OTRA DE PERE NAVARRO

Es el futuro para bien o para mal.

el que arregla las carreteras es fomento. Éste lo que hace es que Tráfico sea una sucursal de Recaudación Ejecutiva de Hacienda muy rentable. Hace falta pasta para pagar subsidios, no me seáis insolidarios... :-[

A este le dan un jamón pata negra por cada radar que monta...no veis la cara tan sana que saca...encima que se preocupa por nosotros...que malos semos... :-X

b94ea00f4177fe68fd9df6c8264edf4eo.jpg

Salut!! ;)

a mi ya no me sorprende,era de esperar,menudo negocio tiene.lo malo es que no va a parar ahi.este no cambia ni con la caida de la moto.ante la crisis multazo y a pillar....

Pues yo estoy encantado con el Pere éste. ::)
Fabrico radares. [smiley=evil.gif]
Ya lo he dicho alguna vez pero... Estas administraciónes son cada vez mas voraces, y cuanto mas comen, mas dientes les salen. Y cuantos mas dientes les salen, mas cabezas les crecen, y .... >:(
Saludos. :-X

y empiezan los radares por tramos. ¿alguna vez hemos dudados de su finalidad?

1900272E3C490 dijo:
[highlight]el que arregla las carreteras es fomento. [/highlight]Éste lo que hace es que Tráfico sea una sucursal de Recaudación Ejecutiva de Hacienda muy rentable. Hace falta pasta para pagar subsidios, no me seáis insolidarios...  :-[

Además, no debemos quejarnos, la propuesta inicial era de 2000 antes de terminar la legislatura y ahora el ritmo es muy inferior.
Tb ha explicado que la pasta se la gasta en pagar a la G.C., su patronato y no se cuantas cosas mas relativas a su departamento.
No me consuela nada. Ya llevo 3 multas este año. :'(

V'sss 8-)

Hola:

Hoy ha salido en televisión haciendo declaraciones y diciendo que se ha propuesto conseguir que los muertos en accidentes lleguen a cero.
¿Misión imposible? ¿Utopía? Con la idea que trae de meter más radares y de multar más, quien sabe si al final lo consigue.
También ha dicho que la ubicación de los radares va a cambiar, para que no nos mal acostumbremos de saber donde están.
Vamos que esto es más de lo mismo, leña al mono que es de goma. Tengamos dispuestas y repletas las carteras para pasar por vicaría. >:(

Saludos...Carlos.

Esto es mas de lo mismo, con el pretexto de la seguridad recaudar y recaudar.

Si para que se respeten las normas de circulación, en lugar de educación víal, se aplica mano dura indiscriminada, y parece que la "receta" es aceptada por la mayoria de l@s conductores en general.

Me pregunto porque no se traslada esta filosofia a otros problemas importantes de nuestra sociedad, como por ejemplo la delincuencia, modificando el código penal y endureciendo sustancialmente todos los delitos mas habituales. También sería aplicable al fraude fiscal y a un sinfín de problemas que tiene nuestro sociedad.

El ponerse medallas a base de represión pura y dura no me parece que sea para elevar a este señor a las alturas, el exito de las medidas de cualquier responsable o gestor político, para mi solo es un  exito cuando la mejora en los resultados es consecuencia de una educación y mentalización de la ciudadania en respetar las normas, simultaneamente con una mejora sustancial de la red viaria con inversiones reales en seguridad víal.

Mientras el legislativo no invierta prácticamente nada en infraestructuras, seguridad víal, y todos los recursos los dedique a la dura represión, este gestor no podrá tener mi respeto nunca.

Contabilizar los fallecidos en accidentes de tráfico solo las 24 h. seguidas al accidente, me parece indigno, manipulador y con solo una clara intención de desvirtuar claramente los fallecidos reales en accidentes.

