OsmAnd PRO+ -Maps & GPS Offline v4.9.10 >TODOS MAPAS MUNDIAL - ANDROID

Para ir probando, he instalado la apk Osmand~, desde el repositorio F-Droid segun lo que pude averiguar tiene caracteristicas del pro y + (exceptuando nube, backup y android auto), completamente legal.
He añadido mapas online (Google Maps, IGN orto y topo, ESRI...) para superponer, activado relieve, curvas de nivel... para ver experiencia de visualizacion y la verdad que esta muy bien.
Estos mapas (vitaminas) supongo que permite algo parecido con la ventaja que son offline no??
Buenas Jaratepa. Puedes explicar eso un poco más? Dices que has podido añadir capas al Osmand como al Orux? Se podría por ejemplo añadir una capa .shape con las vías pecuarias de Andalucía e ir viéndolas mientras navegas? O cambiar de cualquier mapa de Osmand (topo, offroad, desert...) a mapas de Topohispania por ejemplo, pero offline?
Si es así, en que carpeta de Osmand tendría que meter los mapas offline o las capas shape?

Abre android auto/ajustes, abajo en versión clika como 10 veces, te sale nueva ventana, activa opciones de desarrollador y aplicaciones desconocidas. Si no puedes abrir Android auto, Google play pon Android auto, te saldrá que ya la tienes instalada y te da opción de ir a ajustes
Después de mucho tocar conseguí llegar a las opciones de desarrollador en android auto. Lo active y nada , tampoco es compatible con android 13 e instalar con kinginstaler.
Ya me cansé, me confirmaré con Maps y osmand gratuito.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Bueno... Hay que enredar y probar lo que se pueda. Yo tengo android 13 y he conseguido probar Sygic, osmand, y TomTom. De los 3 el que más me gusta es TomTom, aunque todos son diferentes en android auto o móvil. Estoy usando TomTom por traks, rutas y como da indicaciones hasta el punto de que es el único que no me chuta vitaminado y he pagado 20 € por usarlo, ningún drama. Ahí está la tecnología para que la usemos, no hace tanto íbamos con el mapa de Michelin, yo soy del 59. Si quieres te mando por privado osmand y/o sygic que tengo chutando. Lo mismo para Spotify, para radio aconsejo audials sin anuncios, gratuito sin problema

Buenas Jaratepa. Puedes explicar eso un poco más? Dices que has podido añadir capas al Osmand como al Orux? Se podría por ejemplo añadir una capashap .e con las vías pecuarias de Andalucía e ir viéndolas mientras navegas? O cambiar de cualquier mapa de Osmand (topo, offroad, desert...) a mapas de Topohispania por ejemplo, pero offline?
Si es así, en que carpeta de Osmand tendría que meter los mapas offline o las capas shape?
Disculpa hace tiempo que no entraba, no es como Topohispania, ni se que existan carpetas que pudieras añadir mapas en algun formato como rmap, son capas online que puedes superponer dando mas o menos transparencia para ver algunos detalles. No creo que sea lo que buscas pero te dejo a lo que me referia:

Configurar mapa / Repositorio de mapas / Añadir manualmente (le pones un nombre y la url del mapa).
Luego desde Configurar mapa / mapa superpuesto, eliges alguno de los que tengas añadido, le puedes activar la barra de transparencia para ver en la interfaz.
Algunas de las urls que he probado estan en esta web: https://mapcolabora.org/post/2024/2024-05-21-intro_osmand/

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-13-16-48-19-929_net.osmand.plus.jpg
    Screenshot_2024-12-13-16-48-19-929_net.osmand.plus.jpg
    113,5 KB · Visitas: 13
Disculpa hace tiempo que no entraba, no es como Topohispania, ni se que existan carpetas que pudieras añadir mapas en algun formato como rmap, son capas online que puedes superponer dando mas o menos transparencia para ver algunos detalles. No creo que sea lo que buscas pero te dejo a lo que me referia:

Configurar mapa / Repositorio de mapas / Añadir manualmente (le pones un nombre y la url del mapa).
Luego desde Configurar mapa / mapa superpuesto, eliges alguno de los que tengas añadido, le puedes activar la barra de transparencia para ver en la interfaz.
Algunas de las urls que he probado estan en esta web: https://mapcolabora.org/post/2024/2024-05-21-intro_osmand/
Sí jaratepa, eso sí lo tenía medio controlado. Mi interés era sobre todo meter capas offline, que veo que no hay manera.
Zenkiu

Gracias,

Funcionando en Android car + equipo/teléfono con Android 13 (y) (y) (y)

Felices fiestas, a por el 2.025

Adjuntos

• IMG-20241219-WA0013.jpg
    IMG-20241219-WA0013.jpg
    88 KB · Visitas: 19
  • IMG-20241219-WA0012.jpg
    IMG-20241219-WA0012.jpg
    92,8 KB · Visitas: 17
  • 20241219_200235.jpg
    20241219_200235.jpg
    59,7 KB · Visitas: 20
  • 20241219_200144.jpg