Re: Paella en El Vedat de Torrent. BMWMOTOS Clási
Muy buenas Amigos... Deciros que no sabeis lo RIQUISIMA que estaba la paella para requetechuparse los deossss
y la compañia... inmejorable, Manuel y Maria (su chica) son unos grandisimos anfitriones, nos pasaron a buscar al hotel, nos llevaron al restaurante y luego un paseo por Valencia, la Albufera despues nos llevaron a su casa, hablamos toda la tarde de "todo" en general, cenamos alli tambien con sus dos maravillosos hijos a los que les mando un fuerte abrazo (y como tenia la cabeza en la paella no cogi ni la camara digital) y cuando revele las fotos intentare colgar alguna (es lo que tienen las camaras desechables) su chica Maria, la verdad es que es muy chocante son conocerse de nada pasar un dia entero con dos desconocidos :
pero espero que lo pasase bien
despues fuimos al puerto y nos tomamos unos mojitos
que estaban de rechupete ;D ;D ;D y de alli como a dos buenos chicos nos dejaron otra vez en la puerta del hotel :
a NONON!!!! ;D ;D ;D
Muchisimas gracias a los 4 por hacernos pasar un dia tan maravilloso, por si teneis dudas que no lo creo... ya sabeis donde teneis buestra casa (asi que a la mia no vengais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) es broma, siempre sereis bien recibidos, estamos encantados!!!
Asi que Chicos a la proxima no os apunteis tampoco que nosotros ya nos apañamos solos
;D ;D ;D ;D aunque espero que a la siguiente se anime Maria... asi empezara a experimentar las
sensaciones que a mi personalmente me hacen sentir tan agusto
Al dia siguiente domingo, nos levantamos a eso de las 10... (yo soy como un cachorrico... me gusta demasiado dormir
) y tomamos rumbo al Perellonet a ver a unos primos que tengo por alli, seguimos las indicaciones que nos dieron Manuel y Maria y fuimos directos jeje (con guias asi....) la alegria del reencuentro y a la playita, un poquito de agua (no sabia la que se me esperaba de camino a casa) un poquito de sol... y PAELLAZO!!!! joer estos Valencianos como preparan las paellas
y luego un cafecito tranquilos... y de regreso a Zaragoza, nos ha costado subir... 6 horas y son 350 km... saliamos de Valencia y se empezaba a cerrar el cielo... yo veia que se estaba poniendo de llover... pero hay que llegar a zgz, asi que a unos 20 km de Valencia... un poquito de agua, poca cosa pero que moja
y mientras me acercaba a Teruel, que se oscurece el cielo por la izquierda... por la derecha clarito pero con nuves... pues casi que me subo por la carretera de la derecha (Belchite) nos empieza a llover mas... y mas... y mas... bueno mojadicos pero... se podia aguantar... a lo que llego a Teruel un aire!!! impresionante, una tormenta de mil pares de ...... bueno nos metemos en la carretera de Belchite y el aire a favor (menos mal) empezamos a hacer kilometros... pues ahora no lleve (pero hay que entrar un poco en calor) paramos y un batido de chocolate caliente... salimos a por la moto... joerrr !!!! si esta lloviendo... bueno si corremos adelantamos de nuevo a la tormenta... asi es... un poquito mojadicos pero... ahora rodando en seco
llegamos a Utrillas y empieza a caer de lo lindo... ¿paramos a dormir aqui y que le den por... a la tormenta que nos sigue? no no... ya que estamos aqui, empezamos a subir ya de noches el puerto de despues de Utrillas y empiezan a caer unos pozales de agua... algo increible >
>
>
>
>
>
joer... venga aprietale un poco y pasa esto rapido... la subida bien, la bajada estaba aquello como para apretar nada ;D bueno, llegamos arriba y seco otra vez >
sera cab....ona esta tormentilla (pareciamos a la pantera rosa en cuando le sigue la tormenta ;D ;D ;D) bueno, seguimos un poco mas a todo gas y llegamos a Lecera y nos empieza a caer de nuevo... pues de aqui no paso si no ceno primero, paro en la gasolinera, me bajo de la moto, me quito la chupa chorreando agua, los guantes como sacados del fondo del mar, las botas llenas de agua, los pantalones chipiados, los calzoncillos calaos >
>
pero no me he secado despues de salir de la playa???? ;D ;D ;D el de la gaso flipando pq alli empezaba a llover en ese momento... me quito la camiseta, menos mal que es una repsol y "veden" publicidad... me das una camiseta!!! gracias.... jeje cenamos y se pone a llover mas fuerte aun... bueno aguantamos diez minutos y si no para seguimos (total... mas agua ya...) a los diez minutos y chispeando, salimos de nuevo a 62 km de zgz, hacemos 15 kilometros y para de llover, asfalto seco, cielo "despejado" pues ""estrujon"" de oreja y para Zaragoza en esos 50 km ni una sola gota de agua, menos los guantes y parte de la chupa todo lo demas seco... pero pareciamos dos huevos pasaos por agua ;D ;D ;D
Por lo demas, un fin de semana memorable...
Gracias de nuevo Manuel y Maria por ser como sois!!!!