Otro accidente, otro motero que nos deja.

JMGT

Allá vamos
Ayer por la tarde, a eso de las 8 de la tarde, Vicenç, un compañero de trabajo, terminó su turno, se subió a su Honda Paneuropean y se dispuso a volver a casa, se incorporó en la entrada de Artés, a la C-25, el "Eix Transversal", una autovia con dos carriles de circulación en cada sentido, un par de kms. mas adelante fue alcanzado por un turismo, por causas que por ahora aun desconocemos.

Descansa en paz, Vicenç, siempre recordaremos tu buen humor y tus chistes mientras te metias un par de butifarras entre pecho y espalda cuando parabamos a desayunar en las salidas matinales que hacemos algunos sabados con los colegas del trabajo.

Joder ?... Descansa en paz ?
Tercer muerto en la c25 en pocos días. El conductor de un coche..., y dos motoristas, ambos de Artés. Mucho cuidado compañeros.
Vsssss

Una putada, lo siento y que descanse en paz
Mi pesame a familiares y seres queridos

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Ráfagas desde el cielo y descansa en paz compañero.

Madre de Dios, puñeteros accidentes.
Descanse en paz. ?

Ayer por la tarde, a eso de las 8 de la tarde, Vicenç, un compañero de trabajo, terminó su turno, se subió a su Honda Paneuropean y se dispuso a volver a casa, se incorporó en la entrada de Artés, a la C-25, el "Eix Transversal", una autovia con dos carriles de circulación en cada sentido, un par de kms. mas adelante fue alcanzado por un turismo, por causas que por ahora aun desconocemos.

Descansa en paz, Vicenç, siempre recordaremos tu buen humor y tus chistes mientras te metias un par de butifarras entre pecho y espalda cuando parabamos a desayunar en las salidas matinales que hacemos algunos sabados con los colegas del trabajo.

Mi más sentido pesame a familiares y amigos. He leído antes la noticia y no me costaba de entender un accidente fatal en este punto, con tanta visibilidad y recto. Hace pocos dias por allí pasaba con la moto.

Mucho ánimo a sus familiares y allegados que son los que sufren. Y espero que se esclarezca el accidente. DEP

Madre mía que efímera es la vida....descanse en paz.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

estamos de paso.
Que descanses en paz compañero.

Animo a sus familiares y amigos.

U
Joder… estamos todos expuestos a esto, aunque circulemos con mil ojos…

Un abrazo a la familia y amigos…

Vaya, lo siento...es duro perder a un amigo en un accidente....

Descanse en paz y animos a familia y amigos...mi más sincero pesame.

Última edición:
Descanse en paz. Fuerte abrazo para los amigos y familiares.

Vss al cielo

Se van conociendo mas detalles de lo sucedido.

Segun las marcas de pintura hechas ayer tarde por los Mossos en la investigación del accidente, este tuvo lugar al final de una larga recta de 2 kms. justo cuando esta termina, convirtiendose en una suave curva de izquierdas.

Segun las marcas de pintura, el coche que circulaba por el carril derecho, se cierra hacia el interior de la curva colocandose en el carril izquierdo, por donde (segun las marcas de pintura) circulaba la moto.

O sea, que a falta de confirmación oficial, parece que el coche no vió (si es que llego a mirar) que por el carril izquierdo venia la moto, cerró su trayectoria en la curva (a saber a que velocidades circulaban ambos) y se le hechó encima tirandolo.
De resultas del choque, el coche perdió también el control y terminó chocando contra la valla que separa ambos sentidos de circulación.

Pues eso, cuidado ahí afuera, que no basta con ser prudente uno mismo, nuestra seguridad depende también de la prudencia del resto de vehiculos con los que nos cruzamos.

Atrás