otras aficiones

mengue

Acelerando
pues eso que otras aficiones teneis ?

que miedo me dan algunas respuestas, je,je,je

saludos

PD: YA SOY JUNIOR ( y me voy a ver si puedo dormir, que hoy cierro yo, otra vez )

Practíco:

Artes Marciales
Boceo Autonomo
Pesca Submarina
Nautica

---------------------
Me gustan:

Boxeo
Culturismo
Fotografia
Las chuchis.... ;D

Pos a mi me gusta tó lo que se pueda montar y huela a gasolina. Ya lo he dicho varias veces.
Aparte de eso... el cachondeíto, la buena mesa, la buena comopañía y la buena.... buena!
Relajarme escuchando musiquita, reirme mucho, y disfrutar de mis amigos.
Ah.... me encanta el teatro... y lo que a veces te encuentras saliendo de él. ¿ein, Shivi?... cine.... y ... GASOLINA de nuevo.

Ah... lo de intenné no me desagrada del tó tampoco.

A mi me encantar navegar, en el mar, tengo un velerillo en Masnou y los fines de semana voy intercambiando entre la moto y el barco.
A parte de eso, pues los amiguetes que no falten.

Aficiones??
Las motos, mientras me las pueda pagar
Aeromodelismo, mientras me lo pueda permitir (y eso que practico de las modalidades mas baratas)
Las novelas de Ciencia Ficción, que cada vez estan mas caras.
El Cine, que cada vez cuesta más.
Las Fiestas y el Jack Daniels, tambien barato.
La buena música, pero hace un siglo que no compro discos, ni legales ni de los otros.
Joer, me estoy dando cuenta de que tengo un montón de hobbies y todos cuestan un riñón.
Tendré que replantear mi vida??
Saludos
Helix

r90rs dijo:
tengo un velerillo en Masnou

Y se puede saber por qeu coññññño no me lo dijiste anoche ?? Ein?? Jorl !!!

Yo tuve un novio marinero hace años y compartíamos un Sirocco de 9.50 mts de eslora precioso (en Balís).
Me propongo a mi mimma pa acompañarte en una salidita de fin de semana por nuestras aguas.

¿se puede?

jeje

Joer... hace 8 años de eso.... estoy mayó !!!

Mi gran aficion ya esta aquí, ... despues de la nevada de ayer...... YA FALTA MENOS ...... , en cuatro dias voy a cambiar los findes de moto, por el ESQUI !!

A parte, evidentemente de la buena mesa, el buen vino, ...... y la mejor compañia :D

aay.sized.jpg

Pues yo como a Bembe, me gusta todo lo que huela a gasofa.

Aparte, me gusta mucho viajar, salir al campo, el deporte, el cine, leer según que cosas.... también hace ya mucho, hacía maquetas, pero ahora no tengo tiempo.

UVES ;)

Ostiaaaaa Bembe, y tu crees que dio tiempo ayer ? jejeje.
Eso esta hecho, como he dicho navegar es mi otra aficion y todo lo relacionado con el mar, asi que cuando tu quieras. Suelo salir casi todos los fines de semana, sabado moto- domingo barco o viceversa.
La invitacion ya la tienes.
V,s

r90rs dijo:
Ostiaaaaa Bembe, y tu crees que dio tiempo ayer ? jejeje.
Eso esta hecho, como he dicho navegar es mi otra aficion y todo lo relacionado con el mar, asi que  cuando tu quieras. Suelo salir casi todos los fines de semana, sabado moto- domingo barco o viceversa.
La invitacion ya la tienes.
V,s

Te mando un privao ya mimmo !

Bueno, pues además de las motos, mis aficiones son:

- El RUGBY ( >:(no se me confunda nadie con el futbol americano) , lamentablemente ya no puedo jugar :'( :'(, lesión de rodilla, me han aconsejado que no corra...(con la moto no dijo nada el médico ;D)

- Bici de montaña, es el único deporte que me han recomendado que haga, menos mal que ya me gustaba (tamién natación).

- Me gusta ir al cine.

- Beber buen vino (acompañado de un buen filetón :D :D :D... o cualquier bicho que se ponga a tiro).

Un tipo normalito ¿no?

Pues a parte de rutear en moto, que es mi 2ª ó 3ª afición.
Mi "Máxima", afición, es pasar la noche en un buen pico de montaña, a la espera de contemplar una buena salida de Sol, con una taza bien caliente de café en la mano, (Antes tambien con un cigarrito),y por supuesto en el más absolupto de los silencios, para poder escuchar el viento.

Jo, Sé que es cursi, pero es verdad.

Saludos.

