Yo tuve una, de octubre de 2013. Por entonces la unica electronica que llevaba era el ABS.
En el “restiling” ya le pusieron control de crucero, control de velocidad y cupula regulable.
La moto iba genial, y en los 70.000 kms aprox que la tuve, no me dio mas problemas que un manguito de refrigeracion que vino mal apretado y perdia (apretado en la revision de los 1.000 kms) y unos discos que se alabearon (la primera vez me tocó pelearme Mucho para qje me los cubriese la garantia; la segunda vez que me ocurrió ni lo dije: compré unos brembo)
Le cambie la suspension a los 40.000 kms por un wilbers type 641 detras y muelles K-Tech y modificacion de hidraulicos deltante.
Guardo un grato recuerdo d eesa moto por los viajes que hice, tanto solo como con amigos y con mi pareja, hasta haber ido a Inglaterra cruzando francia.
No es la mas agil, ni la mas potente, pero ese tricilindrico es muy fiable (no hizo falta hacer reglaje de valvulas en ningun momento porque todas estaban, cuando la vendí, dentro de tolerancias) y muy noble.
La postura, al lado de mi actual GS, es muy “deportiva”(sobre todo en ls rodillas para mi 1,86 de tiro “largo”), pero sigue sin ser incomoda.