os presento a mi niña

alvata

Curveando
http://i135.photobucket.com/albums/q131/E69_alvata/Imagen111.jpg

ya se que a alguno no les gustara a otros si , pero es mi niña , le tengo que hacer unas cuantas cositas pero despues de un buen limpiado de carburador y sobre todo de grifo de la gasofra( que estaba totalmente obstruido ) , arranca a la primera y tiene un ruido que te cagas .

ya soy uno de los vuestros ?jejeje

¿tu niña?

¡¡tu abuela!!! ;D

guapísima la señora por cierto ;)

Con tu permiso

Imagen111.jpg

Te vas a dejar una pasta en  Corporacion Dermoestetica ;) ;D

No te enfades, seguro que la dejaras perita total :)

Realmente interesante. Es una preciosidad ya como está, cuando esté acabada va a dar gusto pasear sobre ella.

¿Como ha llegado a tu poder? ¿Tenes alguna historia que contarnos de ella?

Salud para disfrutarla...

Mientras, si quieres vete haciendo boca

p7060030zg3.jpg

p7060032oa0.jpg

Son un poco grandes :-[, pero es para que veas detalles ;)

mucha cabezoneria pero al final la he pillado aunque no descarto pillar otra , la hsitoria cuando la termine la contare sobre todo los detalles del vendedor que noperdona perderse a fernando alonso .

ya esta casi terminada solo queda pintar un poco que me va a salir baratito baratito, de todas formas esto es un hobbie todo se andara lentamente , y lo demas un manitas que lo intento ser ? , por cierto alguien sabe cual era el color originald e estas en blanco ?.

lo qu estoy indagando para saber saber si es una de las pocas roa que hay en españa .

la envidia me corroeeeeeeeee, que fotos luis gracias

es tuya esa?, me podria enviar mas fotos a unque sea a mi correo para fijarme mejor los detalles, de todo todo , incluido d elos mandos del manillar .

por cierto el color cual es el exacto para pintarlo , es el pintor me ha insinuado pintarlo con un toque perlado?,no se que opinais.

hola, el gris perlado es uno de los colores más guapos que existen para una clásica aprte del negro. bonita moto sí señor, que la disfrutes muchos años con salud ;)

Joer que xulas las dos ;)

Por cierto si las bmw boxer tienen tetas......pues eso......que las monos tienen........ ;D ;D ;D ;D

Joer podiamos montar un criadero ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Atrás