Otro lingote!

peralta

Arrancando
Hola a todos, ya hay otro lingote mas pululando por tierras murcianas, lo recogí el lunes y estoy como un niño con zapatos nuevos!! Ahora toca rodaje, pero de momento muuuy buenas sensaciones, que os voy a contar yo jejeje. Ya me faltan excusas para sacarlo a la calle.

Un saludo.

Enhorabuena y bienvenido. Pero no lo saques a la calle sino a la autovía, o te vas a freir los huev.. con el calor que hace y que suelta la condena..

Que la disfrutes.yo soy de almeria (cuevas de almanzora)pero la compre en murcia.donde las pillao en belm oto???? ademas como ya te diran x aki NO FOTO=NO MOTO :D ;D ;D :D ;D

Gracias a todos, soy de Puerto Lumbreras y si que echa calor si.

A ver si me aclaro con las fotos...
imageirb.jpg

Bueno ahora si.. felicidades por la adquisicion y que la disfrutes!!!!

Enhorabuena [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
[smiley=luxhello.gif]

Insertar CODE, HTML o PHP:
Para poner fotos que se vean directamente, pincha en el tercer icono de la primera fila 
de iconos que aparecen en la ventanita donde se escriben los mensajes. Te aparecera escrito 
algo como esto:
[img][/img]

Luego, entre los corchetes, metes la direccion de la fot. Te debe quedar asi:
[img]http://img5.imageshack.us/img5/9639/imagenywh.jpg[/img]

imagenywh.jpg

Buena eleccion de colores, la mas bonita :)

Aunque por aqui hay algunos negreros a los que solo les gustan las bantus ;D ;D ;D

Ah!! Por cierto polini81, la he comprado en Cartagena Premium, estuve mirando en los dos sitios y al final la he comprado en Cartagena.

Un saludo a todos.

A ver si me aclaro con lo de las fotos, que soy un poco "negao" pa tó esto jejeje...
1b6835e8.jpg

Muy bonita...y como dicen un poco mas arriba los colores son un acierto,le quedan genial al lingote. Felicidades de nuevo.

Preciosa, macho....felicidades.... ;) ;) ;) y bienvenido.
cuidiao con los ponis... ;D ;D ;D
V´sssssssssss

Enhorabuena, el color el mejor ;D ;D
Ha disfrutarla.
Un saludo

Gracias a todos, la verdad es que dudé bastante con el tema del color, pero siguiendo la regla del POYAQUE, pues al final Motorsport, ABS, DTC y cambio deportivo.

V'ssss

Está muy guapa... aunque ya sabes.. en negra queda mejor... :D (como la mia... toda negra con detalles en carbono negro :P)

A disfrutarla con miles de kilometros y alegrias!!!

Enhorabuena y a disfrutarla con salud y cabeza.

Pd. joer que moto mas fea, si es como la mia :D

Atrás