Os presento mi Suzuki GSX-R 600 K2 (réplica PEPSI)

AlexThunder

Acelerando
Registrado
15 Sep 2005
Mensajes
353
Puntos
43
Ubicación
Tenerife / Barcelona
¡Hola a tod@s!

Os presento mi Suzuki GSX-R 600 K2, una veterana pero que se encuentra en un estado impecable y funcionando mejor que nunca. Ya le quedan pocas cosas por hacerle, pero el resultado actual ya me parece impresionante, como extras lleva lo siguiente:

- Tapón rápido de gasolina de competición Evotech
- Contrapesos Evotech
- Diábolos Evotech
- Soporte matrícula e intermitentes traseros Barracuda Freccia
- Intermitentes delanteros integrados Puig
- Cola de escape Yoshimura Tri-Oval con doble salida, para "simular" el doble escape de la RGV 500 2T.
- Decoración aerografiada completa Pepsi
- Maneta de embrague de color negra, manías del bueno de Kevin. Siempre llevaba maneta de freno plata y embrague negra.
- Cúpula Puig de doble burbuja

Estado actual y prácticamente final con la cúpula ;)
1717372074202.png

En proceso, diseño todavía no definitivo
Suzuki4.PNG Suzuki6.PNG Suzuki.PNG
Suzuki3.PNG Suzuki5.PNG

Es una réplica de la mítica RGV "Team Suzuki Pepsi" que pilotaba el gran Kevin Schwantz. Cada vez que la saco atrae muchas miradas jeje

¡Un saludo!
 
Última edición:
De cuando hacían motos grandes con tamaño de motos grandes! Los 90 definitivamente fueron la epoca dorada de las grandes y bonitas máquinas al menos para mi
 
PUff qué preciosidad, me encanta! soy un amante de las R ya con años jeje, sin duda algún día caerá una GSXR K5, mi favorita de todas.
 
Una preciosidad, enhorabuena !!

La Pepsi de Schwantz es la decoración de competición que más me ha gustado.
 
Y mecánicamente, ¿le has hecho algo?
No, la moto va genial y para el uso que le doy prefiero no hacer inventos. Eso sí, tiene los mantenimientos al día, todo perfecto y va como la seda. No tiene ni 30.000 km's.

Lo último que le hice a parte de su correspondiente revisión, líquidos, etc. fue ajuste de suspensiones, kit transmisión DID serie Oro y latiguillos.
 
No, la moto va genial y para el uso que le doy prefiero no hacer inventos. Eso sí, tiene los mantenimientos al día, todo perfecto y va como la seda. No tiene ni 30.000 km's.

Lo último que le hice a parte de su correspondiente revisión, líquidos, etc. fue ajuste de suspensiones, kit transmisión DID serie Oro y latiguillos.
Pues mejor así! Espero que la disfrutes mucho.

Yo tengo la tía-abuela de la tuya: ;)


20240410_172321.jpg
 
Atrás
Arriba