Os parece cutre la decoración de este avión??

norte

Curveando
Resulta que estaba buscando fotos por la red de un motovelero en concreto y me he encontrado en una web la foto de la Rallie de un compañero del curro.

avc_00004574.jpg

Las alas de este avión creo que han tenido más cerveza encima que combustible en su interior mientras pegábamos lunares, cuadritos y demases...La decoración fue idea del dueño al que casi le hacemos coger una depresión con nuestras opiniones al respecto, solo le falta la tapicería de leopardo para redondear el conjunto  ;D

Y deciros que se ha cogido una licencia del trabajo y está en Málaga como "cartelero" lo cual ya dice mucho. Hace falta tenerlos muy puestos para sacarse una licencia de comercial, ver que no hay trabajo sin trifásicos por ningún lado, liarse la manta a la cabeza comprándose el trasto este y buscarse la vida  :D

Juan Pedro, ahora creo que sí podrás ver lo de los slats que te comenté  ;)

A mi me gusta . Hay que personalizar un poquito el vehiculo de cada uno para que se diferencie del resto ;)

Pues bién chula que está la avioneta.

Salu2

Pues a mi el "naranja" me va, megusta mas el "limon", pero el color no esta mal ::) ::) ::) ::)

Para mi gusto esta perfecta. Esos cuadritos en naranja me recuerdan a una Chupa racer que tengo

Ferdinandus dijo:

Te aseguro que sí, funcionan por impacto y ángulo de ataque. Fíjate bien en la punta del plano, ya que en la foto casi no se aprecia, cuando está en el suelo están desplegados.

Si supiera como colgar las fotos de mi cámara las ponía en plan antes y después, además creo que en alguna se aprecia bien ;)

Te pregunté porque lo recordaba cómo "slot",

No le dés tanta caña al escalextric ;)

¿?¿?¿? Qué avion ¿?¿?¿?¿?

No se ve nada

Yo tampoco veo nada

No se ve la foto...

Sigo sin verla y no sé que pasa :-?

No te preocupes, tampoco se veían los slats

mamonasso.... ::)

Eso se puede instalar en una GS?..........

Prueba, y si dá resultado, lo patentas y montas un imperio industrial, acuerdate de los pobres que te dimos la idea ;D

PD. Ha vuelto a parecer la foto y yo no he tocado nada :o, alguien sabe porqué??

Pues a mi me gusta la decoración...

Ferdi, si que se ven los slats, pero hay que fijarse bien en el extremo del ala izquierda (a la derecha de la foto).

;)

Juan_Xixon dijo:

Ferdi, si que se ven los slats, pero hay que fijarse bien en el extremo del ala izquierda (a la derecha de la foto).

;)

JP, no sigas por ese camino y vayamos a lo práctico...una apuesta!! ;)

De momento ya tenemos a un galaico con barba que nos debe una mariscada, a Ferdi qué le podemos sacar?? o sacarnos el??

Te mojas?? ::)

norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154518654/15#16 date=1154817762]Pues a mi me gusta la decoración...

;)

JP, no sigas por ese camino y vayamos a lo práctico...una apuesta!!  ;)

De momento ya tenemos a un galaico con barba que nos debe una mariscada, a Ferdi qué le podemos sacar?? o sacarnos el??

Te mojas??  ::)
[/quote]

No es por no apostar pero es que tenemos a la "logística" en contra.

Ferdinandus en las Canarias, tu en Cataluña y yo en Asturias.

Con Gali que está en la península ya lo tenemos complicado como para liarla ahora con la insularidad.

::)

Juan_Xixon dijo:

;)
Que verlos yo los veo, pero no están sacados y para alguien que no los ha visto nunca la foto no vale....es que Norte es más que malísimo con las fotos...o lo hace para ganar apuestas fáciles [smiley=engel017.gif]

Un saludo..abusón ;D

Ferdinandus dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154518654/15#16 date=1154817762]Pues a mi me gusta la decoración...

