OTRA MAS , NOS TiENEN ENFILADOS.

Y que conste que no estoy a favor decesos que andan por ahí que te dejan sordo, pero es que al final van a sonar menos que la Moto Feber

al final si necesito algo para moverme y hacer recados, compro una moto china de mil euros y que les den, luego que den paguitas cuando nos quedemos todos en el paro, o me ompro una casa en la india y ese pais es grande para montar en moto jajajaja

La verdad es que me he cruzado con alguna moto y sobre todo Quad que es espantoso el ruido que hacen, pero a ver en que queda esto....

Pues mi sobrino tiene uno,que te vuelve de la cabeza del ruido que hace, y la pasa con el así , es el de serie, y sus amigotes igual, yo no me lo explico.....

Pretenden llegar a que los motores térmicos, hagan el mismo ruido que los eléctricos o sea entre poco y nada.
A los que piensan estas normativas yo les cosía el culo y los hartaba a fabada y garbanzos ???
A ver si así aprenden que los motores térmicos, tienen que expulsar gases, más o menos nocivos pero eso produce ruido.
Que sepan lo que es ir con el escape capado.???

Saludos y Vssss.

Que haga ruidillo no está mal, venga, vale. Pero esos escapes a lo bestia, molestando a todo el barrio, que se les escucha venir a 300 metros y a cualquier hora, como por ejemplo pasa aquí en El Puerto de Santa María todo el año...ojalá le inmovilizasen la moto. Si vierais lo que hay aquí flipábais. En fín...pa que voy a hablar.

Las motos y también los coches. Que tengo un Taller de repros al lado y no me explico como pueden ir así con los coches.

Lo del ruido, dentro de una lógica, dejaría vivir. Pero desgraciadamente se valen de esos abusos para cortarnos una vez más nuestra libertad.

en el medio esta la virtud, a mi no me gustan las motos que van con un exaust, porque sobre todo en zonas urbanas molestan muchisimo, pero joder tantos tapones ya estan haciendo que lamentablemente los motores cada vez duren menos, es como si a ti te hacen recricular lo que comes y cagas dos veces o tres como quieren hacer ahora, y venga a ponerte tapones en el culo, pues al final estas "hecho una mierda" y perdon por lo escatologico jejejeje y lo peor es que esto no tiene marcha atras a no ser que se monte una tan gorda que sea peor el remedio que la enfermedad

en el medio esta la virtud, a mi no me gustan las motos que van con un exaust, porque sobre todo en zonas urbanas molestan muchisimo, pero joder tantos tapones ya estan haciendo que lamentablemente los motores cada vez duren menos, es como si a ti te hacen recricular lo que comes y cagas dos veces o tres como quieren hacer ahora, y venga a ponerte tapones en el culo, pues al final estas "hecho una mierda" y perdon por lo escatologico jejejeje y lo peor es que esto no tiene marcha atras a no ser que se monte una tan gorda que sea peor el remedio que la enfermedad

Sin restricciones de sonido, de contaminación o consumo, creo que los motores de hoy en día rendirían casi un 50% más.

Sin restricciones de sonido, de contaminación o consumo, creo que los motores de hoy en día rendirían casi un 50% más.
Un motor diesel de 200cv con filtro de partículas trabaja a 1700rpm,sin filtro de partículas, a 1400rpm, con todo lo que ello conlleva menos desgaste ,menos consumo y si consume menos, .....menos contaminación???.

Un motor diesel de 200cv con filtro de partículas trabaja a 1700rpm,sin filtro de partículas, a 1400rpm, con todo lo que ello conlleva menos desgaste ,menos consumo y si consume menos, .....menos contaminación???.

Quería decir que los silenciosos tan cerrados, el catalizador y los colectores tan estrechos les roban a los motores una capacidad de sacar aire tremenda. Y la entrada se ajusta a la salida.

las famosas erg de los moteres diesel petan todas, en vez de consumir aceite, sube el nivel y contaminan el aceite hasa que joden el turbo, y preparan averias de muchos miles de euros, pero ellos que mas le da, si llevan chofer con audis de 8 cilindros.

Yo hace años desde el 2017, que cojo motores de gasolina y atmosfericos, son los unicos que ahora mismo pueden aguantar mas estas normativas, porque como digo los turbos petan que dan gusto

Atrás