Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una KTM SUPERDUKE 1290...
Si, me imagino que si, pero no adelantare acontecimientos, las semana que viene me la entregan y os iré contando sensaciones sin caer en el error de hacer comparaciones...
Pues si, Maquinón.Una KTM SUPERDUKE 1290...
yo he pasado de la SD1290 GT a una S1000RR + RTLC
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE
Lo que se ve en este vídeo es a un piloto sobre una sdk mucho mas habilidoso que el piloto que lleva la s 1000rr ...pero salvo eso la diferencia de motor a favor de la rr es brutal , parecen una 600 y una mil
achim12345
Si le sueltas las manos del manillar, las que yo he tenido han ido rectas como una vela.
En cuanto ha si ha tenido un accidente no es fácil averiguarlo, además si el taller que la reparó es bueno no tienes porque tener problemas, hoy en día no reparan, cambian piezas y ya está.
Pero fijate si el manillar está perfectamente alineado con la rueda y en marcha no tenga ningun tipo de vibración o zarandeo extraño.
Esta moto la 1ª revisión es a los 1000 km.
Y después cual es la proxima ???
Una moto con 8.000 km qué revisiones debería tener hechas ???
Un saludo.
DANI-S así esta de serie...
Yo cambié S por Xr y Xr por Sdk 1290 R.No se pieden comparar. Yo veo a la s1000r más de circuito y a la sdr más de carretera abierta. Por decir algo, eh? Porque son sensaciones y las sensaciones se explican mal. Las dos te incitan a ir rápido, muy rápido.
Es curioso, yo ha pasado de una s1000r a la sdr 2017. Justo al revés.
Espero que la disfrutes, es un maquinón. Yo la he vendido con dos años y medio y 50.000 km. Ahora me toca exprimir la sdr. Mañana salgo por primera vez sin rodaje. Espero no calentarme demasiado y no pasar de las 8k rpm. Ya os contaré!
Pues en cuanto pase agosto abro un hilo para vernos, vale?Cuando nos la enseñas!!!!!!????
Yo cambié S por Xr y Xr por Sdk 1290 R.
La Ktm ha sido la moto que menos me ha durado.
No me encontraba a gusto y tuve sustos sin venir a cuento.
Me duro 2 meses y 4000 kms.
Es muy comoda y para ir a duo perfecta. El motor un tiro pero es un bi grande cin lo que conlleva.
Mi gran pega es que no transmite informacion rueda delantera. Y traccionando detras sin apretar me hacia extraños.
Las susp de mas recorrido para mi no sujetan bien el empuje y la frenada del motor.
La S va mas guiada aunque delante peque un poco de ir suelta.
Al final la he cambiado por una Speed R con ohlins que es un tiralinias y con par motor abajo ideal para ratoneras
Así como está viene de serie para 85 kg ???
Creo que es el peso con el que trabajan en el manual de usuario no ???
Cual es el SAG idoneo para esta moto ???
Yo peso con el equipo 90 kg.
Y mi forma de conducir es difrutar todo lo que pueda por carreteras de curvas de montaña e ir "rapidito".
Para regular la precarga delantera usas ese tornillo ???