¿OS GUSTA ESTA MOTO?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, ¿os gusta la Rockster?

0.82

parece la r-1150-r no, la scarver no, la... pos a cual se parece??? a ya está a la Rockster ;D

Seguro que eso verde no se vera cuando apaguela luz del parking?
es conya, mu maja ella, oye

Me parece un auténtico ejercicio de diseño y estilo.

Para ser alemanes no está nada mal, ¿no?.

[move]SI LAS CHICAS FUESEN ASI DE GUAPAS ME GUSTARIAN TODAS[/move]

Es el diseño que han hecho para la policía municipal de Munchen.
Fea de cojo...
Para ir en eso, primero hay que comprarse unos leotardos de Pipi Calzaslargas, hacerse unas trenzas tipo Pocahotas, dejarse la barba de 3 días y, por último a modo de casco, un orinal de porcelana blanco con el borde azul.

Hala que vengan a por otra. ;D ;D ;D

Sldts

Muy bonita... Para una exposicion, pero no para mi garage, yo quiero algo que ademas sea practico.

Yo estoy con el Nesto... Fea de cojones... Mucho mejor la R1150R de toa la vida... ;D

soy muy clásico en el gusto de las motos.
demasiado rara,para mi gusto.
eso si,no es fea del todo,las motos,como las mujeres,solo hay de buenas y de mejores,salvo eventuales excepciones.

;D ;D ;D!!!!Solo falta que te pongas el mono de Rossi y ya está, Piolin motero!! Hombre si fuese do otra marca no diria que no pero es que para ser bmw fea de co. ;)

Parece que se ha revolcado por un paso de peatones. No me gusta, aunque si me la regalaran no le haría ascos. Saludos

De todas las razones, que no son pocas, por las que me compraría una BMW, la última será la estética.

No sé qué es lo que se meten los diseñadores de BMW, o qué traumas sufrieron en su infancia, pero son para echarles de comer aparte :P

Pero bueno, sería mucho pedir que además de ser unas motos cojonudas también fueran bonitas ;D

La única que me ha entrado por los ojos desde el principio ha sido la R 1200 CL.

Y dicho esto, y para que nadie se de por ofendido en la niña de sus ojos, os repito lo que ya dije en una ocasión: a mí todas estas BMW's tan horrorosas me parecen una maravilla. Y es que la mecánica también puede ser una forma de belleza.

Saludos.

Picander
Asegura el Futuro de las Motos... www.mutuamotera.com

Para el escaparate del conce.... vaya no esta mal, pero para el usuario.... yo no la compraria. :-/

Lo nuevo siempre asusta, hasta que las veamos por la calle, y lo encuentres normal.
Sigo siendo un clasico.
v,s

La encuentro muy chula, lo unico el verde radiactivo ke se han cascado :( :( :( :(, en negro mate seria elucinante!!!! o sino alguien ha visto una Ducati Monster S4? es acojonantemente guapa!!!

Gory esa si. Es super bonita.

f2.jpg
0.82

Pero insisto, la Rockster es más fea que pegar a un padre.

Sldts

Atrás