Padre, estoy perdiendo la Fe.

Caelis

Arrancando
Hola a todos. Me encanta presentarme en este esplendido Foro, en el que disfruto tanto como leyendo un buen libro.

Hace tiempo tube una K-75, y desde aquella lo tengo claro,(o eso creia), moto fiable, robusta y por supuesto preciosa.

BMW is different, tienen algo que no se puede explicar, y que nos atrae más que otras marcas.

Desde hace tiempo mi sueño es la preciosa R1200GS, Motor Boxer, Cárdan etc, etc, la moto indestructible.

Pero queridos hermanos , creo que estoy perdiendo la Fe.

En este mismo Foro, y muy a mi pesar, comienzo a descubrir que estas motos (Las Boxer), no son todo lo perfectas que yo imaginaba, Perdidas de aceite, cilindros gripados, vibraciones excesivas, cambio ruidoso, etc, etc.

Y todo esto "me hace sufrir".

Por favor, ¡que alguien me devuelva la FE!

Me está tentando el lado oscuro de la Varadero, ¡Horror!

Un Saludo a todos, y gracias de antemano por encaminar a este pastorcillo descarriado.

Hijo mio, date 1200 latigazos con la GS, o 1000 con la alternativa. Si te pasas por el foro Varadero y las andan igual que estas, seguro que tambien pecan de algo.

En penitencia date una vuelta en hora punta.....

Ten en cuenta que nos quejamos de vicio,.... y que lo bonito de estas motos son sus defectos,... y como no, sus virtudes, que ninguna otra moto las tiene iguales.

Si vas en el tema trail, La GS es LA MOTO, vale pa todo,... por lo menos la 1150, de la 1200 no respondo, aunque dudo que vaya a dar algun problema, ... por supuesto que la varadero es bonita, pero pse,... no tiene la clase de la GS , ni el porte, ni el talante, y dudo de la comodidad, ... por contra lleva cadena, .... y ademas, tiene pinta de hacer ruido de plasticos, y de no cargar tanto, aqui ya no se...

Otro problema de la GS es el plazo de entrega,.... aunque pensandolo bien, compra la varadero y encarga la GS, asi pa cuando te arrepientas de haber comprado la varadero , ya estara a punto de llegar la GS,... ;D ;D

Caelis dijo:
BMW is different, tienen algo que no se puede explicar, y que nos atrae más que otras marcas.

Amigo Caelis, creo q en esa frase lo resumes todo... ;)

Yo d tí tampoco me angustiaba tanto, BMW forever... y eso sí, NINGUNA moto es perfecta... aunque las BMW se acercan a ello :D

Que tal caelis.

La decisión es muy sencilla. Solo tienes que mirar TU mismo las dos monturas, con calma, tiempo y paciencia. Y luego decidirte por la que mas te guste.

No te fies de lo que te digan, a menudo se opina sin tener conocimiento o argumentos válidos, y eso es una decisión muy personal de cada uno. Es mas, si tienes ocasión las pruebas y sacas tus propias conclusiones.

No dejes que nadie te cuente lo que puedes ver por tí mismo, si no, vas "apañao". ;)

La Varadero es una buena tentación.

Si caes en ella,ponte de penitencia hacerle 1000 kilometros en dos dias.Por lo que he oido,los hace sin enterarte.

Yo estoy pendiente de probar una.

V´sssssssss

.............Y en uno también, aunque peca de asiento algo durillo.

Aunque no lo sé porque hablo de "oidas" ;D

Gracias a todos.
El corazón me pide la Gs, y la razón también.
Gracias.

Yo tampoco descartaria la APRILIA CAPO me gusta algo menos que la GS1200 pero algo mas que la VARADERO y lo cierto es que te sale como 400.000 menos que la BMW y tambien con ABS (yo tengo pensado comprarme una, se nota ;D)

Por favor querido Sky walker, alejate del reverso tenebroso de la Varadero que es, por experiencia propia, un puto armario ropero sin más utilidad que las rectas de las autovías...
Yo tengo una R1100 S y el otro dia subiendo el puerto de la cruz verde de Madrid a Avila, no tuve narices a seguir a una R 1200 Gs , era imposible.. es una bestia.
Los motores Boxer son como son.. duros , elasticos, con mucho par y duros muy duros siempre y cuando respetes su rodaje y lo dejes que se vaya soltando hasta los 10000 Kms.
Ademas todas las marcas tienen sus movidas, lo importante es que sean grandes y serias para responder ante ellas y ese es el caso ( tambien por experiencia de BMW)
Adios amigo.

aqui la mayoria tenemos bmw, pero escojas la moto que escojas bienvenido seas compañero
vssssss desde santa coloma

Yo hasta hace unos dias tenía una Varadero y aunque leo aqui que solo sirve para las autopiastas, te puedo decir despues de 43000 km que con ninguna otra moto me lo pasé mejor ni fuí tan rapido en curvas, ademas de ser cojonuda para hacer turismo, por que es una moto amplia que te permite llevar mucho equipaje y el motor empuja por todo lo que le pongas. Solo dos pegas le encontré en todos estos km : es un poco tragona, hay que ser un genio para bajar de 8 l./100 y la maldita cadena. Pero claro, uno va para mayor y el cuerpo empieza a pedir tranquilidad y comodidad, así que le puse los cuernos a Honda y me he pillao un 1200 LT, que con suerte me entregarán dentro de un mes. Tambien te digo que tengo amigos con 1150 GS y es una moto MUY buena, casi tanto como la Varadero para la ruta y mejor para las curvas, asi que tu mismo, escojas la que escojas seguro que no te equivocas.
Suerte y un saludo

Bienvenido compañero caelis. ;)

suerte con lo de la motocicleta, y como ya te han comentado; pruébalas antes, y después ... cómprate la gs1200 y déjate de "historias". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Atrás