Hola Joze
A mi me sonaba en frio y al poco de andar (supongo que al calentarse un poco) ya no se quejaba. Era como un chirrido. Me mosqueé, leí algunos artículos y resultó que pasa bastante cuando la correa se desgasta. La mía tiene 27.000 Km y se supone que se cambia a los 40.000 Km, ¿Entonces? ¿¿¿va a estar la mitad de su vida util chillando??? No me convenció la respuesta.
En fin, me bajé al garaje, quité la tapa de plastico que cubre el piñon (la polea) justo donde esta el reposapiés derecho. Tres tornillos y sale sin problemas. CON LA MOTO APAGADA !!!. Con un trapito húmedo limpié con cuidado los dientes de la polea y la parte interior de la correa. Con paciencia y cariño. Bien limpito. YA NO SUENA!!!

TE LO ASEGURO!!! En el taller ni caso, que no me preocupara, en fin...
[highlight]Mi teoría, aqui en Madrid han tirado 600.000.000 Kgr de sal. Y mi correa tenía mucha pero que mucha mierda[/highlight].
Espero que me dure muchos Km más, lo cierto es que no creo que la cambie a los 40.000Km como dice el manual, se de algunos que no la cambiaron hasta los 60.000Km, y si me suena de nuevo, pues a limpiarla un poquito y si no deja de sonar pues al taller a cambiarla.
Prueba y me cuentas.
Un saludo a todos.