Opiniones R 1200 ST

KAWAGABI

Arrancando
Hola srs.

Me dirijo a uds con la esperanza de que los sabios del foro me ilustren sobre las bondades y defectos de la R 1200 ST, y las posibles ventajas o desventajas respecto a sus hermanas GS y RT. Pues estoy a la espera de probar una, y quisiera ir con algún concepto claro.

Gracias y salu2.

buenas tardes KAWAGABI ,yo te voy a decir de mi experiencia ,yo tengo la r 1200 st y antes la rt ,la GS no la he probado si quieres ir solo o con tu parienta muy comodos y hacer muchos kms la rt , tambien puedes hacer lo mismo pero con mas salero con la st ,tambien vas con la st muy comdo (yo le hice 700 kms el primer dia y de maravilla ) yo cada dia estoy mas contento ,y tardare en hacerme otra rt

El único defecto que le veo a la ST es el diseño del frontal con ese faro ... :o

2A20362026202328610 dijo:
Hola srs.

Me dirijo a uds con la esperanza de que los sabios del foro me ilustren sobre las bondades y defectos de la R 1200 ST, y las posibles ventajas o desventajas respecto a sus hermanas GS y RT. Pues estoy a la espera de probar una, y quisiera ir con algún concepto claro.

Gracias y salu2.

concepto fantastico, estetica muy, pero que muy... muy... subjetiva....solo que hubieran aprovechado el frontal de la S y las habrian vendido como churros.. pero es que la Octoberfest , es la Octoberfest......

Yo lo del faro delantero no lo veo un defecto, quizá sea su seña de identidad propia. No es coña.

No comprendo como BMW dejó de hacer este modelo. Si era por que el faro no gustó, bastaba el cambiar el diseño delantero un poco y arreglado.

Por lo que veo en el mercado de segunda mano no hay muchas, con lo cual sus propietarios deben estar muy satisfechos.

A mi me gusta ;)

Si fuera bonita se hubiese vendido bien ¿no?

3.jpg

Honda también ha reconocido su metedura de pata dejando de poner los faros en vertical como los tenía la anterior Silver Wing, en la nueva vienen horizontales como en la RT

HondaSilverWingFront_0963_12.jpg

20090214_BUGAMIGAS14.jpg

Pues a mí me gusta la ST con ese frontal,pero claro mi opinión no es muy válida porque a mí me gusta hasta la K1 ::).La única BMW que jamás me compraría es la S1000RR.

Pasate por aqui y mira todo lo que tienes de la ST.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273778292

A mi parecer es una moto fantastica, anda mucho, inclina mucho, viajes muy largos (3000 Kms) y sin problemas, muy caracteristica por su estetica, el pasajero Perfecto y como comentan no veras muchas de 2ª mano, es una moto exclusiva.
Pregunta a mis compañeros y veras..

Vssss en Bóxer.. ;)

totalmente de acuerdo con lo dicho.Hubieran cambiado el faro por la de la S, y se hubieran hinchado a vender el modelo.

V"ss

La probe en el Circuit de Calafat y me encantó.

Estuve a punto de comprarla, pero me tiro para atras las pocas opciones de reventa por lo poco que gustó el frontal.

Así que al final me decidi por la RT, practicamente la misma moto, pero con una reventa "mas" segura.

Yo pongo por delante que a mi personalmente no me preocupa mucho la estética, pero dicho esto estoy encantado con esta moto, la he puesto un manillar quitandole los semi-manillares y en el invierno le pongo un suplemento a la pantalla que me he preparado yo mismo en plan chapuza, pero queda muy bien y protege mucho, por otro lado tiene ese toquecito racing que no tiene la RT y es muy cómoda, lógicamente no tanto como la RT pero no hay tanta diferencia, he probado las dos motos y se asemeja mas a la que tuve anteriormente K100RS, a lo mejor es por eso.

Hola.

Yo lo de la estética no lo considero muy impportante, ya que cuando vas encima no la ves. Cuando estás parado, que quieres que te diga, yo siempre he considerado que mi moto es buenísima y hermosa, básicamente porque es la que tengo, y la que me lleva a todas partes, y no es plan de estar a disgusto con ella. Lo realmente importante para mi es como funciona, quizás esto último debido a que soy mecánico, lo que me tiene que gustar por encima de todo no es su estética, sinó su comportamiento, eso es lo que me tiene que enamorar, porque eso es lo que más disfruto ne ella. Entiendo que haya gente que prime ambas cosas, o incluso más la estética que el comportamiento (creo que es el virus que sufren los aficionados al custom, pero si para ellos vale). Si la moto te llena conducirla, a la estética te terminas acostumbrando, y te va a terminar gustando seguro.

Salu2.

Pues si eso es lo que buscas, no te lo pienses, la moto acelera que te pasas, tumba hasta donde tu llegues, y es ligera 229 kg en lleno, en fin muchas R en carreteras de curvas se ven negro con ella incluso se les puede superar, la frenada (ABS, servo y compensada) es excelente y la suspensión con el telelever y paralever, te permite frenar tumbado con mucho margen, en fin no sigo por que se va a notar mucho que me entusiasma.

Hola Alfst.

No si yo tengo ganas de hacer algo, pero ganas, ganas. El pero es poder encontrar alguna para comprobar de primera mano lo que me imagino que es una ST, y no llevarme ningún chasco. El segundo pero es que primero tengo que vaciar el garaje, para dejar sitio a la nueva inquilina, y por lo visto hasta ahora me va a costar, no un pelo, sino puede que una melena, vender mi actual GT nipona. Pero creo yo que con tiempo, una caña y unas cañas lo vamos a poder hacer.

Salu2.

Atrás