Opiniones R 1100 S

k75Roberto

Arrancando
Hola a todos,
Escribo este post, con la intención de conseuir opiniones de primera mano de los usuarios del modelo R 1100 S, ya que me estoy planteando adquirir una de segunda mano.
Por favor, me podeis contar vuestra experiencia con este modelo y si me lo recomendais?
Muchas gracias. :)

55090B6C515C5B4C4A513E0 dijo:
Hola a todos,
Escribo este post, con la intención de conseuir opiniones de primera mano de los usuarios del modelo R 1100 S, ya que me estoy planteando adquirir una de segunda mano.
Por favor, me podeis contar vuestra experiencia con este modelo y si me lo recomendais?
Muchas gracias. :)

Hola safety bienvenido, sería bueno que digeras cual es el destino que quieres darle a la R1100s, salidas domingueras de curvas, viajes, ciudad, un poco de todo, etc.... pero como propietario y usuario de una de estas motos te diré que es muy buena opción. Posiblemente de los últimos motores más fiables y con menos electrónica que las actuales. Perefecta para curvear e incluso para viajar con maletas inclusive. Si llevas pasajero, quizás tengas que hacer más paradas, pero los que lo llevan dicen que es soportable.

En resúmen, quizás no sea la moto perfecta en nada, pero sirve muy bien para todo.

Puedes pasarte por el sitio específico de esta moto ..... allí te podrán dar más consejos....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286432571/90#90

Saludos

el miercoles cambie una cbr que tenia
por una de estas al principio no me hacia con ella y el sonido que mal pero cada dia que pasa estoy mas contento y eso que ya he tenido que urgar en ella y cambiarle los retenes de la horquilla
pero en cuanto a las sensaciones buenisimas y como sube desde abajo a medida que vaya saliendo co ella ya te dire mas
un saludo

Gracias compis,
La utilizaría principalmente para salidas de domingo con una conduccióm sport turismo y alguna escapada de fin de semana con pasajero, para trayectos no demasiado largos (300 +\- de ida y los mismos de vuelta). Para diario seguiría con mi k 75 mientras dure (creo que es inmortal), pero se me queda corta para esas salidas.
Preguntaré en el sitio específico como me dices, pero pensaba que estaba en el de la r 100 s.

Muchas gracias.

Atrás