Eso que comentas Caridix, es una passada, habia hecho algunos picos en el pirineo, y tengo muy buenos recuerdos.....
La sensacion que se tiene cuando haces una cima, es..... bueno, no se puede describir.
V,s

Viajar. Todo lo que ahorro es para viajar, salir, conocer gente y lugares nuevos. En especial Europa del Este, donde me escapo siempre que puedo, desde Tirana hasta San Petersburgo todo.

y claro, la literatura relacionada con viajes. Narrativa de viajes, histórica.

y ahora, a la vejez viruelas, me he metido a estudiar Turismo (que es lo mejor que podí haber hecho, por cierto)

y en general todo lo que signifique aprender cosas nuevas de gente nueva.

saludos!

Navegar a vela en un equipo de regatas  8)
La familia (mi mujer y 2 crias de 8 y 6 años) ;D
Esquiar cuando el tiempo y el presupuesto lo permite(algo abandonado desde que nacieron las babys). ::)
Y desde hace un mes la amoto que hacia 10 añitos que no tocaba una.  ;D

Camp-cat.bmp

;D Pues yo viajar y como no tengo leros pa gastar me voy con el camion y otra aficion mas mala es que soy arbitro de futbol sala, un defecto como otro. ;D

Algo tan sencillo y bonito, que
VIVIR
con todo lo que con lleva, viajes, motos, lectura, amigos, comer, y un sin fin de pequeñas cosas.

Es cursi, pero es la realidad.

Ahora mismito, en 10 minutos, me marcho a la comida del viernes que hacemos un grupo de amigetes, desde hace unos 17 años.

Saludos

BUENO pues Yo, tanto preguntar y no digo los mios que son:
las motos( mas que aficcion es una filosofia de vida), los rallys, el ciclismo, las maquetas ( como Boxer) y la otra pasion es el slot (excalestric).
saludos a todos y nos vemos en las carreras de lo que sea

Coño maquetas, de que? a mi se me ha olvidao incluirlas, será porque no monto una desde hace siglos...
Las mias eran de aviones, y alguna de motos
Saludos
Helix

Y el Scaliextric, donde lo tengo escondio, mecagoentoloquesemenea, ya no tengo tiempo de jugar....
Saludos
Helix

A este paso vamos a tener que hacer una exposición virtual de maquetas. ;D ;D ;D

Aficiones:

- Navegar, procuro salir con los amigotes en velero al menos una vez al mes.
- La moto.
- Las chatis.
- Viajar.
- Ir en bicicleta.
- Esquiar.
- Colecionar tebeos de mortadelo y filemon.
- El scalextric.
- El buen vino.
- Paseos por la montaña.
- Ir a buscar setas.
- Tirar con arco.
- Más chatis.
- Pintar.
- Ir de tapas.

Tengo algún problemilla para combinarlo todo pero me voy defendiendo.

Pues a mi me gusta viajar en moto y los deportes de montaña con locura:
-Escalada,barranquismo,esqui de montaña y de fondo,senderismo y piraguismo.
Tambien me defiendo con la fotografia ,y si me tengo que quedar en la city, los patines en linea.

........ y si llueve

mis trenes electricos

W,ssssssssssss y raaaaaafa-GAS!!!!!!

Mis aficiones:
El buén vino y la buena mesa.
El whisky de malta, bebido con moderación, o con quien se apunte. ;D
El cine, tengo un DVD con sonido surround y todos los días me veo una película.
Viajar en moto no lo considero una afición sino, como dice mengue, un estilo de vida, que por supuesto nadie de mi entorno comprende. :-/ Ellos se lo pierden. :)
También me gustan los buenos habanos, un hobby caro ::)
Y, por último, soy un fanático de los juegos de ordenador. ;)

Coño,que envidia sana me dais mucho de vosotros,yo me gano la vida con lo que para otros es ocio, enseño karate,full contact,kick boxing,defensa personal,aerobic,culturismo,gimn de mantenimiento,kobudo,taichi doy masajes y claro esto me lleva de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 11 de la noche,muchos fines de semana me toca arbitrar campeonatos de artes marciales,como la semana pasada en Torrejon de ardoz y el 23-24 en Tomelloso de Ciudad Real. Así que cuando tengo un rato libre en diario cojo mi K75 y los fines de semana que libro agarro mi R1100RS y salgo como un toro del toril a donde sea,solo aacompañado o como sea, la cuestión es salir tengo moto desde los 14 años y siempre y como mis perros han sido las "MEJORES AMIGAS DEL HOMBRE" de este que os lo cuenta.
De vacaciones solo tengo una semana al año con lo cual no puedo ir muy lejos. A pesar de todo el dia 9 ha hecho un año que tengo mi R y he cerrado año con 30.000 km. Así que sigo como empecé este párrafo,os envidio sanamente a muchos de vosotros. UN abrazo.

