os presento a mi moto!

luigi_bocheroni

Allá vamos
Hola a todooooos.

Aqui os pongo una fotillo de mi moto, para que la conozcais.

No le tengais en cuenta la mie*da de retrovisores que lleva.se los puso el anterior dueño

Saludoooooooos.

Lo de los retrovisores te lo perdono, lo de los escapes....no sé yo. "Mu guapa" está. ;)

La r100S es el modelo de boxer que mas me gusta para comprarme cuando pueda y "se alineen los planetas" ......

Ta muy guapa

Está muy guapa, pero quítale al menos la pegatina de DEVIL, por favor.
Felicidades.

Una pintura muy original. ¿De que año es? ...1977

Enhorabuena

Luigi, muy guapa

Lo que te han dicho de los espejos y los escapes, lo suscribo.

Por algunas cosas me inclino al 88, ya que las 87 salian sin gomas en las tijas y con la barra simple y no porta-bultos en el colin.

Enhorabuena.

Muy bonita, sí señor. El depósito es precioso.

Suscribo lo de la pegatina Devil :D

Qué la disfrutes ;)

Holaaaaaaaa

La moto es del 77 pero matriculada en el 78. las gomas de la horquilla son las de la r100/7 que se las puso uno de los antriores dueños, creo, cuando la personalizó.

La pintura es rojo metalizado y la parte oscura de los laterales es de color malva muy oscuro. la verdad es que está bonita...

Los escapes y retrovisores seran cambiados a la minima oportunidad!! jajaajaj

Saludoooooooos!

Que impacientes quue somos. Vamos a darte 100 dias de gracia parra empezar a mmeternos contigo si no lo cambiias. ;D ;D
Muy bonita Luigi.

Me sumo a lo de los escapes.

Pero de lo demás, la moto está de muerte. Le queda muy bien el color, y el depósito está impecable.

Cuando quieras me la dejas y te digo si vale la pena o si está para tirar ;D

En hora buena Luigi, por ese "peazo moto tuneada".
Los escapes me recuerdan a los "24 horas" que montabamos, hace unos añitos.
¿Que tal suenan?
Saludos.

Hola a todooooooos!

La verdad es que los escapes no estan nada mal. a mi me gusta como suenan y no quedan tan mal. El chasis es negro, el portaequipajes es negro y los soportes de las maletas tambien son negros, o sea.........

El problema, es que te terminas cansando de tanto ruido por ciudad. por la noche da un poco de corte abrir gas. ademas, no entran las maletas por 2 ó 3 cm nada mas.

Quedarian mejor en una café racer que en una moto de diario, que es el caso. si puedo,la cojo todos los dias.

La pena es que el anterior dueño se gastase la pasta en esos escapes y dejase la moto con la M*ERDA de amortiguadores originales: Hay gente p´a tó. Todo el mundo lleva los Koni menos yo...............jajjaa

Todo se andará.

Saludoooooooooooooooooooooooooooos!

Luigi, no nos hagas caso y haz lo que tu quieras. La moto es preciosa. Lo de los eescapes esta claro que el anterior dueño le gustaba que sonara la moto, a mi me encanta que suene y cuando se me pica algun silencioso aprovecho para meter unos mas sonoros, y tambien soy un obsesionado de los buenos neumaticos y de no tenerlos mas de cinco años (ya revente hace tiempo uno trasero y no es una experiencia agradable), en eso me gasto el dinerillo y si los amortiguadores originales van bien los dejo porque son buenos y porque no soy un fanatico de las grandes velocidades ni de las tumbadas y porque si alguna vez me animo no me asustan los culeos. Intenta ser mas indulgente con el anterior dueño, se lo merece ya que se ve que ha cuidado muy bien la moto.
Si quieres, propon hacer un cambio de silenciosos porque hay mucha gente a quienes les gusta la estetica cafe racer y los escapes sonoros y no quieren llevar maletas.
Y que no se te olvide disfrutar de la moto.

Hola a todos!

Efectivamente, lo de los escapes ya está a punto de solucionarse.

No os preocupeis, que no me lo tomo a mal, para nada.

A mi tambien me gusta que suene la moto, pero esta es de otra filosofia.
En la anterior, que era una SV650, me la rozaron y arañaron el escape.con el dinero del seguro,le monté un escape Arrow de titanio que llevaba un tapon desmontable.Con el puesto sonaba muy bien y discreta, pero sin el era una autentica sinfonia mata-ducatis que me ponia los pelos de punta(Que me disculpen los ducatistas:me encantan las ducatis, pero solo me llegaba la pasta para una suzuki. ademas, se me picaban las ducatis en los semaforos y decian que llevaba un sucedaneo)
Ahora me tomo las cosas con mas calma y la BMW me ha encantado desde siempre.
Lo que pasa es que cuando me trata mal me pone de muy mala leche:
Anteayer en la M30 pille una junta de asfalto longitudinal a unos 60Kmh y del susto saque el pie derecho y estrellé mi espinilla izq.contra el cilindro.

los neumaticos no inspiran ninguna confianza: con cuatro gotas patinan:volviendo de Tordesillas en enero (Motauros) nos llovió.la moto iba como si fuera sobre un charco de aceite. cuando los calenté para que fueran bien ya iba casi por Torrelodones, jajaa.
La moto se mueve bastante, los amort. estan muertos.los muelles de horquilla cedidos, y seguro que este año cambio los rodamientos de direccion.

o sea, la moto es maravillosa, pero tengo que trabajar en ella bastante todavia para que vaya fina fina.

en fin: Al tajoooooooooo!!!!!

Saludooooos.

Tienes buena materia prima, un diamante en bruto. Ahora a pulirlo.
Y lo de los boxers y las espinillas.............jajajaja, con la R45 saque del altillo las botas de caña alta.

holaaa!

Ya te digo.

Entre un dia que me quedé sin gasofa, otro dia que me quedé sin bateria, lo del otro dia en la M30, otro dia que calé el motor y se me resbalaron los pies.........

Tengo las espinillas a rayas verticales a base de "cilindrazos"...........jajajajaa

Saludoos!

Joer, pues la verdad no se como haceis para dar en los cilindros poque yo en año y medio que uso la moto casi todo los dias, no lo consigo jejejeje
He de decir que la M30 hace tiempo que la tengo descartada en segun que zonas
y los sustos que los hay, no doy con ellos.
Luigi/7. La moto esta genial, y ademas en bicolor como a mi me gusta. Los detalles iran caiendo.
Saludos

Honky-R45 dijo:
Joer, pues la verdad no se como haceis para dar en los cilindros poque yo en año y medio que uso la moto casi todo los dias, no lo consigo jejejeje
Jajajajaja, soy un despistado y como tengo mucha costumbre de cambiar a tacon con la sanglas, se me olvida que voy en un boxer y.... ostia en la espinilla contra el perolo. La del lado derecho es porque tengo el pie pequeño y uso mucho el freno de atras, y si no pego la espinilla al perolo se me resbala el pedal cuando apuro. Jajajaja, voy a tener que poener un suplemento o comprarme zapatos de payaso.

Holaaaa!

Pues yo llevo una opcion que no se ve en las fotos: Llevo un pedal de cambio con talonera original de BMW, es decir, que subo las marchas pisando atras con el tacon. No lo he visto jamas en otra BMW.

a mi lo mas doloroso que me ocurrió fue un dia que bajaba por una cuesta abajo con la moto muy despacito (como a 20 Kmh) y pensaba que iba en punto muerto. Pues no, iba en 3ª y cuando frene para girar a la izquierda en una calle, se caló de golpe y no me dió tiempo a pillar el embrague. Se me resbalaron los pies de las estriberas de lo relajado que iba y la espinilla izquierda se fué directa contra el cilindro: con los tejanos y todo, me hice hasta sangre. tuve que poner la pata de cabra y bajarme de la moto porque creí que me desmayaba! jajajajajajaa QUE DOLOR!!!! :'( :'( ;D ;D

........bueno, y un calambrazo probando si habia chispa en una bujia.....................juaaaaas

Saludooooooooooooooooooooooos!

A mi me gusta mucho los colores de la moto. Me parece que se hizo con muy buen gusto.

Ahora; la R100/S mas bonita que he visto nunca es en color negro brillante con el fileteado en blanco: Impresionante!

Saludoooooooooooooooooos!

Atrás