Wuenas.
Os cuento para ver si hay más casos de estos o no...... :-?
Tengo una RT desde hace una año y medio. Desde que le he comprado hasta el día de hoy ha fundido 3 juegos de luces delanteras..... y quería saber si os ha pasado o es que esta es así de rarita y tiene vida propia.
He observado una cosilla que me intriga un poco:
Por las mañanas, al dar al contacto veía un fogonazo delantero y me preguntaba que oññño pasaba. Pues bien, tanta intriga me tenía mosca y decidí hacer un poco de ejercicio y ponerme delante de la moto a la vez que daba el contacto.....
Claro, en una de esas, otra luz jodia.
Os pasa a vosotros????
Cada vez que la llevo al servicio técnico, se me olvida comentarlo... pero esta vez ya llevo 2 juegos en poco tiempo y de esta no PASA.
v´ssss
Os cuento para ver si hay más casos de estos o no...... :-?
Tengo una RT desde hace una año y medio. Desde que le he comprado hasta el día de hoy ha fundido 3 juegos de luces delanteras..... y quería saber si os ha pasado o es que esta es así de rarita y tiene vida propia.
He observado una cosilla que me intriga un poco:
Por las mañanas, al dar al contacto veía un fogonazo delantero y me preguntaba que oññño pasaba. Pues bien, tanta intriga me tenía mosca y decidí hacer un poco de ejercicio y ponerme delante de la moto a la vez que daba el contacto.....
- El primer día observo las luces de posición... todo ok....
- El segundo día la luz central.... todo ok....
- y el tercer día las luces de cruce > .. oño dan un fogonazo cada vez que doy el contacto y después de estar unas horas parada.
Claro, en una de esas, otra luz jodia.
Os pasa a vosotros????
Cada vez que la llevo al servicio técnico, se me olvida comentarlo... pero esta vez ya llevo 2 juegos en poco tiempo y de esta no PASA.
v´ssss