Hola a todos.
Como motero desde mi juventud y como muchos sabéis por esta parte del foro propietario de una clásica (BMW R100Rs 1978) y seguidor de la competición (sobre todo de velocidad), desde hace muchos años. Es un orgullo para mi, que mi hijo menor (periodista) esté dando sus primero pasos profesionales publicando sobre Motgp en la revista Motor Bike.
Espero que os gusten sus artículos.
Saludos.
Como motero desde mi juventud y como muchos sabéis por esta parte del foro propietario de una clásica (BMW R100Rs 1978) y seguidor de la competición (sobre todo de velocidad), desde hace muchos años. Es un orgullo para mi, que mi hijo menor (periodista) esté dando sus primero pasos profesionales publicando sobre Motgp en la revista Motor Bike.
Espero que os gusten sus artículos.
Saludos.
MotoGP Portugal: así vivimos los entrenamientos de clasificación Q1 y Q2 en Portimao
Pole para Fabio Quartararo en el GP de Portugal tras la sanción de Pecco Bagnaia. Marc Márquez saldrá séptimo en parrilla.
www.motorbikemag.es
Pole para Sam Lowes en Portimao, Vierge 3º y Raúl Fernández 10º por vuelta cancelada
Tercera pole de la temporada para Sam Lowes, esta vez en el GP de Portimao. Segundo Remy Gardner y tercero Xavi Vierge.
www.motorbikemag.es