Paella en El Vedat de Torrent.  BMWMOTOS Clásicas.

esbama

Allá vamos
Señores. Y señoras, supongo que a todos nos gusta la paella, y todos sabemos donde está Torrente.

No se si entre vosotros, los moteros de BMWMOTOS Clássicas de Valencia os conoceis, yo tengo el placer de conocer a Cesar, CEANMAR de la quedada de Teruel que fué una verdadera gozada.

En Valencia somos bastantes los aficionados al tema y estaría bién conocernos. ¿Qué día y para cuantas personas encargo la paella?

Fecha prevista 4 o 5 de agosto.

Personas:

ESBAMA, Manuel ___________1

Esto no es restrictivo, puede venir quien lo desee y con quien desee. (Por ahí comentan que con suegra no vale.)

ad libitum

La comida será en el Restaurante El Romerál.

Re: Paella en El Vedat de Torrent.  BMW Clásicas.

Bueno, quizá no todo el mundo sepa donde está Torrent, ni El Vedat de Torrent.

DibujoMAPATORRENT.bmp

DibujoMAPATORRENT.bmp

DibujoMAPATORRENT.bmp

Bueno pongo la dirección http://imgen-esbama.blogspot.com/ asi, si desaparecen de nuevo las imágenes tenéis donde mirar.

Re: Paella en El Vedat de Torrent.  BMWMOTOS

Cuanta ignorancia. por cierto eso es Castellón,Valencia,Teruel o Catalunya no? ;D ;D ;D ;D

Re: Paella en El Vedat de Torrent.  BMWMOTOS Clási

Yo sólo de pensarlo se me hace la boca agua. Arroz, pollo y conejo, las verduritas, recién hecho... !mmmmmh! en su punto de todo, con el olorcito a romero... ¡Buenooo...! Con un poco de vino del país y una ensalada valenciana. El café y la buena compañía.

Y comer de la paella directamente, que es un arte. Bueno así lo hacían los antiguos, no es muy higiénico pero a mucha gente le gusta así y no en el plato.

No se puede pedir más.

...Luego en taxi a casa.

Eso,eso,pasito adelante, pasito atras ;D ;D  me encantan las migas asi también ;D ;D
Pues mira tu....................podría ser. Vale llevarse una cuchara propia?   tengo una especial de pasito delante,pasito detrás  ::) ;D ;D

Otra cosa......hay paella para los dos días ? :o :o

No, más quisiera yo... Todo dependerá de los que se apunten y veamos que día se hace.

Si te decides, te garantizo Emilio que tú, paella no pagas. Y es una invitación en toda regla.

¡Aver si no se apunta nadie y somo dos a comer...!

::) ::) yo estoy tratando de convencer al otro 50%... bajariamos un viernes y pasariamos hasta el domingo por la zona... con eso de que quieren ir a la playa :-? :o ya de paso cañazo!!!

Aun lo tengo que amasar un poco mas y ya veremos... yo os cuento ;)

Saludos, Nino.

La leche, la paella pagada... y la cena en mi casa díselo a Mabel. A vuestro aire.

Uy, .................uy,.................uy................................
Hay,.................hay,...............hay........................
La que se va a liar.................................................
Pero sintiendolo mucho, si decidis hacerlo el 4 y 5 no voy/vamos a poder ir, pues nos pilla en plenas vacaciones y en la otra punta de la peninsula (Portugal).
Joer............ con lo que me gusta la paella, montar en moto y sobre todo vuestra agradable compañia.
Un abrazo para todos y que lo disfruteis.

Jesús, Leisy, un abrazo... Así que Portugal. Felices vacaciones.  

caimanfo dijo:
Una idea genial ¡¡¡¡ y ademas para mi que soy nuevo en el foro .. pero lamentablemente para mi me pillais fuera de vacaciones. Pero si haceis otra paella, cervezas, cafe ... mas adelante contad con mi humilde presencia.
Adolfo

esbama dijo:
Si, es que son malas fechas para hacer cosas. Para septiembre por lo menos un café o cervecitas... Creo que es lo que toca, y conocernos.

lo de la paella mu dificil lo veo.. pero lo del cafe/cervecita/uncocacola lo veo muyyy fresco... tengo ganas de hacerles unas fotos/video al comando Valencia... ;)

Yuhuuuuuu confirmado!!!!!!!!!!!!!! el viernes fiesta y nos bajamos para Valencia (yo trabajo por la mañana pero...) saldremos a eso de las 12 o asi, comeremos por el camino y por la tarde alli :D ;D ;D ;D ;D
Asi podre ver a unos familiares y disfrutar un poquito de la playa y el sabado donde digais a comer paella ;) y el resto ya lo iremos viendo conforme apetezca...