Creo firmemente que la DGT NO se merece un director general como este, y solo espero que este señor sea relevado de su cargo lo antes posible, y que el próximo director general sea un profesional de este dificil sector que sepa buscar consensos con todos los implicados en mejorar la seguridad víal real de nuestra red de carreteras con el dialogo y no simplemente con el sistema represivo a base de sanciones y rádares por todos sitios.

Ráfagas.

Y no lo quereis creer el afán no es recaudar es cuidar de nuestra seguridad, que poca fé.

Es como la desaceleración que no es una crisis, que no.

Este sábado pasado me han quitado 2 puntos del carné. Pero bien quitados, ya que circulaba más rápido de lo permitido... (Bonita foto de la moto tengo ahora..)

Qué pasó con el uso del cinturón de seguridad? hasta que no multaron, la gente no se lo ponía nunca. Y está demostrado que salva muchas vidas.

Que podrían invertir lo recaudado en mejorar los pavimentos, pinturas antideslizantes, guardarrailes protegidos... de acuerdo al 100%.

Pero qué dirías si un chaval de 20 años con un Seat León tuneao a 200kms/hora se empotrase contra la moto de tu colega?? ¿¿por qué no habría un radar justo ahí??

Para correr, los circuitos, que en las carreteras no estamos sólos...

Carretera C-31 más conocida como "Costas de Garraf", entre Sitges y Les Botigues de Sitges, 10 km. de línea continua desde que quitaron los quitamiedos y pusieron muro, quizás es que ahora con el muro en vez de los quitamiedos es menos segura, porque antes si se podía adelantar en algunas rectas (espectaculares algunas de ellas), quizás han puesto todo de línea continua para amortizar el vehículo del tulipán (helicoptero de la DGT) ::)

Carretera C-32, Autopista Pau Casals, paralela a la anterior, para no hacer esos 10 km. de línea continua el peaje es "simbólico", solo 5 € y pico, esos 10 km. tanto antes como después es gratuito (un tramo, no todo), límite de velocidad, ya que el precio es simbólico, una autopista de peaje con dos carriles, limitada a 90 km./h, suelen poner radares móbiles con mucha frecuencia.

Para llegar a BCN, continuas por la C-32, tramos de hasta 4 carriles, limitado a 80 km. h, eso como máximo, ya que la velocidad es variable y a veces ves el 40 como limitación.

Eso si, como dicen los carteles, es por mi seguridad y para reducir contaminación, pera nada con afán recaudatorio :-?

En la curvilinea autopista entre Bi y SS, a unos 30 kms del peaje de Zarautz dirección SS, hay un radar fijo con límite 80 km/h.

Hasta ahí bien ya que es una zona peligrosa en la que ha habido muchos accidentes.

Ahora vieno lo malo.

Que no hay una señal de fin de limitación de dicha señal, hasta el peaje de Zarautz, y el radar móvil se suele poner en la medianera entre ambos sentidos, justo antes del peaje, que por cierto, es una ratonera ya que de ahí no se escapa nadie.

Yo todas las veces que lo he visto, he bajado a 80, ya que por mucho que quiera discutir, esa es la limitación de velocidad en esos últimos 30 kms. :o

Pues, compañeros, es lo que hay.
A mi me han pillado un par de veces ya. En una de ellas, por capullo, ya que el radar lleva alli años y lo veo a diario. En otra, por una putada de radar en una supuesta travesía.
Podemos patalear todo lo que queramos e insultar al tal Navarro con palabras gruesas; el no sitúa los radares móviles ni hace las leyes que nos gobiernan (en ese sentido) desde hace muchos años, mas de los que él lleva en el cargo.
Entiendo que lo mas fácil es ponerle a parir, ya que yo tb lo hago, aunque no creo que eso sea responsable ni útil.
Dicen los psicólogos que la queja es un falso sentimiento de acción.

V'sss 8-)

Karlos BMW, hablado de ese radar decir que el móvil se suele colocar muchas veces justo después de la señal del límite de velocidad y mucho antes de donde está la cámara.
Suerte y haber si coincidimos.

Atrás