Hola;
Hace una semana aprox. que llevo los Öhlins (los standar,mods. BM 436 y BM 437) en la GS 1200 y la verdad es que "es otro mundo" ya que gana a los originales en todos los terrenos: carretera,pistas,curvas,con paquete,etc..
La verdad es que al principio me costó encontrar el ajuste idóneo ya que llevan más regulaciones (y más efectivas) que los de orígen,pero una vez los tienes más o menos "controlados" te das cuenta que superan a los originales en todo (teniendo en cuenta que los de casa no son malos sino que los encuentro más "limitados"
.
A día de hoy,y habiendo rodado con ellos 1500 Km,he de decir que todavía no he acabado de "cogerle el tranquillo",entre otras cosas porque igual ruedo solo que acompañado y tengo que cambiar los ajustes y a veces debido a mi "exigencia" me cuesta encontrar el ajuste ideal,pero la comodidad y seguridad están garantizadas con estos amortiguadores.
Donde disfruto y noto más la diferencia es cuando me meto por alguna pista ya que "se lo tragan todo" y vas muchísimo más seguro que antes.
Los ajustes de rebote y precarga hidráulica (trasero) se notan más que antes con solo dar una o dos vueltas al pomo o a la tuerca del rebote en el del. y en el tras.
La verdad es que estoy contento pero todavía tengo que "adaptarme" a ellos en el tema de ajustes sobre todo.
Aquí se ven "in situ":
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30033_DSCN0591.JPG
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30030_DSCN0580.JPG
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30029_DSCN0579.JPG
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30027_DSCN0577.JPG
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30031_DSCN0581.JPG
Saludos y Suerte.
Hace una semana aprox. que llevo los Öhlins (los standar,mods. BM 436 y BM 437) en la GS 1200 y la verdad es que "es otro mundo" ya que gana a los originales en todos los terrenos: carretera,pistas,curvas,con paquete,etc..
La verdad es que al principio me costó encontrar el ajuste idóneo ya que llevan más regulaciones (y más efectivas) que los de orígen,pero una vez los tienes más o menos "controlados" te das cuenta que superan a los originales en todo (teniendo en cuenta que los de casa no son malos sino que los encuentro más "limitados"

A día de hoy,y habiendo rodado con ellos 1500 Km,he de decir que todavía no he acabado de "cogerle el tranquillo",entre otras cosas porque igual ruedo solo que acompañado y tengo que cambiar los ajustes y a veces debido a mi "exigencia" me cuesta encontrar el ajuste ideal,pero la comodidad y seguridad están garantizadas con estos amortiguadores.
Donde disfruto y noto más la diferencia es cuando me meto por alguna pista ya que "se lo tragan todo" y vas muchísimo más seguro que antes.
Los ajustes de rebote y precarga hidráulica (trasero) se notan más que antes con solo dar una o dos vueltas al pomo o a la tuerca del rebote en el del. y en el tras.
La verdad es que estoy contento pero todavía tengo que "adaptarme" a ellos en el tema de ajustes sobre todo.
Aquí se ven "in situ":
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30033_DSCN0591.JPG
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30030_DSCN0580.JPG
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30029_DSCN0579.JPG
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30027_DSCN0577.JPG
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/30031_DSCN0581.JPG
Saludos y Suerte.