Consulta Técnica Óptica Gs Dañada. Se puede reparar?

GS99

Acelerando
Hola a todos. La bombilla de mi gs se ha soltado del estupido y endeble sistema que tiene BMW para que no se mueva. El alambre se ha soltado y la bombilla se ha movido quemándome la parte de la orca que refleja la luz. Se que es casi imposible revisaremos pero como lo dejamos s? Si lo lijo y le doy una pintura gris? Gracias y un saludo

Adjuntos

• IMG_0373.jpeg
    IMG_0373.jpeg
    195,4 KB · Visitas: 86
  • IMG_0372.jpeg
    IMG_0372.jpeg
    243,1 KB · Visitas: 86
Se puede abrir despegando la óptica calentando el bisel. Y luego reparas el interior y vuelves a pegar. Más info Agustín 600773540. Aquí no me deja fotos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Se puede abrir despegando la óptica calentando el bisel. Y luego reparas el interior y vuelves a pegar. Más info Agustín 600773540. Aquí no me deja fotos

Hola. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Al final he limpiado la zona con alcohol y luego la he pintado un poco. Parece que no queda mal. Algo se nota. Si veo que no me gusta tendré que ver más opciones. Muchas gracias de nuevo IMG_0396.jpeg

Hola. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Al final he limpiado la zona con alcohol y luego la he pintado un poco. Parece que no queda mal. Algo se nota. Si veo que no me gusta tendré que ver más opciones. Muchas gracias de nuevo Ver el archivo adjunto 437540
no es que no te guste, es que eso es lo que da luz, es reflectante y proyecta la luz, no vas a ver un carajo.

no es que no te guste, es que eso es lo que da luz, es reflectante y proyecta la luz, no vas a ver un carajo.
La verdad es que la he probado y la dioferencia es inapreciable, quizas porque esta optica es bastante mala ya de por si

La verdad es que la he probado y la dioferencia es inapreciable, quizas porque esta optica es bastante mala ya de por si

la opticas que yo he ñapeado, pero porque no habia refabricacion, si las pintabas, con el calor de la bombilla, se podian oscurecer mas rapido o mas lento dependiendo del tipo de bombilla que montara. Ahora que hay de led, esas dan menos calor, pero la pintura se acaba matizando (en el mejor de los casos), cuando no oscureciendose

la opticas que yo he ñapeado, pero porque no habia refabricacion, si las pintabas, con el calor de la bombilla, se podian oscurecer mas rapido o mas lento dependiendo del tipo de bombilla que montara. Ahora que hay de led, esas dan menos calor, pero la pintura se acaba matizando (en el mejor de los casos), cuando no oscureciendose
creo que es lo unico que podria fallar en mi plan, de todos modos, si pasa a lo mejor pruebo con pintura anti calorica

Buenas tardes ,desconozco el modelo exacto de tu moto,pero siendo un GS,debe haber faros por ahi ,opciones digo,segunda mano o de amazon que sea barato ,creo que despegar el faro tiene una movida,yo al menos no me atrevo a hacerlo

He visto faros, pero no me convencian mucho, y ademas no he despegado nada, lo he pintado desde el hueco de la bombilla

Si se puede desmontar la parábola, se puede mandar a cromar.
No será barato de 15 euros, pero más barato que un faro nuevo o de segunda seguro.

Si se puede desmontar la parábola, se puede mandar a cromar.
No será barato de 15 euros, pero más barato que un faro nuevo o de segunda seguro.
Hay faros que se rompe la óptica y se puede
utilizar la parábola. Se puede abrir y cambiar

Este esta sellado con silicona, esta claro que se puede volver a sellar, pero no se si quedara bien, por ahora voy a probar con dejarlo asi

No habrá faros de segunda mano provenientes de los faros cambiados a cientos de GS de hace dos años y que habían pagado el faro de led y se los cambian pasar mucho tiempo y por orden.
Todos esos faros donde v han ido a parar…

Atrás