¡¡OUTLET LIDL MADRID!!

rafaelalday

Acelerando
Pues hoy me he pasado por la tienda de outlet que tiene Lidl en Pinto (Madrid)
C/Coto de Doñana esquina C/ sierra Morena, Poligono  empresarial andalucia, PINTO
GRACIAS [highlight]ESCARCHA[/highlight]  ;) por hacernos conocer su existencia

Bueno.... a lo que voy... quedabaN botas altas (41 y 42) a [highlight]19€[/highlight], Botas bajas de numeros a partir de 40 poR [highlight]24€[/highlight] Quedaban tambien chaquetas ([highlight]69€) [/highlight]y pantalones (no me acuerdo del precio) y guantes (tallas XL,XXL y XXL) por 12 €.
No había cascos ni ropa termica ni monos de agua ni cargador de bateria ni interecomunicadores, etc..

Yo me fui sin comprar nada   :'( porque lo que buscaba era la ropa termica para la parienta..... pero estuve apunto de pillarme las botas ya que por 20€ :o :o pero ya tengo unas Held así que me contuve  :)

Así que los que necesiteis algo de esto...... AL ATAQUE ;D ;D ;D

Si te interesa yo estuve el sábado y ropa térmica de mujer habia en el Lidl de Majadahonda (al lado de Urende) y en el Lidl de Aranjuez; en éste tenian de todo : cascos, guantes, monos de agua, sotocascos etc.

GFK5 dijo:
Si te interesa yo estuve el sábado y ropa térmica de mujer habia en el Lidl de Majadahonda (al lado de Urende) y en el Lidl de Aranjuez; en éste tenian de todo : cascos, guantes, monos de agua, sotocascos etc.
Gracias..... y vivo en Majadahonda y tambien pasé el sábado pero solo vi pantalones térmicos de mujer y lo que me faltan son camidetas :'(. De todas formas pasaré otra vez por si las moscas ;)

Atrás