¿OS CARGA BIEN LA WEB DE BMW IBERICA?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Hace días que estoy intentando entrar en la web de BMW sección motos y no hay manera, me vuelve a salir la de coches... http://www.motos.bmw.es/

¿Os pasa a vosotros también?

Carlos.

Buenas Carlos:

Lo mismo, solo salen latas, si es que se les ve el plumero. Con las motos no quieren nada.

Alberto

:) Hola amigos, pues si es cierto yo tambien he notado desde hace unos dias que no hay forma de entrar en la web de las motos, cada que le das se va a las latas.
Saludos.

:) Hola compañeros.

Esa anomalía la tienen desde hace por lo menos cuatro años, de vez en cuando las motos desaparecen de su web y solo salen latas. Será que para las motos ya nos tienen a nosotros. JA, JA, JA.

:) ;) :D SALUDOS. :) ;) :D

Pues sí. Han debido comprobar que ni dios entra en esa web... porque tó dios está en esta. ;D

Ni pinchando en en el apartado del "C1".

Cal.lo, de aquí nada montamos la venta paralela de motos BMW. 8)

Joder como eres.......

Que quieres que pongan, el tio ese con el pico y el pitillo en la boca y aquello de "under contrucsions"

Hoooooombreeeeee, que es un sitio fissssno.

Francesc

Pd\ Que haces un sábado a las 19:31 aqui?

NA CARLOS ,esto va ser que nos castigan por ser un poco rebeldes...jejeje ;D ;D ;D( con Kausa jeje)

Pos bien, mejor pa nosotros ;)

Si es que son un poco torpes....jejeje ;D

vsssssss KLUIS ;D

Francesc, podrían poner algo así como "Rogamos perdonen vuestras mercedes pero ahora mismo no aparece nada porque estamos metiendo a presión los modelos del año 2.003" jejejejeje

He venido a poneros los precios de los GPS de Garmin (que ya los tengo).

Es que estaba en casa más aburrido que una ostra (llueve y no he podido ir en moto) por lo que me he venido a la ofi un ratillo a ver que haciais.

Carlos.

Por cierto, en la internacional ya anuncian la R1150 R nueva...esa que esta copiada de la Triumph Speed Triple...

Spain is different...

POS TODAVIA NO SE PUEDE CARGAR , Y YA VES QUE FECHA ES. ¡¡¡¡¡¡ SERAN TORPES, CON LO BIEN QUE SE CARGA ESTA!!!!!!. FELICIDADES CARLOS.
UN SALUDO.

Atrás