os presento a mi RT.

jamcbmw

Curveando
Bueno lo primero saludar a todos, ya me pase por el foro general pero me apetecia pasar por aqui pues imagino que este sera mi post de referencia. Tengo 41 años y despues de mucho meditar he adquirido una r 1200 rt 2010. Tuve dudas entre esta y una adventure , pero sabia que no me iba a equivocar con ninguna de las dos. En fin ,estoy muy contento,
comparte garaje con una suzuki gsf N abs de 2008 ( bandit ) la he puesto en venta ( con la boca muy paqueña) y aunque me da muchisima pena desacerme de ella me parece absurdo mantener las 2 motos ( en mi modestia opinion).
Bueno no os suelto mas rollo.
Mis impresiones son bastantes positivas.
Tengo todavia que hacerme al 2 cilindros , pero ya le voy cogiendo el tranquillo.
La moto me parece muy noble y muy agil en curvas pese a su volumen y peso. Muy aplomada del tren delantero y con unos frenos que pese a estar nuevos me sorprenden por su efectividad y control.
Ya sin mas os dejo una fotillo para presentarosla .
un saludo a todos.

4rimag01592j

Color adecuado ;-) La mía es "igualica", de Julio de 2010 y sigo encantado con ella. La única cuestión es que tengo que dividir mi atención con la GSX750, que no quiero vender. Para lo que me van a dar por ella (es una "inazuma" naked de 2001), y siendo un modelo que no se vendió mucho, me seguirá dando alegrías mientras se convierte en clásica. Y, además, ahora me parece muuucho más ligera que antes.

Que la disfrutes...

Hola, solo quería decirte que yo estoy a punto de comprarme la misma moto. Espero que me resulte tan apasionante como os veo decir.

A lo mejor escribo más adelante para que alguien me comente sobre algunos problemas que suelen aparecerle a este modelo. Si conocéis algo al respecto, contadme.

Lo dicho, un saludo y suerte con la moto.

Una gran moto, creo que te dará muchas satisfacciones, y sobre todo si haces algún viaje con ella.

Hola a TOOS
JAMC enhorabuena , esperamos conocerte pronto y disfrutar muchos KILOMETROS de tu conpañia. FELECIDADES,

a disfrutarla que seguro que lo haras.. ;) tengo un rt1150 y me va de cine pero tengo un vicio y un capricho con la 1200rt que no se lo que hare...!!! :o :-[ :'( ;D

Pues gracias a todos por responder.
Intentare participar en cuantos post pueda y aportar mi granito de arena .

:D un saludo.

preciosa jamc. que la disfrutes mucho, seguro que no te has equivocado, es una gran moto

Si es igual a la mia sólo puedo pensar que es muy bonita. Felicidades

Muy buen gusto.

Salud y Kilómetros.

Salu2.

Alberto

Los protectores de cilindros, tapones antirrobo de aceite y el prolongador de guardabarros trasero me los pusieron graciosamente en el concesionario. Creo que son los originales de BMW y el precio oscila entre 140 y 175 €.

Salu2.

Alberto

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
bienvenido y enhorabuena amigo ;)

Gracias.
Llevo mucho tiempo recopilando informacion sobre la moto y gracias a gente como tu he podido recopilar infinidad de bricos y cosas de interes.
Eres un crack.
Un saludo

ay!! que bonita , no te cansas de mirarla, tendria yo que haber hecho eso, hacerle una foto cuando nueva con sus tubos brillantes, disfrutala mucho como yo a la mia con eso lo digo todo

Atrás