Pos eso.... que se está organizando una "paellita" de las ricas en Valencia.
El primero que tiró la piedra fué el Miky (tambien conocido como "peazo gei"
que vendrá desde Madrid... yo bajaré (o depende donde tengais el mapa, subiré) desde Barcelona el mismo sábado por la mañana, para regresar el mismo sabado (en principio).
En fin que si alguien se apunta, seria conveniente saberlo con anticipación para hacer la reserva en el Restaurante....
Pos eso que ya sabeis....
Inscritos:
Ranita
Peazo gei (Miky)
Yo
(vaya atracón de paella oiga)
El primero que tiró la piedra fué el Miky (tambien conocido como "peazo gei"

En fin que si alguien se apunta, seria conveniente saberlo con anticipación para hacer la reserva en el Restaurante....
Pos eso que ya sabeis....
Inscritos:
Ranita
Peazo gei (Miky)
Yo
(vaya atracón de paella oiga)
LA PAELLITA SERIA EN PINEDO (VALENCIA) junto al SALER , pero hay que confirmar para cuanta gente seria y para eso me teneis que despertar al MIKY y que se ponga en contacto conmigo jajaja que aun tendra el Resacón del FINDE jaja .
la Paellita seria en principio para el Sabado 2/08/2003 aunque no habria problema en que fuera para el Domingo , aunque os recomiendo , paellita el Sabado , pillar un hotelito de la ciudad y ir de Fiesta por la noche a la playa de la MALVARROSA , es una pasada , una zona de pafetos playeros y garitos de todo tipo y color jajaja el Hotel es para dejar la maleta y la moto na mas.
Vsssssssssssss despertar al MIKYYYYYYY