¿Os acordáis de l Honda CBX1000?

Buen cacharro!! Yo tuve una Yamaha FZ 750 20 valv. menudo avión en esos tiempos.

Sí que me acuerdo... y aquí hay una para vender en perfecto estado por muuuy poco dinero ::)

Los jaoneses hicieron una copia de la Benelli ::) :D :D :D

Esta era la mía.. ::) :)

Bene2.jpg

Tengo por ahí algunas fotos de CBX preparadas a ver si las encuentro.
Esta de otra Benelli Sei ::)

396942_363315787028310_333923786634177_1464834_1625017422_n.jpg

3B2C2B37245E0 dijo:
Los jaoneses hicieron una copia de la Benelli ::) :D :D :D

Esta era la mía.. ::) :)

Bene2.jpg

Lo dura que es la vida del que estudia e investiga, el italiano trabajando y el japo copiando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dalreveteloescribopaquementiendas ;D ;D ;D ;D ;D

brunecbx4.jpg
[/img]
brunecbx5.jpg
[/img]
brunecbx3.jpg
[/img]
brunecbx2.jpg
[/img]
brunecbx.jpg
[/img]

Esta siempre me ha tenido enamorado esta hecha por Heinrich Brune, con un chasis Martin.

Espero que os guste.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suena mejor que los ladrillos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uno de mis hermanos tiene una CBX1000, la roja, en perfecto estado de funcionamiento. Cuando la compró nueva era todo un espectáculo.
Saludos.

54796D6A797A77607D6A180 dijo:
Siempre que me gusta en mayor o menor medida con la Benelli no lo digo y tuve una 500 LS azulita que era un molinillo
Yo tuve en tiempos una Quattro roja con un 4 en 1 corto que sonaba como los angeles ( eso si, "muuuuuu cabreados" ;D
Se la llevò del garaje un chorizo al que tambien debìa gustarle como sonaba...
Saludos, clàsicos.

686D646067090 dijo:
Sí que me acuerdo... y aquí hay una para vender en perfecto estado por muuuy poco dinero  ::)

8-)

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no la vendo yo jodío!!!

Que se de uno que tiene una para vender en la isla, por si a alguien le interesa.

537E6A6D7E7D70677A6D1F0 dijo:
Siempre que me gusta en mayor o menor medida con la Benelli no lo digo y tuve una 500 LS azulita que era un molinillo

uii yo también tengo una..
aquí antes de empezar a cafetear...salvada de la chatarra:
P1040651.JPG

y actualmente en medio del proceso..ya tengo ganas de oirla gritar
P1060322.JPG

656A0E0 dijo:
[quote author=537E6A6D7E7D70677A6D1F0 link=1328615405/4#4 date=1328622175]Siempre que me gusta en mayor o menor medida con la Benelli no lo digo y tuve una 500 LS azulita que era un molinillo
uii yo también tengo una..
aquí antes de empezar a cafetear...salvada de la chatarra:
P1040651.JPG

y actualmente en medio del proceso..ya tengo ganas de oirla gritar
P1060322.JPG

[/quote]
Vaya, tal que asi, pero azulita, si es que lo mio con las naked clasicas y manillar alto es de siempre, toda has sido asi, bueno a la desmo le puse un manillar gacho, quedo mas bonita peroooooooo :(, ya no he vuelto a anteponer la estetica ;D ;D ;D

yo tuve la 504 sport y un colega la 500 ls y lo unico bueno que tengo que agradecerles es que aprendí mecánica....a la fuerza.

------------------------------------
La 500LS Era una moto muy lograda. La tenía un amigo en los 80 cuando vivía en Madrid y hacíamos excursiones por la sierra, yo con una 90S y la Benelli era inalcanzable en los puertos. Gratos recuerdos. Saludos.

he llegado a ver hacer un motor entero de la honda y era alucinante. que todo estuviese a punto es incrible

el mecanico de mi Ducati (mi 250 Road - cuando yo era chaval), tenía una Benelli de color verde y amarillo purpurina con mucho cromado - era pintura original creo (a lo mejor alguna edicion especial) ...con sus seis tubarros....que era espectacular....andandará?

Última edición:
Una de las del club de los 6 cilindros, que no hay tantas. Kawa z1300, Benelli 750 y 900
u algunas mas.

Un saludo

------------------------------------
La 500LS Era una moto muy lograda. La tenía un amigo en los 80 cuando vivía en Madrid y hacíamos excursiones por la sierra, yo con una 90S y la Benelli era inalcanzable en los puertos. Gratos recuerdos. Saludos.

¿Con una 90S dejabas que se te escapara una Benelli 500? Jopelines, ya tendría que ir deprisa el de la Benelli.

¿Con una 90S dejabas que se te escapara una Benelli 500? Jopelines, ya tendría que ir deprisa el de la Benelli.
---------------------------------
Si. Así era. En los puertos la Benelli 500 se desenvuelve muy bien por ser más ligera y ágil. Mi amigo era un buen piloto, mejor que yo. Ahora me gustaría encontrar una moto de características similares a la Benelli 500, en peso y potencia. Saludos.

Los motores de Benelli 500 estaban inspirados en los Honda de cuatro cilindros o eso leí en alguna parte...

Recordad las Benelli Tornado bicilíndricas anteriores

Ante el éxito de las four japonesas los italianos intentaron ponerse al día....

Recuerdo hace muchos años un amigo con una Benelli 500 y daba muchos problemas sobretodo eléctricos pero también mecánicos no se si achacables a la moto en si o a los mecánicos de esa época en España que estaban acostumbrados a Bultacos y Montesas y un cuatro cilindros,cuatro tiempos estaba por encima de sus capacidades...

Saludos

Los motores de Benelli 500 estaban inspirados en los Honda de cuatro cilindros o eso leí en alguna parte...

Recordad las Benelli Tornado bicilíndricas anteriores

Ante el éxito de las four japonesas los italianos intentaron ponerse al día....

Recuerdo hace muchos años un amigo con una Benelli 500 y daba muchos problemas sobretodo eléctricos pero también mecánicos no se si achacables a la moto en si o a los mecánicos de esa época en España que estaban acostumbrados a Bultacos y Montesas y un cuatro cilindros,cuatro tiempos estaba por encima de sus capacidades...

Saludos

Los mecánicos serian igual de buenos o de malos con las Laverdas, Guzzi y demás. Yo pienso mas bien, en que las Benellis eran malas no, lo siguiente,una cosa es el diseño y otra muy distinta la calidad en materiales y calidad en mecanizados

Atrás