Pue ke kieres ke os diga, kedaria muy bien si dijera ke megusta leer a dostollersky y escuchar musica clasica mientras saboreo un habano y un coñac del 42, pero la verdad es otra....
El poco tiempo libre ke tengo lo utilizo en estar con mi novia, mis amigos, la familia y la moto, pero siempre escuchando jevimetal!!!!

Pues a mi me vuelve loca sobre todo la montaña, salir con los perros a pasear por el monte
- entrenar todos los dias (bueno fines no  :P): pesas y spinning
- correr por la ciudad en bicicleta y pedalear hasta la playa pa'tomar un rato el sol y mirar la mar cuando no hay apenas gente...
- las motos
- leer
- me encanta bailar, pero como no salgo de noche pues en casa  ::)
- un buen vino en buena compañía, si es en la montaña tanto mejor. Y si es en una cabaña o casa en la montaña rodeada de nieve con la chimenea y todo ¡ya toco el cielo! jeje
- hacer algún deporte de aventura de vez en cuando
- los hombres
- y el sexo  ;D aunke no lo practico con la asiduidad que debería  ;D  :P

Pues a mí me gusta montar en moto (eso no lo ha dicho nadie,no? ;D).

Me gusta estar con los amigos,el cashondeíto,ir al cine,a la playa (aunque,esa poco la piso,porque aquí lo más parecido es el Manzanares,y como que no... ;)),ir al fútbol (sí,soy furgolera,socia del Madrid,jejeje,er mejor ;D ).Y también me encantan las fotos e internet (esto último como pa negarlo,jejeje).Y perderme por el campo...

Cuando era joven me encantaba jugar al tenis,pero ahora tengo poco tiempo,y no tengo a quiene engañar pa jugar un ratico ;D

Y me encantaría probar cosas como montar en quad,en kart,moto de agua y de nieve...lo que sea.Y aprender a esquiar.

En fin...cosas bastante normales,y creo que hay demasiadas que no he probao,así que...tendré que espabilar,jejejejejejeje.

SV`ssssssssssssssss

anabot

Propongo pa la proxima KDD de mas de un día llevarnos el Scalextric y pegar unas carrericas, lo de una exposicion virtual de maquetas tampoco estaria mal boxer, pero me pillais fuera de juego, que ahora no tengo nada de lo que presumir.
Tenia una R80GS de tamiya, pero la señora que limpiaba en mi casa no entendia eso que era, y la transformó en un cuad.
Venga, a ver quien se anima
Saludos
Helix

¡¡¡¡ JODER, ESTA BEMBE SE APUNTA A UN BOMBARDEO!!!!

AFICIONES AFICIONES NO MUCHAS, QUIZAS EL TRA-

BAJO, LAS PRISAS, NO COGER EL AUTOMOVIL, DESCO-

NECTAR EL TELEFONO,NO HACER LA COMPRA DEL PAN

EL DOMINGO, NO SACAR AL PERRO, NO BEBER CERVE-

ZA, NO MIRAR EL FORO, NO FUMAR, NO AL COLESTE-

ROL, NO AL ACIDO URICO, LA VERDAD ES QUE MI MA-

YOR AFICION ES EL "NO".

Helix, yo llevaria el scalextric, pero creo que la KDD tendria que ser en mi casa pues lo tengo en maqueta de unos 4 metros por 2 y 35 metros de cuerda por carril (2) y todo en plan diorama, eso si montadito en unos caballetes para que el riñon no sufra. no tengo un album de fotos, para poner unas fotos, se las mandare sacar a Boxer cuando venga y que me las ponga.
saludos

Me toca... me encanta el judo,lo practico desde los 16 y ya voy con 43,pero cada vez se me hace más cuesta arriba,arrastro una lesión en un tobillo que no tiene pinta de querer curar, la bici de carretera (me cago en todos los cabrones que no respetan a los ciclistas),pegarme unas buenas caminatas por el monte,aunque con este tobillo....ver bichería salvaje,antes de que acabemos con todo.Y todo lo que suena a aventura

Ah... Lo de la bicheria salvaje, se refiere a algunos del foro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: otras aficiones, Lisbarats

Yasimoto de Paparichi les ofrece en exclusiva estas fotos de Lisbarats bailando con Sara: :o

aal.sized.jpg

aam.sized.jpg

Fueron captados infragantis en una de las Salas de Fiesta de mayor reputación de la capital de la Alcarria.  ::)