Ya que estais cerquita de casa vendreis acompañados, no Manuel?

Cuantos estaremos... jo que nervios otra vezzzz :D....

Hasta luego Amigos!!!

Yo esta vez no va a poder ser. La familia me reclama para esas fechas. Quizás la próxima. Que lo paseis bien. Un saludo

Hola que tal....ya vuelvo a estar por aqui

Por fin se acabo el finde :D, joooeeer cada dia son mas largos >:(.....ni las bodas gitanas dura tanto ;D ;D ;D

Pue na que el 4 tengo bodorrio, pa variar.....pa mi que me voy a cambiar de faena y buscarme un curro entre semana..... :-/

Bueno Manuel y Nino (y Mabel claro esta y compañia de Manuel) que os lo paseis estupendamente Ya me jode ya perderme la paella, que la verdad es que me encanta, pero otra vez sera :-[ ;)

Me imagino que si quedais este finde ya no quedareis para el doce (que yo si que puedo), de todas formas no se como esta el tema.
Aaaaaaaaaalfred....... >:( >:( >:(, colleja va....... >:( >:( >:(

Saludos ;)

Bueno... la paella muy buena y la compañía mucho mejor. Por cierto, si alguna vez escucháis el dicho de que sabe más el diablo por viejo que por diablo, no le hagáis el menor caso...  Yo afirmo que el diablo sabe más porque ha trabajado en el ramo de la hostelería...

Nino, Mabel, un abrazo muy fuerte de María y mío.

PA220009.JPG
PA220018.JPG

PA220010.JPG

Muy buenas Amigos...  Deciros que no sabeis lo RIQUISIMA que estaba la paella para requetechuparse los deossss  :P :P :P y la compañia... inmejorable, Manuel y Maria (su chica) son unos grandisimos anfitriones, nos pasaron a buscar al hotel, nos llevaron al restaurante y luego un paseo por Valencia, la Albufera despues nos llevaron a su casa, hablamos toda la tarde de "todo" en general, cenamos alli tambien con sus dos maravillosos hijos a los que les mando un fuerte abrazo (y como tenia la cabeza en la paella no cogi ni la camara digital) y cuando revele las fotos intentare colgar alguna (es lo que tienen las camaras desechables) su chica Maria, la verdad es que es muy chocante son conocerse de nada pasar un dia entero con dos desconocidos  ::) pero espero que lo pasase bien  :D despues fuimos al puerto y nos tomamos unos mojitos  :D que estaban de rechupete  ;D ;D ;D y de alli como a dos buenos chicos nos dejaron otra vez en la puerta del hotel  ::) a NONON!!!!  ;D ;D ;D

Muchisimas gracias a los 4 por hacernos pasar un dia tan maravilloso, por si teneis dudas que no lo creo... ya sabeis donde teneis buestra casa (asi que a la mia no vengais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) es broma, siempre sereis bien recibidos, estamos encantados!!!

Asi que Chicos a la proxima no os apunteis tampoco que nosotros ya nos apañamos solos  :P :P :P ;D ;D ;D ;D aunque espero que a la siguiente se anime Maria... asi empezara a experimentar las sensaciones que a mi personalmente me hacen sentir tan agusto  ;)

