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Victor, amablemente Harald ha desmontado el depósito de su 90s y me ha mandado varias fotos. No tengo más que colocar el cableado en el orden de sus fotosytodo correcto...
Mil gracias a ambos y un saludo
También podrá ser que se te haya soltado un carboncillo del rotor, aunque no estyoy seguro que sin uno de ellos el motor de arranque debierfa girar igual, por mirarlo no pierdes nada.Buenas, no soy nuevo aquí, pero mi vida me ha tenido atascado....
Tengo 2 amantes, una R90S Daytona del 75 y una K75C del 86, preciosas, que estoy resucitando ahora que acabo de jubilarme.
A la daytona le pasé la ITV hace 1 mes y medio, pero perdía liquido de frenos. Cambié juntas del cilindro maestro y al volver a montar, algo hice...
Viene un conector doble y al lado un cable marrón, que creo no estaba conectado, la cuestión...dejó de arrancar, muerta....
Miré los fusibles, estaban íntegros. Creo haya caído el relé de arranque, al darle al botón de arranque...no hay vida ni clic ni nada
Como lo compruebo? Que cables van al interruptor del freno delantero?
Si me he equivocado de foro, decídmelo porfa
Un saludo
Prueba con otro relé. Cuando desmonté la mía descubrí que en vez de un relé de arranque llevaba uno de intermitencia, y la moto arrancaba...Luz freno viva. Mil gracias.
Sabrias como puedo comprobar el relé de arranque?