Desde Guadalajara, para Mamamía-Motos.com, YasiFoto

P.d.: donde se cobra? tengo q amortizar la exclusiva 8)

Vale Mengue, aceptamos KDD en tu casa como animal de compañía, ja ja ja
Oye explicame como te caben 35 m de desarrollo en 4x2 m??
A mi me gustan los circuitos menos retorcidos, para la velocidasssss.
Pero tengo tan abandonado el Scalextric que la ultima vez que lo vi tenia todas las pistas oxidadas, por suerte los coche todavia van. Tendré que ponerme en tener un rato (no se cuando) y montar el chiringuito, mas que na pa desoxidar las pistas.
Saludos
Helix

Hola hermanos:
Aficiones?

mmm veamos:

Jugar al tenis
Viajar en moto (a la tranquileta...)
Spinning
Remo
Musica
Las chicassssssssss
Y por supuesto la buena mesa y el buen vino

joer Helix, no te he leido hasta ahora. Pozi es muuuu retorcido, viene de mi aficion a los rallies y ahora está creciendo hacia abajo, me estoy haciendo un puerto de montaña que baje al suelo y que luego suba, con una combinacion de pistas de scalextric y tramos de madera, hay que gastar el tiempo que los dias dan para mucho. je,je.
un saludo

Pues yo tengo una afición que me absorbe gran parte del tiempo,gracias a la cual conozco a mucha gente,hago buenos amigos y me divierto haciendo chismes raros que me trasladan en un instante al otro lado del globo.
Soy Radioaficionado

...- .----. ... ... ... ... es lo mismo que V´ssss

Pues lo mio aprte de la moto, es:
- Rutas en quad.
- Parapente.
- Esqui.
- MTB.

Re: otras aficiones

MAQUETAS
Acabada: una arrastradora del Mediterráneo.(madera)
En los astilleros: merlucera del Norte (desde que conocía a mi actual mujer, 8 años), aunque tengo intención de acabarla en breve.(madera)
En producción: BMW R100S (plástico)

SCALEXTRIC (montado permanentemente)

TENIS (desde enano)

NATURALEZA (pasear con mi princesita y mi mujer) y amigos. Aunque una escapadita solipei de vez en cuando no está mal, y si llueve o nieva y hace mucho frío, mejor.

LECTURA (al lado de la chimenea)
MUSICA
HABLAR CON MI AHIJADO DE 11 AÑOS

Y con el tiempo que me queda, trabajo los otros cinco días de la semana.

vaya panda de geyssss, pero bueno solo os gusta el deporte si con eso no se hace na a mi lo uqe ma me gusta es una buena comida rodeaooo de buenos amigos y amigas que conste, y despues hecharme una siestesita y pa rematar la faena

moscas.gif

Que todos etabamos pensando en lo mismo, y eso es lo mejor del muno mundial y a ser possible tres veces al dia que me lo recomendo un medico amigo mio, lo uqe psa que nome dejan pero que conste que yo lo intento ehhhh

Bueno pues a mí....basicamente me gusta hacer lo que hacen las moscas que puso arriba el Coyote, je,je ;D ;D ;D ;D.........
pero tengo otras aficiones:
Las mujeres.
Las chuchis.
Las chicas.
Las hembras.
Las churris.
Las.........cuando se me ocurra otra, aviso.

Ah, bueno tambien me gusta navegar en barco ( antes era profe de vela)
y antes me gustaba montar en ...........bici, pero lo tengo un poco abandonado ( la bici ).
Saludos.

oye chin no vale montar en bici sin el sillin asi es trampa juas juas juas juas juas juas, por eso la tieeees abandona so bribon :P
;D ;D ;D

Pues las mias en este orden:

-Volar (avion y mejor planeador)
-Navegar (a vela, por supuesto, o ¿es que hay otra forma?)
-Viajar, lejos por favor...
-Motos
-Mi Smart

Y tener muuuuuuucho dinero en el banco (aunque esta aficion, la verdad, no la cultivo mucho...jejeje)

kique no vale guardar el dinero bajo el ladrilo que ahi te lo comen los ratones jodio :D :P

..tambien se jalan la calderilla del monedero....¡joios ratones!!

:P ;D :D

- Viajar:No importa como ni adonde.
- Mis perros (Bobtails):Ahora han tenido descendencia y les busco comprador.
-Cocinar: Me relaja y si encima tengo buena musica... ...

saludos

tartaruga dijo:

.
-Cocinar: Me relaja y si encima tengo buena musica... ...

saludos

Joooer amigo, pos yastás organizando una KDD gastronómica désas de degustación de platos preparáos por tí, einn? ;)

Atrás