OS GUSTA LA NUEVA CABECERA?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
cabeceraforo.jpg

Muy guapa charly! :D

Q les den por ... a los de BMW, enciam que somos sus clientes van con esas...

Por cierto la semana pasada estuve de visita relampajo en tu isla (solo estuve el miercoles por la tarde) pormeto que cuando vuelva si voy con más tiempo te llamo y no tomamos algo ok?

El mérito es de Visent...

Dale las gracias a él que se lo está currando el pobre ;)

Carlos.

Oido barra Charly, :D

Pues Visent muy guapa la cabecera. Por cierto siguen en pie lo de los Dijous en el Carajillo?

Este no podre pero el siguiente fijo que si, podriamos ir a ver el ambientillo de Cheste no?

Está chulísima, por mi la puedes poner ahora mismo.
Eso si que es trabajar bien, si señor.
felicidades.

Felicitaciones a los responsables.
Está muy bien.

;)Viçent, enhorabuena, te lo has currado con categoria.
Fino, elegante y NUESTRO, un 10.
un saludo KALIMOTXO

Muy buena. La verdad estoy sorprendido con el trabajo que hacen (O hacéis). La verdad es q echo de menos una GS, pero está genial. ;)

Mu chula si señor. OK al cambio.
Si acaso... un poquito más grande el logo???
Saludos

El logo grande irá a la izquierda de la página, donde ahora está el de BMW... Mira en la principal y lo verás claro...

Carlos.

;D ;DMe parece que eso se la trae al pairo, Bigote

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien Visent, pero no sería mejor quitar las motos esas de la foto de cabecera. No darán luego guerra por ser modelos de ellos registrados, o de alguna foto de una revista, o de una página registrada, o ....... Yo creo que ya que se hace la modificación, quitaba esa foto muy bonita, pero que bien pudiera crear problemas, y haría un colage con las de los usuarios, o con la foto del Miky en la que iba perdiendo espejos.

Una opinión de un ...

Nosvemos

Mu bonita. :o Hahta se me han saltado las lagrimas.

Como alguien dijo por este forro:

¡Snif, snif! ¡Que me coloco! :-X Ay! Perdón: ¡QUE ME EMOCIONO! ::)

Casi en serio: Por mi, a ponerla ¡YA!

Como era de esperar... un gran diseño, si señor. Gracias Visent.

No, si la verdad es que el equipo editorial esta muy por encima de las circunstancias  ;)

Enhorabuena  :D

Por cierto, alguién de la casa madre oyó hablar del benchmarking :-X

Salu2

Mubien Visentico, pero toma en cuenta lo que dice Niky, quita la afoto pedorrocatálogooficial.

Sldts

¡¡¡PUES YO PA NO SER COMO LOS DEMAS QUIERO PRESENTAR MI MAS PROFUNDO DESACUERDO!!!

Visent, curratelo un poco mas que yo se que tu eres capaz de hacerlo mucho mejor ¡¡venga esfuerzate!! que no nos curras na de na... je,je,je

En serio, muy bien, te pongo un 9,50 para que no se te suba a la cabeza la fama jeje

Un saludo ;)

Muy guapa, gracias por vuestro trabajo que nos beneficia a todos.

Estoy pensando tapar los logos de mi moto, paso de hacer publicidad gratixx.

MUY BIEN Visent. Mu guapo taquedao.

Pero como dice alaizaa (vaya nombre raro ¡eh! ;) ) despues de los polos, las gorras y los parches, deberiamos hacer unas chapas de esas pa ponerselas al amoto. Eso si sería un buen vacile.... ;D ;D ;D ;D

bai

Vicentico, dos consideraciones:

1) Es una página oficial de BMWMOTOS.COM.

2) De aficionados a las motos BMW y a las otras.

Y un consejillo:

El logo podrías aumentarlo casi hasta la altura de rectágulo sombreado de oscuro desplazando el texto lo que sea armoniosamente necesario, ganaría mucho. Es sólo una suge.

Sldts

Pos a mi lo que más me gutta es el contenido del foro y su gente.

Y la cabecera está preciosa y además es más "personal".

Que pal logo de la hélice tampoco cobrabas, Cal.lo.... y les hacíamos "popaganda"

Yo cambiaria lo de página no oficial de aficionados a las motos BMW por página no oficial de BMW.
Que ahora parece que no seamos oficiales ni nosotros mismos.
Saludos
Helix & Saturnina

Viéndola con detenimiento, tal vez, las letras de fondo no aporten mucho. De todas formas, me imagino que habrá que alterarla por el tema de la fotos, así que ya veremos.

Visent me gusta, cubatita pagagaoo
Me uno a la sugerencia de que deberian quitarse las motos del catalogo oficial y poner las nuestras.

Boxer dijo:
Viéndola con detenimiento, tal vez, las letras de fondo no aporten mucho. De todas formas, me imagino que habrá que alterarla por el tema de la fotos, así que ya veremos.

Ha quedado guapa, guapa. You´re the best. AmotoBeast! ;)

Si quieres que la critique constructivamente ya lo dijo Boxer. ;)

Atrás