4A554145534749200 dijo:
[quote author=564E5F2F2C1C0 link=1266494286/23#23 date=1266866238][quote author=4B544044524648210 link=1266494286/19#19 date=1266833460]JRC30, eres de Valencia?? No se porque, pero la segunda suzi que pones en la foto, la azul más clarita me suena mucho, la verdad.
V'sss.
No, soy de Madrid pero las motos se las compramos a uno que las tenía en Altea y son matrícula de Valencia, así que igual las has visto por allí
Muy chula la RC, esta era la mía :'(
Llevaba un Arrow(el original se rajaba con el tiempo) y otros intermitentes (los originales acababan cayendose por el peso).[/quote]
JRC30, creo que al chico, bueno hombre, al que le compraste las motos y el que yo digo es el mismo. Tiene una tienda de carenados de moto en altea, o la ha tenido? Si es así, estamos hablando del mismo. La verdad es que ya hace años que no se nada de él, ya que yo soy de un pueblo a 3km de Valencia Capital, lo único que lo conocí por una persona en común, pero ya hace años que no coincidimos.
Por cierto, muy bonita tu RC30, pero mirándola notaba algo raro,...., los intermitentes traseros,.... ;D ;D, yo creo que junto al problema de escape original (que por cierto barato no es) y los espejos, es una putada llevar esos cuatro vasos de "baquerito con hielo" que también acaban por descolgarse,...

.
V'ssss.[/quote]
Lo de la tienda ni idea, pero teniendo las motos en Altea supongo que será el mismo, nos dijo que había corrido alguna carrera del DECLA y nos dio a entender que tenía algún problema de salud que le hacía tener que vender todas las motos. Las ganamos en una puja de ebay y por lo que se veía tenía tamién a la venta una Ducati, una Bimota y una VF 1000 R.
En cuanto a la RC, los intermitentes traseros acabaron rompiendo los soportes y le acoplé unos pequeñitos, creo que de una NSR, debajo del colín que casi no se veían, los delanteros apañé también unos de NSR que tuve que cortarlos y limarlos para que encajasen, entonces no vendían tantas pijadas como ahora.