Opiniones r 1150 rt

pirris

En rodaje
Buenas compañeros, queria escuchar vuestras opiniones, el caso es que me ofrecen una 1150 rt del 2001 con 75000 kms, me la deja en 5500, viendo el mercado por internet y demás veo que el precio es normal, ni alto ni bajo para lo que se pide por ahi, como los veis?, también preguntaros por la revisión de los 80000 kms, la cual haré en cuanto la compre si es el caso... bueno espero respuestas ya que dudo un poco, gracias de antemano un saludo.....

No le veo muchos km para esos años ¿Son reales? Lo digo porque 6000km/año no es lo frecuente en una moto eminentemente rutera. En cuanto al precio no te guíes por lo que piden los vendedores, sino por lo que pagaron los compradores. Yo compre una R1150R (mas barata que la RT) de 2004, con 52000km, un solo dueño y libro de revisiones al día, con bastantes extras por 4500.

El modelo de 2001 ¿es el de doble bujía? Es mas suave que el de simple bujía.

Es la que no tiene servofreno creo, algo que casi todos los foreros prefieren. Pero ¿Tiene ABS? Creo que es fundamental.

Buenas, si que lleva abs, y en este modelo creo que todas montan el servofreno, aunque ya no estoy seguro, otra cosa por la que dudo la compra es este tema del servofreno, es la de simple bujía, y los de los kms pues intentaré ver el historial

Si es de 2001 tiene servo y tiene una bujía por cilindro (como la mía). 75000 Km Todavía le queda cuerda si ha estado bien tratada.

Yo hace 2 meses vendí mi r 1150 rt de 2001 con 30000 kms impoluta por 6000 euros, y me costó un poco. También decirte que un amigo compró aquí en Alicante una de 2003 , doble bujía con 43000 kms por 5800 euros. Si buscas encontrarás.

Vendí la mía por 6500€ hace 2 meses, era la edición especial con todos los extras y aparte montaba Ohlins y ventilador de aceite, es de Noviembre de 2004, tenia 85000 km y estaba impecable.
El concesionario que me la recogió la vendió un mes después por 6900 y un año de garantía.
Nunca me dio problemas, busca que ofertas hay.

Atrás