Otra 1100RT al ruedo :-)

jordi_r80r

Allá vamos
Hola, hace 10 dias que disfruto de una 1100RT rescatada del limbo con 14000 km y es una maravilla, vengo de una R80R que me ha dado muchas satisfacciones, pero esto es otra cosa, como os podeis imaginar... Espero hacerle muchos km y tener pocas averias... 8-)

salut i km.

k2101008045-4x5.jpg

Pues comparto tu alegría, que la disfrutes muchisimo y a haber si nos vemos en alguna ruta.

RafagassssssssssssssssssssssssRT

Enhorabuena por este peaso moto.
Mi moto anterior era igualita a la tuya y del mismo color, me dió casi 4 años de satisfacciones, hasta el punto de que aún la añoro, pero como uno es "de culo inquieto" pues cambié, pero te aseguro que es una grandisima moto, con buena protección, capacidad de carga y comodidad.

Saludos y a disfrutarla por muuuuuuuchos kilómetros

Enhorabuena por tu adquisición, muy buena moto, que seguro te dará muchas satisfacciones y pocos problemas. ;)

Tienes moto para muchos años y muchisimos kilometros si no te aburres pronto de llevar siempre la misma moto.
Felicidades.

3A3F2234390F22686022500 dijo:
Hola, hace 10 dias que disfruto de una 1100RT rescatada del limbo con 14000 km  y es una maravilla, vengo de una R80R que me ha dado muchas satisfacciones, pero esto es otra cosa, como os podeis imaginar... Espero hacerle muchos km y tener pocas averias... 8-)

salut i km.

k2101008045-4x5.jpg
Donde esta ba dormida?????

Mira que dejar esa pedazo de maquina sin carretera.........

disfrutala.

Pues gracias por las respuestas, curiosamente cuando hablas de esta moto en, todo el mundo se refiere a ella como :muy buena moto, pocos problemas, muy comoda, poco mantenimiento, etc.. , por ahora poco puedo hablar, pero las sensaciones son muy buenas, conducion sencilla y noble, Cv suficientes para las carreteras actuales y como decis muchos muy comoda... Y Sanabria, contestando a tu pregunta, a veces compramos bienes con mucha ilusión y luego nos falta tiempo para disfrutarlos, bien sea por el trabajo o por tener de dedicar tiempo a la familia... te aseguro que tienen de haber unas cuantas motos mas en el limbo esperando que su dueño se decida a venderla 8-) y es que al que le gusta la moto, aunque no pueda usarla, le gusta tenerla en el garaje. :)

salut i RT

Hola Jordi, yio  tengo otra igualita, la mia tiene 104.000 Km y esta semana le he cambiado yo el embrague, gracias a los tutoriales de este foro y de algún forero (Maykel2), y no se le ha cambiado mada más que la correa a los 60.000Km. El mantenimiento se lo hago yo, y no tengo ni idea de mecanica. Te lo digo porque es indestructible y además con la tecnologia justa para poderselo hacer y dar suficiente servicio de seguridad y comodidad como has podido apreciar. Suerte y bienvenido al mundo de esta agradecida  moto. Un saludo.

Con 14 años y 150.000 Km, sin problemas serios, amen de los justificados desgastes, y en menos de 10 dias del expositor del conce donde la entregue, se esfumo, aun le queda mucha vida (eso espero).Gran moto y mas comoda que la 1200 rt, eso es seguro ;).

¡Pero bueno hombre!...¡mira que comprarte semejante caldero aleman...!
Yo llevo 12 años,4 meses y 312.650 km con la mia y estoy ya cansado de la cafetera esta.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si,indestructible no hay nada,que con 95.000 km se me estropero el eje primario,con 144.000 km el rele de impulsos,un cable muy cachondo que te deja sin corriente y tirado... >:(
Y con 239.700 km,hace 2 años y medio, el motor dijo basta,rotura de bielas,dañado de cigueñal y hasta luego Lucas.
Pero no pasa nada,busqueda en un desguace,motor de segunda mano en buenas y perfectas condiciones instalado, y ahora,  72.840 km despues,con los km que ahora tiene en el marcador,sigue y va a seguir dando guerra conmigo,por lo menos hasta los 500.000 km.
Asi que relajate y disfruta,que tienes moto para bastantes guerras... :) :)

V,sssssss ;)

Pues si que es un trasto Jose73... ;D

No me digais que no es guapa la moto  :o

k2101008029-3x5.jpg

k2101008041-3x5.jpg

salut i  moto

Muy buena moto, sí señor.
Y con esos km no le has hecho ni el rodaje ;D
uVesssssssss

si señor no como estos pijines ( con perdon ) que hay por aqui
que siempre van a la ultima

Atrás