Bueno lo primero saludar a todos, ya me pase por el foro general pero me apetecia pasar por aqui pues imagino que este sera mi post de referencia. Tengo 41 años y despues de mucho meditar he adquirido una r 1200 rt 2010. Tuve dudas entre esta y una adventure , pero sabia que no me iba a equivocar con ninguna de las dos. En fin ,estoy muy contento,
comparte garaje con una suzuki gsf N abs de 2008 ( bandit ) la he puesto en venta ( con la boca muy paqueña) y aunque me da muchisima pena desacerme de ella me parece absurdo mantener las 2 motos ( en mi modestia opinion).
Bueno no os suelto mas rollo.
Mis impresiones son bastantes positivas.
Tengo todavia que hacerme al 2 cilindros , pero ya le voy cogiendo el tranquillo.
La moto me parece muy noble y muy agil en curvas pese a su volumen y peso. Muy aplomada del tren delantero y con unos frenos que pese a estar nuevos me sorprenden por su efectividad y control.
Ya sin mas os dejo una fotillo para presentarosla .
un saludo a todos.
comparte garaje con una suzuki gsf N abs de 2008 ( bandit ) la he puesto en venta ( con la boca muy paqueña) y aunque me da muchisima pena desacerme de ella me parece absurdo mantener las 2 motos ( en mi modestia opinion).
Bueno no os suelto mas rollo.
Mis impresiones son bastantes positivas.
Tengo todavia que hacerme al 2 cilindros , pero ya le voy cogiendo el tranquillo.
La moto me parece muy noble y muy agil en curvas pese a su volumen y peso. Muy aplomada del tren delantero y con unos frenos que pese a estar nuevos me sorprenden por su efectividad y control.
Ya sin mas os dejo una fotillo para presentarosla .
un saludo a todos.