Opiniones ZCOO uso mixto

Tente1

En rodaje
Haber si alguien me cuenta experiencias sobre estas pastillas, he leido cosas buenas sobre duracion/efectividad, pero nada de 1ª mano. Las SC las tengo practicamente para cambiar con 5.800 kms, los 950 del rodaje y solo 6 tandas en Los Arcos, creo que muy poquito, no??

El uso es en tandas esporadicas y carretera.

Un saludo y gracias.

Por cierto, alguien sabe el precio y recomienda donde comprarlas??? Por si se da el caso jejje

Última edición:
Yo uso habitualmente las Brembo SC. Encargué unas ZCOO en Ramirezmotoracing. Tardaron meses en traerlas, y para cuando llegaron estaba en cama por el accidente. Cuando me recuperé ya las había vendido, así que vuelta a las SC, aunque es verdad que duran poco.

Creo recordar que Mitx las usaba. Quizá él te pueda contar sus experiencias. Si encuentras a alguien que las venda a buen precio y no tarde meses en servirlas, quizá las monte en el siguiente cambio.

Nosotros para circuito/carreras usamos las RC y duran unas 3-4 rodadas.
Se de gente que usa las ZCOO para correr y están encantados y duran mas que las RC.
Saludos

Yo uso habitualmente las Brembo SC. Encargué unas ZCOO en Ramirezmotoracing. Tardaron meses en traerlas, y para cuando llegaron estaba en cama por el accidente. Cuando me recuperé ya las había vendido, así que vuelta a las SC, aunque es verdad que duran poco.

Creo recordar que Mitx las usaba. Quizá él te pueda contar sus experiencias. Si encuentras a alguien que las venda a buen precio y no tarde meses en servirlas, quizá las monte en el siguiente cambio.

Las compre yo.

Estoy encantado con ellas.
Probé las RC de brembo y nunca mas, frenan igual y las RC se me fueron en un suspiro.
Las ZCOO las llevo puestas 5 eventos y aun están al 50%

OJO!!! que son compatibles las ZCOO ( RSV1000 )con nuestras pinzas, pero la base metálica de la pastilla es mucho mas estrecha que la Brembo y esto obliga a que las cambies antes de agotarlas o corres el riesgo de que se te salgan.
Si no quieres estar preocupado por las pastillas NO las compres.

Las compre yo.

Estoy encantado con ellas.
Probé las RC de brembo y nunca mas, frenan igual y las RC se me fueron en un suspiro.
Las ZCOO las llevo puestas 5 eventos y aun están al 50%

OJO!!! que son compatibles las ZCOO ( RSV1000 )con nuestras pinzas, pero la base metálica de la pastilla es mucho mas estrecha que la Brembo y esto obliga a que las cambies antes de agotarlas o corres el riesgo de que se te salgan.
Si no quieres estar preocupado por las pastillas NO las compres.

no hay especificas para s1000 sin ese problema?

Que yo sepa, no. La referencia de Okada Corporation para las ZCOO de la S1000 es la misma que para la RSV4

Sobre que precio andan Cabrit?? Las usas en la calle??

S2

Atrás