Al dia siguiente domingo, nos levantamos a eso de las 10... (yo soy como un cachorrico... me gusta demasiado dormir  :D) y tomamos rumbo al Perellonet a ver a unos primos que tengo por alli, seguimos las indicaciones que nos dieron Manuel y Maria y fuimos directos jeje (con guias asi....) la alegria del reencuentro y a la playita, un poquito de agua (no sabia la que se me esperaba de camino a casa) un poquito de sol... y PAELLAZO!!!! joer estos Valencianos como preparan las paellas  :D y luego un cafecito tranquilos... y de regreso a Zaragoza, nos ha costado subir... 6 horas y son 350 km... saliamos de Valencia y se empezaba a cerrar el cielo... yo veia que se estaba poniendo de llover... pero hay que llegar a zgz, asi que a unos 20 km de Valencia... un poquito de agua, poca cosa pero que moja  :( y mientras me acercaba a Teruel, que se oscurece el cielo por la izquierda... por la derecha clarito pero con nuves... pues casi que me subo por la carretera de la derecha (Belchite) nos empieza a llover mas... y mas... y mas... bueno mojadicos pero... se podia aguantar... a lo que llego a Teruel un aire!!! impresionante, una tormenta de mil  pares de ...... bueno nos metemos en la carretera de Belchite y el aire a favor (menos mal) empezamos a hacer kilometros... pues ahora no lleve (pero hay que entrar un poco en calor) paramos y un batido de chocolate caliente... salimos a por la moto... joerrr !!!! si esta lloviendo... bueno si corremos adelantamos de nuevo a la tormenta... asi es... un poquito mojadicos pero... ahora rodando en seco  :) llegamos a Utrillas y empieza a caer de lo lindo... ¿paramos a dormir aqui y que le den por... a la tormenta que nos sigue? no no... ya que estamos aqui, empezamos a subir ya de noches el puerto de despues de Utrillas y empiezan a caer unos pozales de agua... algo increible  >:( >:( >:( >:( >:( >:( joer... venga aprietale un poco y pasa esto rapido... la subida bien, la bajada estaba aquello como para apretar nada  ;D bueno, llegamos arriba y seco otra vez  >:( sera cab....ona esta tormentilla (pareciamos a la pantera rosa en cuando le sigue la tormenta  ;D ;D ;D) bueno, seguimos un poco mas a todo gas y llegamos a Lecera y nos empieza a caer de nuevo... pues de aqui no paso si no ceno primero, paro en la gasolinera, me bajo de la moto, me quito la chupa chorreando agua, los guantes como sacados del fondo del mar, las botas llenas de agua, los pantalones chipiados, los calzoncillos calaos  >:( >:( pero no me he secado despues de salir de la playa????  ;D ;D ;D el de la gaso flipando pq alli empezaba a llover en ese momento... me quito la camiseta, menos mal que es una repsol y "veden" publicidad... me das una camiseta!!! gracias.... jeje cenamos y se pone a llover mas fuerte aun... bueno aguantamos diez minutos y si no para seguimos (total... mas agua ya...) a los diez minutos y chispeando, salimos de nuevo a 62 km de zgz, hacemos 15 kilometros y para de llover, asfalto seco, cielo "despejado" pues ""estrujon"" de oreja y para Zaragoza en esos 50 km ni una sola gota de agua, menos los guantes y parte de la chupa todo lo demas seco... pero pareciamos dos huevos pasaos por agua  ;D ;D ;D

Por lo demas, un fin de semana memorable...

Gracias de nuevo Manuel y Maria por ser como sois!!!!

Mira que lo imaginaba... El domingo por la tarde ha llovido un poco fuerte, las 4 gotas gordas de la tormenta de verano, algunos rayos y truenos pero poco más.

María y yo lo comentamos, que tendíais lluvia y me quedé padeciendo ya que la tormenta llevaba dirección al interior de Castellon.

Asi que a la playa... a tomar un baño.

Pues Nino, lo que ablábamos el domingo de las sensaciones... Esta mañana he llevado pronto la motocicleta al teller para que me pusiesen las maletas y no había mucho tráfico. Hacía fresco que no frío y la motocicleta llamando la atención. Han sido lo 15 minutos mejores en moto que he pasado desde que la tengo. Realmente he gozado.

En el taller, Vicente, el jefe de taller de Dos Rodes la ha cogido para probarla y el ver como se alejaba y con la soltura de profesional que él las lleva... Joder que estampa más bonita tiene mi motocicleta.

Ay malandrines, que bien os lo habeis pasado. La próxima no fallo ;D

Hola chic@s

Jooooeeeeeerrrr que envidia que dais, espero que se os alla atragant...digo que os alla aprovechao la paella, que seguro estaba buenisima ;) y que os lo pasarais de p.m., que ya se nota que si.

Mabel, Nino....vaya aventura la vuelta.......Nino no maltrates asi a Mabel que sino que querra quedar con nosotros ;D ;D.....

Haber si volvemos a coincidir pronto ;)

Saludos

Manuel en cuanto tangas la maletas......una afotillos......

Atrás