OS GUSTARIA LA GS 1150 EN COLOR ROJO FERRARI?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Si algun dia le cambio el color a la GS, creo que seria por el rojo ferrari.
En la 1.100 le queda de muerte.

Alguno sabe de algun sitio donde pueda ver una roja?

Alguno seguro que esta cansado de mis preguntas, si es asi que no conteste... jajaja

;)

Gali, mi 1100GS era rojo Marrakech y la verdad es que era un color que me gustaba mucho además de ser más sufrido que el negro de ahora. Es una pena que no hayan seguido con ese color en BMW, pero, qué se le va a hacer?.

No te gusta graphito?

La mia es preciosa. Claro, si tiene un mes y medio. Que voy a decir.

Por cierto Gali, ya que estoy escribiendo. Es posible que al arrancarla,a veces, haga algún clock en el cilindro derecho?

Un saludo.
:-/ :-/

Tranquilo que lo de los ruidos es acostumbrase, te lo juro. Yo al principio me moria de dolor cuando sentia todos esos ruidos ahora ni me entero.

Wikon, me gustaria ver una en rojo. Tendre que hablar con el experto en diseño.. El señor boxer... ;D

Je je Feliz Navidad Gali

adw.jpeg

adx.jpeg

Mientras sea Ferrari, pintal del color que quieras ;D ;D ;D

Bon Nadal!!!

Gus, Gus donde estan estas fotos, dame la direccion que me gustaria explorar.
Que pensais, esta bonita?

A mi me gusta. Cuanto puede costar pintar el deposito?, ya que tengo que pintar el pico por un poco mas.

Que decis?

Gus.... Dime algo tio

Gracias

Rodamons, mi R1100RS, tambien es rojo marrakes y es mejor que ya no las saquen en ese color, así solo las tenemos tu y yo...ja,ja,ja ;D ;D :D.
Parece Gali que te gustó el colorcito eh.
No mando foto porque sigo siendo borrikito en clase de internet y no sé.ale

Bushi pidele un album a Carlos por correo privado y te lo monta rapido.
Animate.. ;)
Que tal el sabado?

Guss... Hace mucho tiempo que no puedo entrar en la pagina del www.gsclub.com

Que le pasaria... Si tienes alguna otra direccion donde este ahora, te ruego me des un toque... gracias ;)

SI ME LO PERMITES, GALI, A MI LAS BMW´S ME

GUSTAN MÁS EN COLORES OSCUROS, VERDES, AZU-

LES, NEGROS, ETC.

ESE ROJO LE PEGA MÁS A LAS JAPO Y SOBRE TODO

A DUCATI. " EL LIBRO DE LOS GUSTOS ESTÁ EN BLAN-

CO "

Siento discrepar, Bigote. O mejor dicho.... no lo siento. Simplemente discrepo. ;)

El rojo es el color más bello pa segun que motos.
Y el rojo concretamente es el color oficial de HONDA de toa la vida. :D

A mi las trails, me gustan rojas. ;D

He tenido tres. Y todas rojas. ;D ;D 8)

Y aunque quise la GS en Mandarin,............ la roja me seduce tanto o más que la mandarín ahora. 8) 8)

Salu2

A mí el color por excelencia para una moto, es el negro,o el gris grafito metálico, aunque tengo que reconocer que a algunas motos les queda muy bien , como es el caso, el color rojo.

Lo que no concibo, son las motos en color blanco y sobre todo en "amarillo". (Bembeeeee) ;D ;D ;D ;D

Caridix no la lies que hay muchas mandarin y te pegaran de todas partes de la geografia española... ::)

Gali dijo:
Caridix no la lies que hay muchas mandarin y te pegaran de todas partes de la geografia española... ::)

Sí, y entre ellas la mía, ;D ;D,pero es que solo es una opinión ;), de todas formas, si hay que lapidarme, que sea con redoble de tambores y a la salida del sol.

Padre, he pecado. Hagase tu voluntad. ;D ;D ;D

Gali, yo tambien quiero opiná.

Yo soy de los que pintan los amotos cada poco tiempo (si puedo cambiar el amoto entero, po no lo pinto, claro)

El color que llevas es de los mas bonitos (siempre hablando de gustos, cuidao) pero veo normal que te plantees cambiarlo.

Solo me permitiré un consejo. Si quieres cambiar el color, ponle otro pero dentro de la gama de colores BMW. De lo contrario la devaluaras en exceso.

Ahora una de gustos: el azul que han puesto a la Boxer Cup, tiene que ser la caña......

Eah, a comerse la cabeza....

P.D. Pide a alguno de los artistas que se encuetran entre nosotros que te hagan algunas pruebas con el ordenata

;D ... Alguno ya esta en ello... jajaja

Color seguro que traes tu de Japon... 8)

Compraste la camara de fotos digital?

Si que compre la camara. Al final me decidi por la Sony P-9 y estoy contentisimo, claro que por un precio genial.

Camara Sony P-9 ......... 50.000 Yenes (400 Uros)
Funda original de piel ... 3.300 Yenes (26'40 Uros)
Stick memoria 128Mb ..... 8.300 Yenes (66'40 Uros)

A eso hay que sumar el 5% de tasas (ya que era una tienda en la que un amigo tenia otro amigo que ......)

TOTAL 64.680 Yenes (unos 517'44 Uros)

Ernesto es preciosa, esa moto es una verdadera preciosidad...
Felicidades.. ;)

Pues yo de pintarla, la pintaría con el color gris grafito, o negro grafito, no se exáctamente cual es, pero está pintada en color mate ,que le va de muerte, y además, no se notan las rayaduras, ni la mierda.
Saludos.
Aunque mandarín me encanta.

Gali, en color rojo ALUCINANTE!!!! Las motos tienen que ser negras, rojas o azules jejejejeje

Carlos.

Hola Gali, el sábado muy bien, me galardonaron como Mejor Maestro del año por nuestra Federación.
Lo pasamos muy bien y a la vuelta subí a Antequera y pude ver a Jesús y esposa, conocer a nuestra querida Bembe, vi a Amon, Sonia y conocí tambien a Davidric a los cuales mando un saludo desde aquí.
Unico problema, que como fuimos de traje de Gala, ya sabes,protocolo y todo eso, pues no pude ir en la moto,fuí con el clio de mi mujer y eso anda menos que los coches de los caballitos de feria. Por algo se lo dí.
Saludos y recupera esa costilla.

Quique, ¿la conservas?

Es igualica que la mia, sólo que con guardabarros delantero abajo.

Sldts

Pero Quique, esa R 80 GS es tuya ?

Si es así yo no me bajaría de ellla, con todos los respetos a tu R 90 S (esa para tí).

Está cuidadísima ¿ la has llevado a Corporación Dermoestética ?

¿ Como es posible que ahora me gusten más las 80 - 100 GS que cuando se fabricaban ? Siempre llego tarde a todos lados.

Esa la tuve un año y dos meses, iba muy bien en general, pero no era "ni carne ni pescao", mucho peso para campo (mucho mejor mi XT) y poco motor para carretera (50 cv y aerodinamica de armario ropero).

Pero eso si, cómoda y noble tanto en carretera como en campo, barata de mantener y bonita.

Atrás