Oxido eje trasero cardan.

raul/rs

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Solo para saber si le pasa a más 1250 ,la mía 1250rs 11500 kms lo tenía cuando la compré con 5000 , lo limpio pero no lo quito .
Si lo tenéis, ¿ lo dijisteis en bmw ? , ¿lo solucionasteis de alguna forma?
Gracias.
 

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Solo para saber si le pasa a más 1250 ,la mía 1250rs 11500 kms lo tenía cuando la compré con 5000 , lo limpio pero no lo quito .
Si lo tenéis, ¿ lo dijisteis en bmw ? , ¿lo solucionasteis de alguna forma?
Gracias.
Yo la única solución que he encontrado es darle una capa finita de grasa se pega al polvo pero por lo menos no se oxida, eso pasa por la calidad de los materiales también me pasa que en los discos de freno pues me salen como agujeritos de la sal, calidad BMW
 
Q zona de España sois ?? En mi Honda (ex) ; GoldWing los de zonas marítimas .. tenían pegas con óxido en algunas piezas
Yo soy de Ávila, entre la sal y el material que es cada vez peor ,es mi quinta BMW ,y mi séptima moto y en la 1250 se oxida lo que no se oxida a en las demás y los discos no se si acordáis del compañero LUTXON, que le salían en los discos ajugerillos picados del óxido , pues a mí igual, cada vez hacen las cosas peor eso está claro.
 
Solo para saber si le pasa a más 1250 ,la mía 1250rs 11500 kms lo tenía cuando la compré con 5000 , lo limpio pero no lo quito .
Si lo tenéis, ¿ lo dijisteis en bmw ? , ¿lo solucionasteis de alguna forma?
Gracias.
BT mi opinion es despues de tener estas motos desde el año 06 ,contra mas nuevas ,peor calidad ,estan mejoradas en peso,respuesta,cv's ,dinamica,agilidad,prestaciones,un largo etc,pero en calidad de materiales,simplicidad del diseño,costes de mantenimiento,,fiabilidad,se llevan el gato al agua las ¨antiguas¨ , ahora yo pregunto... con cual os iriais al desierto...
 
Yo soy de Ávila, entre la sal y el material que es cada vez peor ,es mi quinta BMW ,y mi séptima moto y en la 1250 se oxida lo que no se oxida a en las demás y los discos no se si acordáis del compañero LUTXON, que le salían en los discos ajugerillos picados del óxido , pues a mí igual, cada vez hacen las cosas peor eso está claro.
Voy a Ávila a final de mes...me recomiendas sitio de cena para un domingo? He visto varios, pero están abiertos solo hasta el medio día. Gracias

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Na los discos de freno se oxidan en coches y motos enseguida.

La tornillería pues a ver, BMW tuvo una época mala allá por 2010, la tornillería se oxidada enseguida. De aquella tuve una R1200GS que tras un par de años tenía más tornillos oxidados que mi R850RT después de 27.

En mis R LC no observé nada de óxido a destacar, excepto mi R1250RS (o la RT, no me acuerdo) que pareció salirle justo lo que puso el Op, puntitos de óxido en el eje del engranaje angular.

Pero vamos, que WD40, frotar con un trapo de vez en cuando, y no volvió a suceder.
 
Es fundamental la limpieza y aceitado de la moto tras algunas excursiones.

En invierno es tan importante limpiarla como darle una capa de WD40 o similar en las zonas expuestas a la sal de las carreteras (no, los disco no). Bajos, basculante, llantas, radios, etc.

El WD40 y similares neutralizan el agente corrosivo. De lo contrario, esas micropartículas acaban dañando el material. He visto algunos vídeos de gente metiendo la GS en la playa, rodando en Marruecos en agua marina, etc... Eso requiere después una limpieza profunda porque ese agua y el salitre, con el tiempo oxidarán muchas piezas.
 
Es fundamental la limpieza y aceitado de la moto tras algunas excursiones.

En invierno es tan importante limpiarla como darle una capa de WD40 o similar en las zonas expuestas a la sal de las carreteras (no, los disco no). Bajos, basculante, llantas, radios, etc.

El WD40 y similares neutralizan el agente corrosivo. De lo contrario, esas micropartículas acaban dañando el material. He visto algunos vídeos de gente metiendo la GS en la playa, rodando en Marruecos en agua marina, etc... Eso requiere después una limpieza profunda porque ese agua y el salitre, con el tiempo oxidarán muchas piezas.
Pues yo no me fío el dar wd40 a los radios.
 
Voy a Ávila a final de mes...me recomiendas sitio de cena para un domingo? He visto varios, pero están abiertos solo hasta el medio día. Gracias

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Pues por el sitio y las vistas que tiene
GLORIA VENDITA es un sitio que me gusta, pero hay muchos sitios en Ávila con buena calidad y precio.
 
Na los discos de freno se oxidan en coches y motos enseguida.

La tornillería pues a ver, BMW tuvo una época mala allá por 2010, la tornillería se oxidada enseguida. De aquella tuve una R1200GS que tras un par de años tenía más tornillos oxidados que mi R850RT después de 27.

En mis R LC no observé nada de óxido a destacar, excepto mi R1250RS (o la RT, no me acuerdo) que pareció salirle justo lo que puso el Op, puntitos de óxido en el eje del engranaje angular.

Pero vamos, que WD40, frotar con un trapo de vez en cuando, y no volvió a suceder.
Una cosa es que se oxiden y otra que el oxido se los coma y los haga pequeños agujeritos,,en ninguna me ha pasado como en la 1250, la 800gs la tuve 20 años y no pasó eso no en las demás,
Pues si hay que lavarla todos los días cuando llegas a casa ,el que la use todos los días.....
 
Una cosa es que se oxiden y otra que el oxido se los coma y los haga pequeños agujeritos,,en ninguna me ha pasado como en la 1250, la 800gs la tuve 20 años y no pasó eso no en las demás,
Pues si hay que lavarla todos los días cuando llegas a casa ,el que la use todos los días.....
Aunque no es excusa ya que si lo venden ellos deberían responder, pero, ¿los discos no son brembo? Puede ser una partida mala..
 
Lo que haré es ponerlo en conocimiento del concesionario bmw donde voy , para dejar constancia y a ver que me dicen , en mi última moto , Versys 1000 , no apareció ningún óxido en dos años , pero me cambiaron los discos delanteros dos veces , y el concesionario de kawasaki de Alicante , me refiero al taller , tampoco me gustó, pasaba las revisiones en Elche . _FRA3679_resized (1).jpg
 
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