Otro pequeño truco

bmwero

Curveando
Hola a todos, os quiero hacer partícipes de otro pequeño truco, que en determinadas ocasiones nos puede sacar de un apuro. Se trata del espacio interior de los tapones de plástico del eje del basculante. Es el sitio ideal para llevar una reserva de grasa. Entre el hueco de los dos tapones, podemos llevar una cantidad considerable de grasa para algún momento que la necesitemos. Por otra parte, el llevar grasa en este sitio, le viene también bien al mismo eje. Que lo aprovecheis, un saludo

Aparte de para engrasar un cable de urgencia, darle a un rodamiento o hacer una capa para proteger una pipa de bujia del agua.........alguna que otra cosa mas. Un saludo

O para suavizar algún punto de fricción........... :D

Gracias por el consejo!

El único problemilla es al hacer muchos Kms chorrea grasa al licuarse con el calor ,hace unos 20 días subí del sur de marruecos y por dichos tapones me pasó esto.

No sé si metiendo grasa molikote aguantaría .

Un Saludo y Kms.

También va muy bien para enguarrarte las manos ;D no en serio motorista prevenido, puede salvar a la tribu ;) todos los trucos molan pero mola más no tener que usarlos. Saludos

Bmwero!!!! ya te vale tio!!!
primero el latigo de 7 puntas (vease post de la coleccion de cafe racer....) acabado en agujas de carburadores....
y ahora truco pa llevar una reserva extra de mantequilla..... juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss....
por si vas a paris a bailar un tango............... juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaasssssssssssssss..... ;D ;D ;D ;D
estas echado al monte joer!!! ;D ;D ;D 8-)

Atrás