Opinon personal f750gs limitada vs anteriod cbf600

yoerlan

Arrancando
Os cuento mi opinión personal después de 4 días con la nueva bmw f 750 limitada, No soy ningún experto en motos, solo llevo un año medio con una cdf 600 limitada y 3 años intentando aprender trial con una beta y después montesa.
Parece que la limitación de la bmw es muy superior a la que tenia el la honda, probablemente el kit de limitación de recorrido de puño de la honda daba mas cv de lo que deberia ser, la honda tenía mucha mas fuerza. En velocidad punta la diferencia es abismal la bmw tarda una eternidad a llegar a los 140km/h y poco mas sube, en la honda eran segundos. Nunca he llevado un bicilindrico, todo el mundo comenta que los bajos són mucho mayores que el los tetracilíndricos, a mi sinceramente no me lo parece, tengo que trabajar mucho mas el embrague al arrancar que en la cbf y en subidas en parado una barbaridad, en principio pensaba que era mi sensación, ya funciona a menos rpm que las tetracilíndricas, pero no, si dejo antes el embrague se cala.
La horquilla delantera... pfff pues decepción, para ir muy tranquilito bien y comoda, a mi gusto demasiado blanda se unde mucho enbfrenadas y eso que los frenos no són nada del otro mundo , suspension trasera muy bien y mas con la regulacion de precarga, creo que no hay un buen equilibrio entre suspensiones.