;)
Que verlos yo los veo, pero no están sacados y para alguien que no los ha visto nunca la foto no vale....es que Norte es más que malísimo con las fotos...o lo hace para ganar apuestas fáciles [smiley=engel017.gif]

Un saludo..abusón ;D[/quote]

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que pesaditos estais con los slats de los coj****, si lo sé no digo nada :P ;D

21b2ca038d35226e3f0a8fd1dcffc9cfo.jpg

Hala, pa que no se diga...

Que verlos yo los veo, pero no están sacados y para alguien que no los ha visto nunca la foto no vale....es que Norte es más que malísimo con las fotos...

d05dd50d0b56895ddabef0d5280e4d1do.jpg

La foto es un pelo oscura, pero ahora si se ven los slats cláramente, por eso no se ven bien de frente, porque en tierra siempre están sacados pero no "cuelgan". Por cierto, éstas fotos las saqué el mismo día en que llegó la avioneta, así que se puede hacer un "comparativo" antes y después ;)

PD. El "bicho" de la foto es mi colega, pero es como un virus y siempre está en medio el jodío, he estado mirando fotos y no tengo ninguna sin "bicho".

Ta bien,te mandamos la peseta.

P.D.Que tío más malo con las fotos leche ;D

Ferdinandus dijo:
Ta bien,te mandamos la peseta.

P.D.Que tío más malo con las fotos leche ;D

Gracias por la peseta, iré a pasarle la revisión a la moto con ella ;D

Lo de la foto, es mas complicado, la cámara estaba de oferta en el Carrefús ;)

Han contratado una avioneta similar en Asturias para hacer control aéreo de incendios y no se quiere montar ni el tato, comentan que hace demasiado calo, que se va incómodo... La verdad es que el aspecto que tiene es tan lamentable que no se fían.

Norte, tu amigo tiene un par, dejarlo todo y hacer realidad tu sueño es de muy valientes.

;)

Juan_Xixon dijo:
Han contratado una avioneta similar en Asturias para hacer control aéreo de incendios y no se quiere montar ni el tato, comentan que hace demasiado calo, que se va incómodo...  La verdad es que el aspecto que tiene es tan lamentable que no se fían.

Norte, tu amigo tiene un par, dejarlo todo y hacer realidad tu sueño es de muy valientes.

;)

Lo de pasar calor no lo niego con toda la burbuja en el coco, sin gorra vás apañao, tampoco es un prodigio en comodidad, los asientos son tipo seiscientos y tienen poco espacio de corredera porque hay un refuerzo interior que atraviesa el fuselaje de lado a lado entre los asientos delanteros y traseros, la palanca queda mas bien corta y la cabina apenas está aislada.

Como aspecto positivo, es que vuela de cojones, es muy noble con las pérdidas y esa peazo deriva la hace muy maniobrable a la vez que delicada con viento cruzado. Mi colega comentaba que es un avión "jodidillo" de entrada, pero una vez le coges el tranquillo, es una virguería. Hoy he estado hablando con el y está encantado con el rendimiento del aparato, en septiembre vuelve a Barcelona y, si no me pilla en la riders, quizá le acompañe.

No siempre debes fiarte del aspecto lamentable de algunos aviones, muchos los disimulan con una mano de pintura y esos sí son un peligro.

Buahhh! Tendríais que ver lo superchulos que estaban pintados los avos con los que rodaron "El imperio del sol", en Trebujena, Sevilla. Se quedaban en Tablada, Sevilla y por entonces estaba allí destinado.
Una preciosidad, aparte de tirarnos al suelo un par de veces cuando llegaban pegando unas rascadas de las de verdad, tirandose desde 1000 pies....ufff, estos yankiiiis.
Me llamaban mucho la atención el despegue (curiosidad para los iniciados), despegaban poco más que a ralentí, porque si metían full power a nivel del mar con el turbo reventaban hasta los carburadores.
Pero luego en vuelo se movían igual que reactores....una pasada. ;)

Saludos desde el aeropuerto de málaga, doy fe q ese artefacto esta por aqui, al principio pensé q era un OVNI, pero cuando le vi la pancarta enganchá, dije para mi q demasiado mal tienen la cosa los extraterrestres, es broma, hay q arriesgar, un saludo!!!

Atrás