Pues sí que resulta intaresante.¿Pero tu crees que le gustaría a nuestras yayas que le hiciésemos tanta herejía...?.Con lo trankis y formales que son,lo bien que se portan,y la vida tan tranquila que les va...
Se isí
Pues sí que resulta intaresante.¿Pero tu crees que le gustaría a nuestras yayas que le hiciésemos tanta herejía...?.Con lo trankis y formales que son,lo bien que se portan,y la vida tan tranquila que les va...
Se isí
Querido amigo y compañero de aventuras, no me malinterpretes.
Esto es a título informativo para aquellas clásicas que el azar a querido que cayesen en manos poco apropiadas y que el destino las otorga una nueva oportunidad.
Este no es nuestro caso
De todos modos, un pajarito me ha dicho que hay alguien interesado en las famosas y radicales preparaciones de HPN :
Hombre,las HPN son toda una tentación...a la que con el tiempo,podría llegar a sucumbir.Pero no con mi yaya ( a la cual reservo una tranquila vida yayera que les solemos dar...),sino con alguna GS descarriada que busque por ahí para tal preparación...Pero a su debido tiempo ("prisa mata,amigo...".
Un saludo seisero desde La Mancha
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.