OTRA SOBRE SELECT???

Perlillas

En rodaje
   A ver si me ilumináis fieras, tengo un compañero que se quiere quedar mi moto, pero pagando el select que tengo actualmente, queda una letra final de 8500€ y estoy pagando 95€ mensuales, hasta mayo de 2012, aparte me da el 3000€
   Creo que se puede cambiar de nombre el select pero no estoy seguro y si hay que pagar alguna penalización o tasa o lo que sea.
   Me estoy planteando entregar la moto y me niego a que me den 8500€ por mi moto en el concesionario.

Gracias.

La ultima cuota es el valor minimo garantizado, no quiere decir que es la cifra final por la que te van a valorar la moto, suele ser más. Tambien depende del modelo y precio de la que quieras sacar. Cuanto mas cara sea la moto mas te valorarán la que entregas. Por otra parte, el select se puede traspasar, siempre y cuando el que se quede con el select reuna las condiciones que solicita la financiera, lo que no tengo claro es lo de la penalizacion, pero supongo que no la habrá ya que BMW sigue cobrando lo mismo. Vsssssss desde Alicante.

buenas, no encuentro el problema....
pagas los 8500€ y te la quedas

tu amigo te da 11500€ y a BMW le cierras el Slect con 8500€

? .... salut

Atrás