Organizar cumpleaños en BCN. AYUDA!

Tonibali

Curveando
Hola a todos, queremos celebrar el 40 cumpleaños de una amiga en algun sitio especial y os pido ayuda, a los foreros de Barcelona, por si conoceis algun sitio o alguna vez estuvisteis en una celebración que os gustara (ya sabeis el boca-oreja es lo que mejor funciona!!).

¿Que buscamos? Facil (o no!), un restaurante, salón e banquetes, sala de fiestas.... etc... lo que sea, que cenemos bien, que nos pongan musiqueta ::) y que nos podamos quedar despues de cenar un rato a tomar una copichuela, queremos, basicamente, algo sencillo.

¿Que no buscamos? Pues strippers, magos, comicos (sobran entre nosotros!!! ;D), etc...

¿Cuantos somos? entre 30 y 40 personas.

Os agradezco por anticipado vuestra ayuda.

¿Habeis  pensado en el Baja Beach?

Yo celebre mi despedida de soltera. No es estripper, solo ligeritos de ropa, y se puede cenar. Lo que no se a cuanto sale, pero pueden ir grupos grandes. Ademas, como esta en la Vila, luego podeis seguir la marcha por ahí.

Otra solucion que sale bien de precio es alquilar un local, contratar un catering y montaros la fiesta por vuestra cuenta. No se si sale mas barato, pero si que da mas faena.

Restaurantes para que vayan grupos grandes: La Musiqueta (calle Avinyo), La LLuna (esta por la plaza San Jaime, ahora no me acuerdo exactamente la calle, en este tienes que reservar), el Maitea (calle Casanovas, es taberna vasca) y sobre todo La Esquinica (en Paseo Fabra y Puig), que se come de película a base de tapas, por cuatro duros, pero es solo restaurante.

Ya me contaras.

kika dijo:
¿Habeis  pensado en el Baja Beach?

y sobre todo La Esquinica (en Paseo Fabra y Puig), que se come de película a base de tapas, por cuatro duros, pero es solo restaurante.

Kika decir que en el Baja se puede cenar es decir mucho. La Esquinica no reservan para mas de 15 (añoro el local antiguo  :'( :'()

Mira en http://www.festalafesta.com y en http://breu.bulma.net/?l4666

Que vaya bien

Francesc

Yo tambien añoro la Esquinica antigua, en el nuevo no puedes ni entrar, está siempre a reventar.

Lo más chulo del antiguo era comerse las tapas en la terraza en pleno mes de enero, a las 11 de la noche.... ;D ;D ;D

Un poco difícil lo pones... :-/

¿Que no buscamos? Pues strippers, magos, comicos (sobran entre nosotros!!! ), etc...

¿Cuantos somos? entre 30 y 40 personas.

En la calle Artesanía tienes un bareto de un cubano que hace unas comidas cubanas alucinantes. El garito es normalillo tirando a cutre, pero hay manduco del bueno.

Puedes preguntar en la torre del fang (Mallorca/Espronceda).

En Poblenou hay varios restaurantes que se pueden ajustar a lo que buscas.

De los garitos típicos, pasa olímpicamente. Para mí, el Baja Beach es una p*** m***** :P :P :P :P :P...nen@s de gym exhibiendo su cultura corporal al ritmo sexy light recatadito "made in USA" :P :P :P

Muchas gracias a todos por las sugerencias, ya os informaré.

Kika, muchas, muchas, muchas gracias por la sugerencia del Baja Beach pero...... :P y la marcha por la Vila :P :P :P.... la media de edad es de 35-40 tacos!!!

pues mejor, que a esta edad estamos todos muy desmadrados 8) 8)

Atrás