Otro más para el bote.

qk_bayeta

Acelerando
Bueno, aunque no es mi primer mensaje, creía que tenía que presentarme "como dios manda", así que aquí estoy.

Soy de madrid y el martes por fin me hago con mi amada BMW R 1100 S.

Se la compro de segunda manubria a un (creo) "conforero" maño en buen estado.

Tengo 24 años y ya van para 20 motando chismes motorizados de dos ruedas.

Hasta ahora nos movíamos en una XJ 600 a la que con 55.000 km damos por terminada.

Un saludo a todos y nos seguimos viendo (o leyendo) por aquí.

Pues nada chico, buena elección, que la disfrutes y ....bienvenido a este rincón!!!

:) :) :) :) :) ;)

Muchas gracias, yo creo que para el uso que la vamos a dar es una opción inmejorable.

hola amigo bayeta, se bienvenido a la peich mas cojonuda del ciberespacio, a pesar que los SRS. CABRONES DE BMW IBERICA, intentan cargarsela.

Lo dicho se bienvenido y a disfrutar veras ocmo te gusta este rinconcito que es saludable y con gente muy simpatica y muy atenta es decir siempre buen compañerismo y ambiente. y esperemos verte pronto por alguna KDD.

UN SALUDO DESDE VIGO (galicia) A LOMOSDE UNAPRECIOSA PATERA COMO DICEN ESTA PANDA DE GEYYYYSSSSSS, USEASE UNA K-1200-LT. :P :P :P
;) ;) ;)

Pos nada, compañero del metal.... bienvenido al foro más canyero.
Disfruta de peich y gente.

V'ssssss

Pues bienvenido a este lugar de remanso y paz... mientras a algún descerebrao se le ocurra el modo definitivo de pisotearla...

Un saludo, vecino. ;)

Bienvenido a la pagina. Pasa y toma asiento.
Espero que te guste y participes en los foros y concentraciones.
Un saludo
Magi

;D ;D Hola bien benido a este sitio de buen rollo y otro mas al bote para dar caña a los que nos quieren hundir ;D ;D

¡¡Hombre, BAYETA!!

A ti si que se te ve enfocao jeje. Hale, pasa pal Joe Bar Team, tron.

HAAaaala a ser poles por ahín!!

BAYETA, BAYETA, !OTIA, EL PEPE¡
gsxr.gif

Recuerdos a papá¡¡¡¡¡¡
h2.gif

:o Ala :o

Joé, estoy metido en tres foros de motos (aparte de este) y no había tenido nunca una bienvenida tan calurosa.

¿Será la confreternización entre "Borjamaris"?

Muchas gracias a todos ya no veremos por esas carreteras de... ¿dios?

Un saludo

qk_bayeta

Hola chavalote (joder 24 años y con una moto como esa,que tiempos) bueno pues que la disfrutes y tambien lo hagas de este foro de gente cojonuda. Hoy he asistido a mi primera kdda. en Motilla de Córdoba y puedo decirte que lo he pasado muy bién junto a gente que te arropa en cualquier momento,no voy dar nombres para que no se sonrojen...Bueno espero conocerte en alguna,solo nos separan 300 km de nada y bien pensado serían 150 a cada uno...¿lo captas no?
SALUDOTSSss

Fuerte y claro bushi.

De momento ya he salido alguna vez con compañeros bemeuveros y por lo menos los que yo conozco son cojonudos.

A ver si es verdad y ahora que tenemos que probar a fondo la máquina, podemos hacernos una escapadita.

Aunque efectivamente joven, me educaron a la vieje usanza. Yo no soy partidario de motos grandes para empezar. Esta debe de ser mi moto número 8 en cerca de 200.000 km y aún así la veo "un poco demasiado".

Espero que no sea para tanto y poder compartir con vosotros un "chorro" de sanos km.

Un saludo

qk_bayeta

¡¡¡ NO SEAS TAN AMABLE !!!!!, AQUÍ LA GENTE ESTA

ES MU MAL PENSÁ, DE TODAS FORMAS COMO DICEN

AQUÍ, ..... PADENTRO JASTA EL PATIO

Saludos Bayeta, encantado de conocerte virtualemte, y esperando conocerte in person.

Nosvemos

Me alegra mucho lo que dices y me encanta la gente sana,activa y decidida. Tu experiencia en las motos y ese artículo respuesta sobre los cascos. Si SEÑOR, ole tus co....uy perdón es que me emociono facilmente. Lo dicho, me alegra que andes por akí.

Para todos, conocernos en persona, cuando querais, en uno de los otros foros, un grupo de amiguetes que nos conocimos a traves del foro, quedamos todos los jueves para tomar unas cerves en el bar de otro motero, no se si aquí haceis algo parecido u organizais kdds o que.

Ya me contareis algo

Nos vemos, hasta entonces, nos leemos.

bienvenido, no te preocupes que te sobraran lugares para visitar colegas del foro.

Los gallegos te invitamos a la "KDD MARISCADA"... ;D, del proximo sabado en Vigo... Te animas?

Me alegra mucho gente como tu, decidida con ganas... ;)

Uf... Vigo me queda un pelín lejos para ser la primera toma de contacto con la 1100 S. Igual a la siguiente, va?

Ya he apañao para el Sábado además una salida por la sierra de MadriZ con unas chatarras niponas, a ver como se comporta la bicha en curvas.

Para ir abriendo boca, a ver si hace buen tiempo y el Jueves puedo salir yo solo para tomarla la medida.

Un saludo y BMV'sssssssssss

Bienvenido a la mas mejor de las paginas web de amotos.
desde Madrid

Bienvenido Bayeta.
Enhorabuena por tu moto nueva, ya verás como vas ha notar la diferencia con las otras (espero que para
bién) ;)
Como habrás notado, los ánimos están un poco "caldeadillos" con respecto a cierto contencioso con BMW, pero no te preocupes, que en el fondo somos buenas personas. :)
Y con unos whiskys, somos la leche. ;D

Felicidades por tu nueva moto.yo ya le llevo hecho 200 km a mi xj600n.Benvido e apertas dende A Coruña,ciudad donde nadie es forastero.

Atrás