumo .... no entiendo eso de que la Varadero gasta mucho .... ??? ??? a mi me gasta a unos 140/150 Km/h unos 5.9/6.00/6.1 l a los 100 ... osease ... 6l de media en conduccion suave. El aisento un sofa ...
Los peros ... el peso en parado es notable, y creo sonceramente que de campo cero pelotero.

A si !! la revision de los 1000 me salio por 83 € iva incluido ;D ;D

En fin, que yo estoy enamorado de la Varadero, no he leido ningun problema salvo alguna puntalidad del CDI en los primeros modelos inyectados (2003) y yo tengo moto para dias.

La Suzuki Vstrom la lleva un compañero mio de salidas, va de fabula, y el motor es mas rabioso ..... eso si ... la calidad de materiales y el tacto de los mismos no es comparable.

Son solo opiniones totalmente personales, y tambien soy de los que opinan que no hay mas que compras equivocadas, no malas motos 8) 8)

Yo ya estoy casi decidido por la Varadero necra con ABS, como la tuya Roberto.
Auqnue igual espero unas semanas a ver si salen las novedades del 2006 y también me queda probar una VStrom de segunda mano. La BMW como que ya ha quedado descartada.

Hola

Si eres de cerca te dejo probar la mia...... es la V1000 con una mes y 5.000.-KM

Salu2

Daytona dijo:
Si, la verdad es que es una pena que la Pan-European diese tantos problemas de estabilidad......  :o :P ;D
Ésto no es para "despeinarse", sino para que se te pongan los pelos de punta   :P

...... con lo fiable que es su cardan......  ::) :P ;D

Produce flaneos en curvones de 200. Pero ¿quien va así en los tiempos que corren?
Se soluciona con un Ohlins trasero.

;D ;D ;D ;D ;D

DasaSW,
Muchas gracias por la oferta. Yo soy de Vizcaya y Galicia me pilla un poco lejos para probar.
Gracias de todas formas

JODIDOLOCO escribió:
Produce flaneos en curvones de 200. Pero ¿quien va así en los tiempos que corren?
Se soluciona con un Ohlins trasero.

Hombre !!!!  y a mucho menos de 200 también, que todos conocemos más de un caso.
Incidentes cercanos de algún forero. Accidentados aparatosamente, incluso.
Y reclamaciones judiciales contra Honda Motos en curso.

Es un pena realmente, pero el tema es extremadamente grave. Y no solucionado propiamente por la marca.

Un saludo :D

Lo de los flaneos de la Pan no está solucionado?????
Tuvo algunas cosillas más, lo del calor y lo del tornillo del aceite un poco vulnerable, pero lo solucionaron, no?
La verdad es que ami me parece una moto cojonuda, un motor fenómeno y muy bonita.
Yo estoy en que Honda va a mover ficha y va a sacar una Vara con cardan, si no al tiempo. Y una nueva AT, ya lo veréis.
Un saludo.
yago

blueride dijo:
DasaSW,
Muchas gracias por la oferta. Yo soy de Vizcaya y Galicia me pilla un poco lejos para probar.
Gracias de todas formas

Acercate a Comillas este fin de semana, el la 5ª Concentración Vstrom, son 200 km..... (no te preocupes no comemos BMW's ;D ;D!!!.... yo voy con 3 amigos: 1-V650, 1-850 RT, 1-1200 GS y la V1000 mía)..... y alli tendras unas 40 Vstrom de las cuales 10 deben ser las V1000

Si vas pregunta por Dasa..... o Ignacio.... salu2

Si lo que dice yago se cumple tendré una muy buena razón para cambiar mi varadero, la verdad es que la oferta de motos actual esta que da pena, fuera de la gs y la varadero, si no vas a una rt o paneuropean, poco mas hay donde elegir. yo creo que honda nos va a sorprender con unas novedades bastante buenas, lo creo y además por que tiene que hacerlo, ya que tiene el mercado de este tipo de motos un poquito abandonado la africa la quito del mercado sin sustituta, la varadero en seis años solo a mejorado el motor con sexta marcha e inyeccion y le ha modificado el carenado, que eso cada uno opinara si para mejor, para mi no.
Buena ruta compañeros.

Hola, pasaba por aquí y me he decidido a entrar cuando he visto que había gente interesada en adquirir una Varadero 1000 con ABS. Tengo la mía en venta, es de Marzo de este mismo año y tiene 9900 Kmts. Está nueva y tiene extras. Podéis ver el anuncio en segundamano.es y en motos.net. Es la única Varadero que se vende en la provincia de Navarra.

Saludos.

Me parece que hay una confusión con respecto a la Paneuropean. Yo he hablado sobre la que he tenido: la 1100.

La 1300 no la conozco. Solo se que Honda ha metido la pata hasta la bola al sacar un modelo con multitud de fallos.

Un saludo.

En todas partes se habla de lo mismo. Una Africa con un mínimo de evolución seguiría siendo lo que ha sido durante tantos años: el simbolo de la aventura.

Con un chasis de aluminio, un motor con 10 CV mas, un restiling y su probada fiabilidad haría que muchas dudas en la elección de modelo quedaran resueltas.

Pero en Japón han decidido seguir otro camino. :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Van a sacar una Transalp 750 :-)

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Van a sacar una Transalp 750 :-)

JJ.

No es la moto idónea para ir a Africa a hacer pistas.
La Transalp es una magnifica moto para todo, pero yo no me veo abriendo gas con comodidad en una zona hostil. Al igual que no lo es la maxitrail VStrom.

;D ;D ;D ;D ;D

Aclarado queda  ;)

Acuerdate que ya en la presentación de la Pan-European 1300 los propios probadores hicieron saber de los peligrosos fallos de estabilidad.
Les retiraron las motos en el instante.
Eso si, la presentaron al público y pusieron en venta con los mismos fallos.
SORPRENDENTE !!!!  :o

Un afectuoso saludo  ;)

P.D. A mi también me gusta Honda. Pero desgraciadamente creo que últimamente se está quedando atrás. Con modelos "anticuados".
Quizá invierte demasiado en la CBR y descuida a la Varadero ( que todos preferiríamos una nueva Africa Twin !!!! ) o la Pan-European.
Pero seguro que se pondrá al día  ;D ;)

P.D. A mi también me gusta Honda. Pero desgraciadamente creo que últimamente se está quedando atrás. Con modelos "anticuados".

Daytona tiene razón con lo de Honda.

Honda se ha dormido pero no desde hace poco, si no hace muuuucho tiempo. Lleva viviendo de las rentas de su fama desde hace bastante tiempo, y como mínimo hace cinco años se esta quedando atrás.

Motores viejos "modificados" (tecnología antigua frente a ultima, innovadora y eficaz tecnología de la mayoría de sus competidoras. Ejp. Hornet/Fazer, Transalp/V-Storm, etc.).
Restiling super escuetos y sin mejoras apreciables.
Precios muy caros, de entre un 10 % hasta casi un 30% por encima de otros modelos homónimos de otras marcas. Consumos excesivos para los tiempos que corren; carburaciones en vez de inyección. Reservas que entran con el grifo de la gasolina como en los Vespinos antiguos (yo tuve una caida a causa de esto en mi Hornet)... y suma y sigue.>:(

Si al menos fuera como Ducati, que para compensar lo antiguo de sus motores te coloca partes ciclo de lujo... ::)

He tenido cinco Hondas, y como no cambien la politica que llevan de actualización, precios y demás, va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a los lomos del "Ala dorada". Y como veis, he sido un "hondista" toda la vida! :'(

Atrás