Otra vez a consultar a los expertos.

tyger

Arrancando
Hace unos dias hice una consulta sobre qué os parecía una r 1100 rt con 100.000Km, si le quería hacer un uso diario de unos 80Km. Bién primero agradezco todas las opiniones que me disteis, y ahora me estoy planteando estirar el presupuesto un poco más y buscar algún modelo con menos km iniciales. La solución pasa por escoger alguna moto que se venda en alguna tienda donde me hagan financiación. He encontrado alguna y quería saber vuestra opinión al respecto de que os parecen las garantías que dán por 1 año.
Lo mismo que la otra vez muchas gracias por adelantado, sois muy majos.

Si la garantía es en un conce de Bmw,bien, si es en un compra venta de motos, o conoces al dueño, o ándate con ojo!!!

Mira en los conce de bmw, seguro que encuentras algo con un año de garantía.

vss y suerte

Mirate en los concesionario, tienen muchos V.O, hay algunas a buen precio y otras que son carísimas, pero como todo... te dan 1 año de garantía del concesionario BMW que no está mal. yo mi GS1200 la compre así, tenía 3 años y 20.000 km´s, full equipe y a muy buen precio.

Un saludo y suerte en tu compra

Creo que el planteamiento es:

Más Km. = Mejor precio
Menos Km. = Precio Mayor.

Ten en cuenta que, si te compras una moto con muchos Km., y luego se le añaden los que tú le hagas, luego es muy difícil de vender, si es que llega el momento en que te apetezca cambiarla, como no sea dándola de entrada por una nueva (y no siempre te la querrán).

No obstante, si tienes clara la compra y lo que conlleva, la moto que elijas te puede dar muchas satisfacciones, independientemente de que no sea último grito.

Te lo dice uno que tiene un 1150 RT con 130.000 Km., que va como la seda

Mucho cuidado cpn los compraventas o incluso concesionarios.....a mi me querían colar una con un centa kms cambiado. La moto era una rt 1150 con 9 años, marcaba 10000 kms pero me decian que le habian cambiado el marcador con 30000 kms.....muy extraño todo eso....pero es que me concontré otro anuncio en otra web de la misma moto en al que aparecia el marcador con 20000 kms...no me cuadra...y el precio era bajo...

4675996_n.jpg

Oye, lo de la Calle La Torta, cómo va????????

Tiene algo que ver con la moto, o qué???????

1E3B27312631223126313A303B540 dijo:
Si la garantía es en un conce de Bmw,bien, si es en un compra venta de motos, o conoces al dueño, o ándate con ojo!!!

vss y suerte
OJO con la garantias de los/las BMW de ocasión que se venden en los conces, no tiene nada que ver con la garantía oficial que te dan al comprar un vehículo nuevo.

Las garantias de los vehículos de ocasión se contratan con otras empresas y luego no cubren casi nada con la excusa del desgaste bla, bla, bla >:(

7B76686A7D0F0 dijo:
Hace unos dias hice una consulta sobre qué os parecía una r 1100 rt con 100.000Km, si le quería hacer un uso diario de unos 80Km. Bién primero agradezco todas las opiniones que me disteis, y ahora me estoy planteando estirar el presupuesto un poco más y buscar algún modelo con menos km iniciales. La solución pasa por escoger alguna moto que se venda en alguna tienda donde me hagan financiación. He encontrado alguna y quería saber vuestra opinión al respecto de que os parecen las garantías que dán por 1 año.
Lo mismo que la otra vez muchas gracias por adelantado, sois muy majos.

si lo haces así tendrás la garantía del concesionario que no está mal, aunque posiblemente te salga mas cara comprarla que a un particular

6E7C6E380 dijo:
[quote author=1E3B27312631223126313A303B540 link=1289423079/1#1 date=1289423326]Si la garantía es en un conce de Bmw,bien, si es en un compra venta de motos, o conoces al dueño, o ándate con ojo!!!

vss y suerte
OJO con la garantias de los/las BMW de ocasión que se venden en los conces, no tiene nada que ver con la garantía oficial que te dan al comprar un vehículo nuevo.

Las garantias de los vehículos de ocasión se contratan con otras empresas y luego no cubren casi nada con la excusa del desgaste bla, bla, bla  >:([/quote]

Totalmente de acuerdo, las garantías de V.O. son como una especie de póliza de seguro que contratan los vendedores, más que todo para cubrirse de posibles gastos derivados de vicios ocultos que pudieran aparecer en vehículos de los que ellos sean responsables, dado que, en principio, antes de comprar un vehículo, lo revisan para ver su estado (sobre todo para su tasación), lo cual no significa que lo reparen. Solo lo miran, lo otro es otra cosa.

Si un comprador hace una reclamación, en principio, es el vendedor el que debe atenderla (o no), pues es el que está obligado a responder. La garantía que tenga contratada solamente le permite RESARCIRSE de los gastos que pudiera suponer la solución del problema.

Y aquí entran otras consideraciones. Pongo un par de ejemplos:
- Seriedad del negocio (por supuesto)
- Pago de primas por parte de la tienda(como en los seguros, cuanto más utilizas tu póliza, más cara se vuelve)
- El punto anterior influye en el negocio. En función de las reparaciones que asumas y de las que le reclames a tu asegurador.

No te quiero preocupar en exceso, porque luego lo normal es que las cosas vayan bien, pero creo que conviene estar enterado, por si tenemos la mala pata de que nuestro caso se complique.

Por supuesto, como dice Josereverendo, aunque te compres una BMW en un concesionario BMW, si es usada, la garantía no es (lógicamente) la oficial de motos nuevas, es una garantía de V.O.

Perdonad el tocho, per es que me ha pillao catxondo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás