Paaaaaaaa, flipar.

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Acabo de recibir el siguiente telegrama:

CONFORMIDAD ART. 22 LEY CONTRATO SEGURO, POR POLITICA SELECCION RIESGOS, COMUNICAMOS QUE A SU VENCIMIENTO RESCINDIREMOS POLIZA NRO.00134491 QUE CUBRIA RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO CIRCULACION VEHICULOS A MOTOR DE LA MATRICULA GI-XXXX-AG.

Todo esto sin tener un rasguño en dos años.

Ahora solo me queda pagar un seguro de 150 mil pelas con 25 años y 3 de carnet, para una peligrosisima HONDA Africa Twin 650.

Saludos.

PD: Me estoy planteando comprarme una HONDA VFR750, porque si tengo que pagar lo mismo que una moto de 100 cv pues me compro una moto de 100 cv.

Para nada tío, no tienes que pagar 150.000 pelas por esa moto. Mira en Eurolloyd, que tienen seguros muy baratos para trails y custom. Si allí no te hacen un buen precio o no te aseguran, dímelo y trato de consultar algún otro sitio más barato, pero 150.000 pelas me parece una burrada para una trail.

Y si no, llama a éste tío:

Carlos de Miguel

CATALANA OCCIDENTE
TEL.:  600 67 94 81
FAX:  980 52 06 42

es un agente de Catalana Occidente y a mí me ha asegurado la ZX9R por 720 €, la tuya no puede ser más cara.

Precisamente en eurolloyd me piden 840 euros.

Te suena alguien rebotao con los RRR en otro foro? Soy yo.

Son unos IMPRESENTABLES!!
En cuestión de seguros de motos nos consideran como ciudadanos de 2ª categoría.
Ahora lo de siempre,paciencia y a buscar quién te hace el "favor" de asegurarte.
Vss

Estoy temiendo, a mi se me acaba el seguro ahora en febrero, osea que la cartita tiene que estar a punto de llegar.
A ver que sorpresa me depara.
V,s
No hay derecho.

si ultimamente las compañiaas son unas impresentables estan haciendo mucho eso de hechar a los clientes aunque lleven varios años, yo tengo varios amigos que les mandaron ese mismo telegrama y ala a tomar por culo, pa vernos matao.
Pos na a asegurarse en AXA, con el MAGI Y EL CARLITOS.

A mí me pasó lo mismito, hace unos años, con una compañia en teoria "Proletaria",llamada "Atlantis",que es la aseguradora de CC.OO.

Me dicen después de varios años sin dar un parte, que mi "Viraguito 250", es un riesgo innasumible en las actuales circunstancias (¿..Cuales..?), y que si patatín y patatán que me rescinden la poliza.

Eso sí, si tubiera a bien contratarles otro seguro, como el del coche,hogar,vida, etc,etc,dejaria mi persona de ser un riesgo no asumible, para pasar a ser asumible.

Hijos de ..................

Conclusión hoy estoy en FIATC,( Por el momento.....)

Saludos.

yo tengo mi gs 1100 en alliance, y pago unas 85 del ala.....mira a ver....

Vaya, ¿no serás lponss en el otro foro? jejeje!!! Lo que son las cosas...

Pregunta en el foro de embarrados, que esos saben más de seguros de trail.

Pues ya me acojonas por que me da la impresion que a mi allians me mandara esa cartita mas bien pronto por haber tenido el accidente este año, los tres anteriores sin partes en la misma compañia.

Por cierto... AfricaTwin, tu cambiar esa moto? No lo crees ni tu.

GSSsss Barren africas en todo. :D

Me esta costando mucho decidirme pero si veo que voy a pagar lo mismo me compro el pepino.

Se que no es la misma moto, pero yo por la 650 gs en ALLIANZ pago 60 y poco, lo tramitó action seguros. Espero que se te arregle el "problemilla". (y si no ya sabes, a comprarse el pepino)
SUERTE

AfricaTwin conoces la compañia AMV?? Dicen que es una compañia fuerte francesa. Su numero de telefono es 902 125 750. Llando aqui te diran que te costaria el seguro.

Suerte.

Joer, yo no tengo moto, pero el coche lo tengo en Allianz, donde hasta ahora con 26 años y 7 de carné pagaba 71 mil. Pues nada, que me mandaron la cartita hace un par de semanas diciendome que me subia la poliza unas 10 mil, coño! si no he tenido nunca un accidente. Que sera de mi cuando tenga moto? La vaselina viene de serie con la moto o es un extra? :-/
Por cierto Africa Twin, tengo 26 años, tres de carné de moto, y vivo en Palma, ciudad considerada por las aseguradoras como de riesgo, y en Eurolloyd, por tu moto me pide 527,80 €, como te lo explicas?

Y que lo digas que es para flipar. A mi hace ya muchos años, por un ciclomotor que pagaba 12mil, me mandaron la cartita pasándome el seguro a 55mil, una fortuna en aquel momento. Evidentemente me tuve que ir. Es la política asquerosa que llevan las aseguradoras, peroooooo....
¿la culpa la tienen sólo las aseguradoras?, ¿y las marcas de motos?. ¿Os parece normal que cualquier pieza, por tonta que sea, la cobren al precio que la cobran?. Luego hay un siniestro y vale la moto más que comprarla.
Antiguamente recuerdo cuando hacían una comparativa de una moto en una revista, venía el costo de cada pieza, y la suma total daba lo que valía la moto. Ahora no. Una moto por piezas puede triplicar o cuadruplicar su precio. >:( >:(
Y no hablemos ya de los chanchullitos taller-cliente: llevan la moto con alguna rotura por que te la han tirado, y cuando sale de allí, aparte de arreglada, sale con maletas que no tenía, baúl, cubiertas nuevas, etc, etc.
Así nos va... y luego sólo hablamos de las aseguradoras.
V`ssssssssssssss desde Granada.
P.D. ¡¡Ah!!, por si alguien lo piensa, no trabajo en una aseguradora y me abusan un huevo.

¡¡uyyyyyyyyyyyyyyyy!! me abusan un huevo.... en que estaría yo pensando.
¡¡QUÉ ABUSAN UN HUEVO!!!! ;)

AfricaTwin dijo:
Me esta costando mucho decidirme pero si veo que voy a pagar lo mismo me compro el pepino.

Pasate a BMW y aprovecha el peazo de seguro que ha conseguido Carlos para todos nosotros.

Lo que vale de mas una BMW lo amortizas en seguro en poco tiempo y ademas el valor de venta de segunda mano, sube espectacularmente de BMW a otra marca.

Todo es cuestion de plantearselo uno seriamente.

Saludos desde la costa del sol:

Carlos Glz.

Atrás