Otra CAPULLADA!!!

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Os hago un copy-paste de la cronica de un asistente a pinguinos, luego nos quejamos de la fama que tenemos.

"Hola: este es mi relato de pingüinos.
Lo ocurrido este finde ha sido barbaró.

Empizo por viernes. el lifestile y yo nos pillamos una gran borrachera con sus amigos, el tio no para de roncar y no pego ojo en tooa la noche encima con un poco de frio. Me lo pase genial Lifestile contigo y tus amigos, y gracias por todo, YA QUE ME INVITARON A CENAR, AL WHISKY ... en fin se portaron genial. Ya quedaremos pa tomar algo otro día.

Sabado: por la mañana lifestile y yo nos fuimos a Toro donde conocio a los más R de Toro. Tomamos algo y el se piro pa tordesillas, yo con los amigos tomando vermut y birras. A las 4 emprendemos camino hacia boecillo, problemas de una RS 125, se le aceleraba y le daba tirones, y no tiene ni un añó. Un haciendo un caballito casi tira o otro, casi de frente se da otro contra un coche del radar. Juas 240km/h por la autovia, en 10 minutos nos plantamos en simancas. tomaos algo en pucela y a boecillo trankilamente.

Llegada a boecillo a las 7 empieza a nevar y el ambiente esta caldeado por las explosiones de las motos, acelerones, jacos, invertidos y quemadas de ruedas, nos entrevistan para una cadena de tv. Lo demás fue beber beber y beber, hasta q a las 12 + ó - un amigo se da de frente contra un coche, consecuencias rapada la moto (q se viese), el tio por el suelo y la tia a la q llevaba se las pira para q no le pongan el globo a ninguno. Seguimos con la fiesta y bebiendo a las 4 a la cama, (con una calor de la ostia) los dos supervivientes ya q eramos 16 tios y tias, empezamos a vomitar, con una borrachera tremenada. a las 2 llega QK_Bayeta al q tuve el placer de conocer, y emprendimos camino a casa cn un frio tremendo..

Esto es el resumen de un fin de semana q podria haber sido mejor. Tengo entendido q había varios accidentes, con un muerto (portugues ya q se la piño contra un guarda railes) y varios heridos.

Atentamente ******."

Sinceramente, estas son las cosas que hacen que me averguence de ser motero.

Saludos tristes.

Africa, la verdad que eso aparte de todos los calificativos que unopueda poner, pienso que asi os va a muchos, lo maloque vemos en esas aptitudes algo bonito y se suele decir que de puta madre me oo he pasao.
Joder si emborracharse, hacer el indio con la moto ( con el conseguiente peligro para otrasa personas), ir boracho conduciendo, ir a 240 por autovia hcer caballitos gilipollas en medio de motos, pos viendo todo eso me alegro el no haber ido a la concentracion esa y no contribuir, a tamaño grado de locura colectiva, (que contre e habra ungran proentaje de gente sensata y cuerda), a mi cada vez me gustan mas las concentraciones tranquilas y relajadas y con sentido de responsabilidad que suele imperar en las que voy ( que tambien la gente bebe y se pone pedo pero ya no salen con las motos lo hacen en el recinto y pa irse a dormir, enfin cada paloqu aguante su vela irresponsables los hay en todo ambito social.
P.D. es mi opinion que puede ser mas o menos aceptabe y que espero no herir ninguna sensibilidad, YO piendso que el motero tiene que ser aparte demotero un caballero sobre ruedas dando muestras desu madures y sentido comun. ;)
Un abrazo pa todos

I'm agree.
Es lo que hay. El sentido común no se utiliza excesivamente.
Saludos,

El sentido común es el menos común de los sentidos, y para este caballerete, simplemente no existe.

Es una pena que este tipo de personas actuen así, que su idea de pasarlo bien es ir completamente borracho o manejando una motocicleta a 240 kms/h, ¡en fin! es lo que hay.

Lo único que puedo decir es que a este tipo de elementos es a los que hay que aplicarles la normativa de tráfico, el código, el reglamento o lo que sea con todo el rigor del mundo............si se les pilla, claro, que esa es otra.

Un mal ejemplo, sin duda. :-/

El amigo Meca dice:

Es una pena que este tipo de personas actuen así, que su idea de pasarlo bien es ir completamente borracho o manejando una motocicleta a 240 kms/h, ¡en fin! es lo que hay.

Lástima que de esta imagen dada por unos pocos energúmenos, se resienta la parte mayoritaria del colectivo.
A un auténtico motorista se le reconoce porque respeta las reglas del juego y no se pone en peligro ni pone en peligro a los demás usuarios o sufridos acompañantes. Por desgracia, en mis años de conducir motos he visto ejemplos de lo contrario y siempre es por querer demostrar a los demás y al que lleva de paquete, que es un experto en "el pilotaje". Tamaña estupidez suele terminar por los suelos o provocando daños irreparables a inocentes.
Un motorista, en mi opinión demuestra lo que vale cuando conduce con seguridad, con generosidad y con la pericia que es propia de la conducción de una moto.
He oido algunas veces que a un motorista se le atribuyen virtudes que a un latero le pasan desapercibidas. Que un motorista es respetuoso, hábil, caballeroso y domina siempre la situación porque no arriesga nada y disfruta todo lo que puede.
Es curioso constatar que a los motoristas les une en la carretera lo que a los lateros les separa. Un motorista se alegra cuando ve en la carretera, otros motoristas que comparten su ruta, cuando se le cruzan, cuando se saludan y a un latero le molesta que haya tráfico, que tenga que adelantar, que haya cola en un semáforo, que tenga que ceder el paso y algunos etc...
El colectivo de la motocicleta se resiente por la mala fama que divulgan esos descerebrados que termina por afectar a todos por igual ante la mirada de los demás usuarios de la carretera y de los peatones.
Todos sabemos que la gente admira a un motorista que conduce con seguridad y agilidad pero no se fija en los mismos detalles cuando se trata de un conductor de coches.
Ni siquiera existe un código de conducta escrito para los motoristas pero es fácil comprobar que cuando estás en un arcén, los de las motos te preguntan con gestos si todo va bien, que te saludan porque se alegran de conmpartir contigo la carretera y sus reglas, sin olvidar que por el solo hecho de montar una moto, te consideran como a un colega y amigo del asfalto.
Lástima que haya energúmenos que tienen cabeza porque necesitan usar casco y que tanto se preocupan por dañar la imagen que todavía nos queda a los que entendemos que la conducción de la moto, es un ejercicio de prudencia y de generosidad.
Saludos, amigos de la carretera.
8)

la pena que a esos emergumenos se les illa muy poco, yo sinceramente no tendria compasion con ellos, les aplicaria com dice m amigo meca todo el rigor de la ley en toda su extension aplicación. >:(

Me consta que a las concentraciones va una mayoría de gente normal, pero la putada para todos es que a los que se ve es a los que cuentan cosas como esta (y las cuentan porque las hacen, por desgracia), y además, según dice, los entrevistaron (a su grupo) para la tele ... la madre que los parió, luego nos quejamos de que la gente que ve el telediario piense que TODOS los motoristas están "pallá de la olla" ... los periodistas tambien eligen bien, imparciales y objetivos ellos ...

Es que incluso en los Telediarios, Quique.
Cuando en Montmeló hay carreras de motos, allá van las cámaras de TV para entrevistar y filmar a éstos energúmenos cuando se concentran en vísperas de la carrera, en las calles de Montmeló para dedicar a la audiencia, toda suerte de burradas y pasadas de frenada, neumáticos churrascados y galletas contra los faroles del pueblo.
Si por hacer burradas sales en el telediario ¿que te harán cuando seas capaz de hacer el viaje Alacant-Barcelona sin cometer una infracción?
Saludos.
8)

Pelin, lo has calcado, si senyor. Tu tb debes se un gilipoyas y un revientaforos, ;D

Yo no creo que haya moteros Gilip. si no que hay energúmenos que se comportan igual en moto, coche, bicicleta,.........y se ceen el centro de atencion del mundo

Creo que son "gente" que se compra motos, no moteros. Igual que van al futbol a liarla, por ejemplo, y no son aficionados.

Buen tema, saludos a mis compañeros MOTEROS. ;)

Esta gente no son moteros, son burros que van en moto (con perdon de los burros). Creo que deberia de haber un calificativo que nos diferenciara de esta gente
W.ssssssssssssssssss

La verdad, estas son las cosas que me echan para atrás cuando se habla de concentraciones y se piensa en estos tios. Y el problema es que los "medios" les hacen caso y eso anima a los otros a hacer lo mismo. Me apunto a lo de "tranquilas"
Pelín, da gusto leerte tanto hablando de motos como de cualquier tema

alvaric dijo:
Pelín, da gusto leerte tanto hablando de motos como de cualquier tema

¿A que sí?

Ya ves, Pedro, que no soy el único que lo nota.

V´ssssssss

Pdta: Buen tema Africa

Y todos los años, la misma mierda...
Si es que no aprendemos, he acabado un poco asqueado de Pingüinos porque siempre te encuentras energúmenos de éstos que hacen que la gente normal, de a pie, les mire como representantes de un colectivo. Al fin y al cabo, si por una calle pasan 3.000 motos de forma normal, cuando pasa el tipico imbécil de éstos, haciendo "rueda", cortando encendido, pitando, ¿ a quién creeis que mira la gente? >:( >:( >:( >:( >:( >:(Pues no es al de la RT que circula por ahí, o al de la trail que va con su novia, ni siquiera al cantoso que lleva el mono réplica y está muerto de frío. NO.
Y todos los años lo mismo, estás dando un paseo para ver a los colegas de Rennes del año pasado, o al chaval de la Gs que tuvo una Transalp, y baja todos los años desde Munich, y casi siempre está al lado, el motorista que está haciendo cortes de encendido, o quemando rueda.
O el del italiano, de la Guzzi, que casi se nos desnuda para enseñarnos las cicatrices que tenía de comprar parcelas en Imola, en sus tiempos, diciendo, mientras las señalaba "Guzii aquí, Guzzi aquí..."
Fijaros si no a qué motorista francés, como Antoine el de la Guzzi con side, que va casi todos los años a Elefantes y a Pingüinos, con sus colegas de Rennes, y nadie le ha visto nunca, ¡por que no se le ve!, ves montando escándalo, o qué motorista alemán, o Holandés, monta bronca con la moto. Y , la mayoría, se pasan la noche "cocidos" con la cerveza española, bastante más fuerte que la suya.
Para mi, Pingüinos, es el de las hogueras, las charlas alrededor del fuego, el del carajillo o el caldito dando un paseo. El de saludar a la gente que sólo ves esos dos días durante todo el año, y parece que dejaste de verlo sólo hace una semana. El de charlar con el flipao del scooter que viene desde Murcia, o del chalao de Portugal, que estrena la K 1200 LT dándose dos tortazos en el camino por querer llegar el Viernes por la noche, y cuándo le pides que te enseñe el Top Case, lo lleva lleno de embutido!!!!!! ;D ;D ;D
Eso, son para mi lo realmente válido de las Megaconcentraciones tipo Pingüinos, lo demás, es ruido, y escusas para que nos saquen en televisión, y la gente que lo ve (incluso en mi casa) piense que todos los de las motos, o casi, son así.
Un abrazo, y espero que nos veamos pronto en alguna Concentración de las, como dice Coyote, tranquilas.
Un abrazo.....
Bueno, es sólo una opinión.... ;)

Por desgracia, es la cruda realidad. Por eso, desde aquí, ponemos nuestro granito de arena para tratar de conservar el espíritu motero y la afición por las motos como nexo de unión al paisaje, culturas, pueblos, costumbres... dentro de un contexto de aventura y pasión.

Poco más podemos hacer, pero seguimos siendo muchos los que amamos la moto de esta manera.

Que sigamos así por muchos años.

Saludos y optimismo para todos.

:) :) :)

Gracias a estos inconscientes que se lo pasan tan "bárbaro", los moteros tenemos tan mala prensa ante la sociedad, ya que los demás piensan que todos somos iguales. >:(
Esto les viene muy bien a las aseguradoras, como escusa para subirnos los precios de los seguros. :(

"Se_la_vi", q decía un francés y le contestaba el otro: ¿y cómo la tenía? ;D

Por eso a nosotros no nos gustan las concentrac. masivas. Aunq sean unos pocos combinan bebida y moto hata q las desgracias los detienen, a ellos y a los q actuan correctamente.

Pero no sólo en las motos, ocurre en casi todos los órdenes de la vida en la sociedad actual. ¿Acaso no tienen éxito los programas del tipo "videos de 1ª"?

Hasta en el telediario sucede q no quitamos ojo por ver las noticias más impactantes, aun cuando las creamos nocivas. Algunas veces pienso q incluso las provocan los propios periodistas por q "es lo q pide el público".

El q hace las cosas bien o sigue la norma no destaca y por tanto se queda en el anonimato. Como suelo decir en estos casos "tenemos lo q nos merecemos".

Un anécdota q viene a cuento: El verano pasado estuvimos en una concentración cerca de Toledo donde llevaron una moto de un taller medio destrozada exprofeso para hacer cortes de encendido a escape libre. Todo el día estuvieron con la dichosa tabarra en varias ocasiones (la llevaban en un furgón y al llegar la bajaban y ala! a darle a tope de rpm y corte q t crió hasta q el niñato de turno se cansaba),. Incluso en un porche de un restaurante la metieron cuando cenábamos. La gente ponía mala cara y hacía gestos de protesta.

Llegó la madrugada y empezó el baile con una orquesta de las de hoy en día, chequicientos mil Watios, ya sabéis. ¡Pues no se les oia!, sólo se escuchaba el sonido aterrador de la moto tronando sin parar (como ya iban cargaditos ya no descansaban). Vino gente del mismo pueblo a quejarse por intentar dormir pasadas las 12 pero no les hicieron ni caso. Nosotros estábamos con un grupo de gente en el q todos se quejaban de q era imposible aguantar el estruendo. Tomamos la iniciativa y fuimos a quejarnos a la organización y nos dijeron q "menudos moteros éramos si no nos gustaba escuchar los cortes contínuos de encendido a escape libre". Visto q la organización no sólo lo consentía sino q lo aplaudía cogimos nuestra moto y nos largamos a casita.

No sólo no nos respaldaron los de nuestro grupo después de tanto quejarse ellos mismos sino q siguieron aguantando lo q no paraban de criticar sin poner remedio alguno ni demostrar su indignación a la organización.

Insisto: muchas veces "tenemos lo q nos merecemos"

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[Vergonzoso es lo que me parece lo leído de "Pingüinos" la verdad que cada día alucino más con el comportamiento de cierto tipo de pers...perdón de bestias. Llevaba varios días sin entrar en el foro y la verdad es que tengo mal sabor de boca. Así que voy a buscar otro tema q me relaje un poco :-[ :-[ :-[

COÑO:

Si ese energumeno, borracho ( muy, muy borracho), a 240 Km/h, se estrella con un quitamiedos y encuentra el final que esta buscando a voces.

Los demas nos sentiremos tristes y seguiremos protestando solo por los quitamiedos.

Y despues si te pillan tranquilo y con dos copas de rioja en el cuerpo tras una explendida comida, te joden vivo.

La ley es solo la ley, pero no es justa. (lastima que la aplique el ministerio de justicia)

Saludos a tod@s los moteros de verdad:

Carlos Glz.

carlosclasic dijo:
COÑO:

Y despues si te pillan tranquilo y con dos copas de rioja en el cuerpo tras una explendida comida, te joden vivo.

La ley es solo la ley, pero no es justa. (lastima que la aplique el ministerio de justicia)
asmigo carlos que sepas que dos copas de vino rioja ni tres ni cuatro habiendo comido una buena comida ( y si tiene grasa mejor cochinillo cordero etc etc) te va a dar positivo, en un control de alcoholemia, da apositivo cuando la gente se pasa de rosca y te lo digo porque de estas cosas por desgracia como se suele decir tengo catedra, y se lo que digo, otra cosa es lo que pueda influir al sistema nervioso una copa de vino o dos a las personas abstenias, pero el aparatito loque mide es la cantidad de alcohol por litro de sangre nada mas,
Si algun dia estoy en madrid y coincidimos te lo explicare mejor y lo entenderas perfectamente.
Por desgracia al español haz que decirle que con dos cervezas da positivo pues el se tomara cuatro ya que si decimos que con cuatro no da positivo se va a tomar OCHO Y ASI. JEJEJE
PERO EN FIN, que cada palo aguante su vela ;)

Salud al foro.

Esto es lo que me pone de mala ostia, así que paso de comentario alguno, porque no merece la pena, como dice Yasimoto, tenemos lo que nos merecemos, porque yo ya estoy cansado de oir que no vamos a consentir que revienten las concentraciones, a base de burradas, no las enumero porque todos sabemos cuales son, y ala hora de la verdad, too dios callao, pues hala, atomarpolculo, que yo hago lo de Yasimoto, carretera y manta.
Y no sigo porque me enciendo.
Venga, ráfagas y uves

Atrás