inquisidor
Curveando
Despues de algo menos de 2 años de uso a mis botas,unas Sidi Adventure,he tenido que ponerles suelas nuevas,ya que debido a un accidente chungo,piso raro y desgasto las suelas de una manera extraña...Tras mi ultimo viaje ya vi que habia llegado la hora de cambiar suelas o pillar botas nuevas.Como veis,he optado por recauchutar mis Sidi Adventure y que decir...Pues que no puedo estar mas contento con mi eleccion,las botas han quedado nuevas...Mejor que nuevas diria yo,ya que las suelas son mucho mejores que las originales...Cuando paras con la moto,parece que se quedan las suelas agarradas al piso y en cuanto a comodidad ha ganado tambien unos enteros...Por 47 euros,estreno botazas,ya que a mi parecer este modelo es sinceramente fantastico...A excepcion de las suelas,que se desgastan con tan solo mirarlas...
Pues nada,espero que este hilo sirva para seguir aprovechando nuestras botas de moto en la que muchisimas veces con tan solo un cambio de suelas os quedaran mucho mejor que de nuevas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues nada,espero que este hilo sirva para seguir aprovechando nuestras botas de moto en la que muchisimas veces con tan solo un cambio de suelas os quedaran mucho mejor que de nuevas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición: