No se si os acordareis, pero hace unos meses os conte que compre una R850R en Diciembre del 2006, en un estado francamente bueno, y en Marzo vi un chorrito de liquido, de una perdida de "algo". La moto la compre en el conce de Leon, pero como vivo en Asturias me acerque a AUTOSA (conce Astur), me dicen que tengo que sustituir el modulador del ABS y que cuesta mas de 2000Euros. Como la moto tiene garantia les comente que no le hiciesen nada, porque logicamente la querian arreglar en Leon.
Pues bien el Lunes me acerque a Leon y despues de revisar la moto, me dicen que el modulador esta perfectamente y no pierde nada, de hecho solo perdio aquel dia hace 2000km y despues de llenar el deposito de gasofa. MI pregunta es ¿ Si la moto dejo que me la reparen en Oviedo pago casi 3000 euros por nada? o tendran razon y otra vez perdera cuando no tenga garantia. De todas formas no me fio de Autosa y ademas me cobraron 200Euros por no hacer nada. Estoy pensando en denunciar.
¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros?.
Un saludo.
Pues bien el Lunes me acerque a Leon y despues de revisar la moto, me dicen que el modulador esta perfectamente y no pierde nada, de hecho solo perdio aquel dia hace 2000km y despues de llenar el deposito de gasofa. MI pregunta es ¿ Si la moto dejo que me la reparen en Oviedo pago casi 3000 euros por nada? o tendran razon y otra vez perdera cuando no tenga garantia. De todas formas no me fio de Autosa y ademas me cobraron 200Euros por no hacer nada. Estoy pensando en denunciar.
¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros?.
Un saludo.